Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cataplumba7268
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26091

Dark Souls: ¿Como puedo invocar a Solaire?

Necesito a Solaire para luchar contra las gargolas de la Parroquia de los no muertos, pero he hablado con el y solo me dice que se quedara un rato mirando el sol. ¿Como puedo hacer para invocarle?
Altaenuis2159Hace 10 años1
@Cataplumba
Mostrar cita
Necesito a Solaire para luchar contra las gargolas de la Parroquia de los no muertos, pero he hablado con el y solo me dice que se quedara un rato mirando el sol. ¿Como puedo hacer para invocarle?
Antes de nada, esto va mejor en el foro de Dark Souls en lugar del general. Para invocarlo debes ir en humano justo a la entrada del Boss, y te aparece una especie de marca dorada en el suelo, le das y te aparece.
2 VOTOS
Tallafe9783Hace 10 años2
Mas tarde te aparecera en muchos sitios como en el dragon boquiabierto(vagina)   jaja y en un booss en ruinas de los demonios que creo que era el ciempies de fuego de todas maneras esta en sitios diferentes y te servira de ayuda
salu2 
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años3
@Altaenuis
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Necesito a Solaire para luchar contra las gargolas de la Parroquia de los no muertos, pero he hablado con el y solo me dice que se quedara un rato mirando el sol. ¿Como puedo hacer para invocarle?
Antes de nada, esto va mejor en el foro de Dark Souls en lugar del general. Para invocarlo debes ir en humano justo a la entrada del Boss, y te aparece una especie de marca dorada en el suelo, le das y te aparece.
Pero no necesitas haber hablado con el antes? Tan solo ser humano y ya esta?
Altaenuis2159Hace 10 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Necesito a Solaire para luchar contra las gargolas de la Parroquia de los no muertos, pero he hablado con el y solo me dice que se quedara un rato mirando el sol. ¿Como puedo hacer para invocarle?
Antes de nada, esto va mejor en el foro de Dark Souls en lugar del general. Para invocarlo debes ir en humano justo a la entrada del Boss, y te aparece una especie de marca dorada en el suelo, le das y te aparece.
Pero no necesitas haber hablado con el antes? Tan solo ser humano y ya esta?
Efectivamente, si no me equivoco, es necesario hablar anteriormente con él.
EDITADO EL 02-05-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallafe9783Hace 10 años5
Como dice bien nuestro amigo,efectivamente hay que ablarle..te servira te lo recomiendo  
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años6
Ah otra cosa q yo no me habia dado cuenta y recien me di cuenta es q puedes tambien invocar al caballero lautrec q esta al frente de la marca del caballero solaire, voltea hacia las escaleras cuando estes donde esta la marca del caballero solaire veras otro invocador, asi tendras la ayuda de 2, tambien los puedes invocar a ambos cuando te enfrentes al Dragon boquiabierto, por ahi tienes q buscar creo en el mismo piso q esta la marca de invocacion del caballero solaire, no sabia q se podian invocar ambos hasta recien estos dias q lo estoy jugando con nuevo personaje, suerte bye.
ManoloPanadero1Hace 4 años7
Pero yo tengo un problema no se si puedo invocar a el "Caballero de Solaire" en la pelea contra "El Lobo Gris Silf" y entonces quiero saber eso,
También que no se como invocar a la bruja en la pelea contra "La Mariposa Lunar" supuestamente es debajo de las escaleras yo reviso pero no hay ningún invocador I need They Helps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como puedo invocar a Solaire?

Hay 7 respuestas en ¿Como puedo invocar a Solaire?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL