Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 55884

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia del asesino perfecto

Me hice un asesino sigiloso y es, sin ninguna duda, con el personaje que mas he disfrutado. 

¿Que raza elegir? Como ya sabeis da exactamente igual. Solo decir que si no os elegeiis al Kajhita, el inicio es complicado, pero tampoco mucho. Alla Vamos, Voy a dar los puntos principales que ha de tener (segun mi opinion).

Habilidades estrellas: Sigilo y a una mano
Ventajas obligadas: Hoja del asesino, ataque salvaje de 1 mano
Equipo obligado: guantes de la hermandad oscura

Muchos dirán que si le pones la ventaja (magnifica por cierto) del GUERRERO SOMBRIO, si que es perfecto, pero yo prefiero gastar esos 2 perks en cualquier habilidad que vaya con mi rol. Además para eso está el poder del Ruseñor que te hace invisible cuando estás en sigilo. Del modo que yo digo te ahorras 2 perks y se los pones a lo que te guste.

¿Porqué no es obligado el arco? Yo doy las nociones imprescindibles para el asesino "rebana pescuezos", el arco salva en ocasiones en grupo numerosos de enemigos, pero cada cual que haga lo que quiera.

Asi es mi Dunmer:
Habilidades: 
- Sigilo: todas las ventajas menos guerrero sombrio y amortiguar
- 1 mano: todas menos especializacion en armas y carga critica.
- Robo: todo a tope, ¿porque? Me encanta dejar al colega "en pelota picá" y luego matarlo de un dagazo. Si me pilla robandole (aunque es bastante complicado) tengo la oportunidad de un combate interesante. Dura muy poco porque activo el poder del ruiseñor y puedo rebanarle el pescuezo igualmente. XDDDD
- Encantamiento: todo para las resistencias y las recargas de armas.
- Armadura ligera a tope.
- Herreria: acero y arcano (no es necesario otro perk mas) Las dagas daedricas me las encontré en cuevas y, ¿para qué mejorarlas el doble? ¿no hago ya suficiente daño?

Equipo: todo doble encantado
-Armadura: salud, regeneracion de aguante.
Guantes: Hermandad oscura sin dudas
Botas: Amortiguar, 1 mano
Casco: arco, cerraduras
Collar: Resistencia Frio, 1 mano
anillo: 1 mano, alteracion ¿porque alteracion? para detectar vida

Daga daedrica 1: daño de caos (se consigue en Solstein matando al general ese de fuerte polilla), absorber vida
Daga daedrica 2: daño de caos, absorber vida
Arco: esta de adorno pero muy util para atrapar almas; Trampa de alma, paralizar


Bueno, espero que les haya gustado.
2 VOTOS
Sandtrooper714Hace 10 años1
Es curioso que no uses un arco, no solo sirve para matar, puedes desviar la atención sobre tu persona (si aun solo sospechan de tu presencia) o puedes hacer que se centren en otra cosa para que tengas una oportunidad mejor de atacar con tus dagas en sigilo, para eso te sirve un arco de caza y flechas de hierro cutres, total, pera tirarlas y que hagan ruido te vale cualquier cosa.
Charlycdn1392Hace 10 años2
Como dije al principio, esto es lo básico que ha de utilizar un asesino perfecto. Lo de arco, magia de ilusion, eso va segun el rol de cada persona.
No utilizo el arco para hacer daño por dos razones:

1) La flecha se desvia muchisimo (esto da muchisimo realismo, cierto)
2) Para que el arco haga realmente daño, debe ser como minimo uno de cristal y flechas de cristal. Como sabeis, para no hacer trucos, hacer o comprar flechas es un coñazo. Cortar leña: cada 30 segundos 6 tajos de leña y ahora a buscar menas de mineral; comprar flechas: como es aleatorio lo que tienen los mercaderes, pueden tener 5 flechas daedricas y 130 de hierro o otro mercader tiene 130 flechas de elficas y 1 flecha de cristal. Resumiendo, puedes tirarte 30 minutos de ciudad en ciudad y esperando para acabar con 200 flechas y cuando entras en un par de cuevas te quedas sin flechas y vuelta a empezar.
3) Para que mi arco haga mucha pupita, tengo que sacrificar algo de resistencia y un dragon en un par de pasadas me fulmina.

Para los que quieran trucos que solo ahorran tiempo y no hacen trampas tipo, hacer mas daño daré un codigo que sirve para conseguir leña:

player.additem 0006f993 x. Lo que ahora estoy haciendo es comprar el mineral de las flechas y, si he podido comprar 5 lingotes de ebano pongo 5 de leña con el codigo. Esto no es un truco para hacer realmente trampas, sino para ahorrar tiempo.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Charlycdn1
Mostrar cita
Como dije al principio, esto es lo básico que ha de utilizar un asesino perfecto. Lo de arco, magia de ilusion, eso va segun el rol de cada persona. No utilizo el arco para hacer daño por dos razones: 1) La flecha se desvia muchisimo (esto da muchisimo realismo, cierto) 2) Para que el arco haga realmente daño, debe ser como minimo uno de cristal y flechas de cristal. Como sabeis, para no hacer trucos, hacer o comprar flechas es un coñazo. Cortar leña: cada 30 segundos 6 tajos de leña y ahora a buscar menas de mineral; comprar flechas: como es aleatorio lo que tienen los mercaderes, pueden tener 5 flechas daedricas y 130 de hierro o otro mercader tiene 130 flechas de elficas y 1 flecha de cristal. Resumiendo, puedes tirarte 30 minutos de ciudad en ciudad y esperando para acabar con 200 flechas y cuando entras en un par de cuevas te quedas sin flechas y vuelta a empezar. 3) Para que mi arco haga mucha pupita, tengo que sacrificar algo de resistencia y un dragon en un par de pasadas me fulmina. Para los que quieran trucos que solo ahorran tiempo y no hacen trampas tipo, hacer mas daño daré un codigo que sirve para conseguir leña: player.additem 0006f993 x. Lo que ahora estoy haciendo es comprar el mineral de las flechas y, si he podido comprar 5 lingotes de ebano pongo 5 de leña con el codigo. Esto no es un truco para hacer realmente trampas, sino para ahorrar tiempo.
Eso de que la flecha se desvía no sé, será a tí porque yo que soy arquero sigiloso les disparo desde lejos antes de que me detecten y el 99% de las veces acierto y los fulmino al primer disparo. A veces, si es un enemigo de mucho nivel y no lo mata aal primer disparo tengo tiempo de unaa segunda flecha gracias al encantamiento paralizar. En fin, son gustos. Ojo que tengo casi todo slos perks de arquería con el zoom (ojo de águila) manos firmes, disparo crítico , etc, etc. El problema de los materiales para armas y flechas se acaba si tienes herrería a 100 y dawnguard ya que usas las armas de dragón que se hacen con los huesos y escamas, materia prima que sobra porque dragones hay muchos y nunca vendo los huesos.
1 VOTO
Charlycdn1392Hace 10 años4
Rectifico mi guia del asesino perfecto

He estado probando la magia de ilusion y lo cierto es que cambia totalmente el rol de mi personaje.

Los hechizos de invisibilidad, amortiguar, tumulto e incluso paralisis masiva dan un nuevo rollo al asesino.

Y si además os haceis vampiros, los hechizos de ilusion son mas potentes.

He gastado todas las perks en ilusion y siendo vampiro, aun no he fallado ni un solo tumulto. 

En fin. aqui va habilidades y perks invertidos que ha de tener un asesino perfecto y muy muy divertido de jugar:

- Escuela de ilusion: si quereis no os gasteis ningun perk (el único muy favorable seria conjuros silenciosos), pero los hechizos de nivel maestro combinados con invisibilidad y en sigilo (por el hecho de que son lentos) le da un rollo muy muy interesante.
*Nota importante: para que los hechizos de ilusion sean realmente buenos y efectivos tendreis que ponerle el perk doble ilusion. Y si ademas os haceis vampiros...... ni os cuento.

- Escuela de alteracion: muy util detectar vida y muerte asi como paralizar. Pero si vais con la ilusion, no os hará falta ningun perk. Yo recomiendo doble alteracion, resistencia magica y ese de los hechizos duran mas (por lo de piel petrea y demas). Los hechizos luz de mago y telequinesia adoptan un nuevo realismo y disfrute a mi asesino: ¡SIRVEN PARA ATRAER LA ATENCION DE ENEMIGOS!

- Discrecion: todas menos 2 ultimas. ¿para que quereis guerrero sombrio si utilizais invisibilidad? ¿o amortiguar si teneis el hechizo amortiguar?

- Una mano: como vais a dagas ponerle todas menos las especializaciones. Opcional y por rol ponerle arma doble y salvajismo. Estos ultimos son validos para cambiar el rollo del personaje e ir como guerrero (a veces entrar a saco en una guarida o castillo tambien es bastante guapo).

- Arqueria: Cuando empecé a jugar fue la habilidad que más me atrajo. Muchos dicen que tambien sirven para hacer ruido, cierto, pero personalmente prefiero luz de mago o telequinesia (y yo que creia que estos hechizos no valian para nada, jeje) y con esto los atraigo y uso frenesi o tumulto. Luego voy cortando cabezas volviendome invisible.

Armadura ligera o armadura pesada: armadura ligera por caminante de los vientos y armadura pesada si llevais la cota ebano (llamada de Boethia).


Equipo: daga o dagas, guantes de la hermandad oscura o ropas del colegio si vais tambien con alteracion y el perk armadura de mago (le da un rollo muy muy interesante y andareis muy bien de indice de armadura (creo que sube hasta 300))


En fin.... explorando nuevas cositas y descubriendo formas de juego mas entretenidas y curiosas, aparte de la utilidad de hechizos que creian que no valian para absolutamente nada y luego descubro la forma de hacer un personaje todoterreno: mago, guerrero, asesino, TODO EN UNO.


Espero que les haya sido de utilidad.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
Hay un mod muy bueno para el asesino perfecto y es el shadow walk: http://skyrim.nexusmods.com/mods/35123//?  Es como el poder de Nocturnal que te hace invisible cuando vas en modo discreción no tiene límite de tiempo y tampoco se desactiva cuando ejecutas alguna acción. Mucho mejor que el hechizo.
FrancisVH814Hace 10 años6
No sé si sabréis que con el último parche ya no hay límite de perks ni de nivel...
La principal diferencia (al menos no recuerdo más cosas del parche ) es que han añadido la dificultad legendario!
Básicamente con esto vengo a decir que teniendo más perks, podemos ahorrar los encantamientos de armaduras que ya conseguimos con los perks de amortiguar o guerrero sombrío. La gente que lo sepa, no necesita seguir leyendo, pero si queréis, lo pongo en spoiler, que también explicaré lo que recuerde de lo que trae la nueva dificultad 

[spoiler]Si el nivel Muy difícil se os ha quedado pequeño (a mí de momento me sigue costando un poco, no sé hacer muy buenos combos de hechizos, armas y tal) pues ahora tenéis la dificultad Legendario, donde los enemigos hacen casi el doble de daño y tienen casi el doble de vida que en el nivel muy difícil. Pero lo interesante es que ahora podéis volver LEGENDARIA una habilidad, tal y como suena. 
Me explico: supongamos que hemos llegado al máximo nivel, el 81 (y medio ) por lo que tenemos todas las habilidades al 100. En la dificultad legendario, al observar una habilidad al 100 te saldrá debajo la opción de hacerla legendaria. Pero esto qué es? Pues básicamente resetea la habilidad al nivel 15 y os devuelve los perks que invertísteis ahí. ``Pues vaya mierda´´ estaréis pensando algunos, pero NO! Alguien se acuerda de que estamos al máximo nivel... y ahora tenemos una habilidad sin entrenar? ¿casualidad? Si ahora también nos ponemos a entrenar la habilidad que volvimos legendaria (se me olvidó mencionar que cuando lo hacemos, se añade como una especie de símbolo debajo de la habilidad que volvimos legendaria) nos daremos cuenta de que ahora podemos subir más aún de nivel que el 81 y medio, por lo que obtendremos más perks de los que obtendríamos hasta el nivel 81. 
Supongamos que teníamos el sigilo al 100, con guerrero sombrío y tal, al nivel 81 y medio, todo muy guay. Nos apetece volverla legendaria, así que le damos y... HALA! Ahora tenemos sigilo al nivel 15 y no tengo ningún perk en la habilidad! (no te preocupes, te los devuelve para que te los gastes en lo que quieras, viene bien si te has quedado sin perks y querías haberlos puesto en otro sitio) Bueno, pues vamos a volver a entrenar sigilo hasta el 100... (paciencia... ) Os daréis cuenta de que en cuanto la subamos algunos niveles, habremos subido al nivel 82 (No pongáis esas caras ) y por lo tanto, ya no tenemos un máximo de 81 perks! Supongamos que conseguimos subir sigilo hasta el nivel 100 otra vez, invirtiendo todos los perks que teníamos, pero entonces nos damos cuenta de que nos sobran 2 o 3 perks. No es que te hayas olvidado de meterlos en algún lado, es que han salido a base de entrenar sigilo otra vez, subiendo hasta el nivel 83 u 84, por ahí (cuanto más nivel tenga el personaje, más costará alcanzar el siguiente, como los pokémon, vamos) Bueno, no son muchos perks... pero qué ocurre si hacemos lo mismo con el resto de habilidades? Pues lo mismo, cuando las volvamos a subir al 100, nos daremos cuenta de que hemos ganado unos cuantos perks adicionales para gastarlos en cosas que antes no podíais gastar por falta de perks. Y eso es todo? no, lo mejor de todo es que puedes volver legendaria una habilidad LAS VECES QUE QUIERAS! Eso supone que, si vuestro personaje lo que más utiliza es la habilidad de encantamiento, por ejemplo, lo más rentable sería volver legendaria esa habilidad las veces que podamos, puesto que es la que más rápido volveremos a tener al nivel 100. Esto supone también que no hay límite de nivel (aparte del cansancio y aburrimiento propio) ni de perks, pero de ahí a que consigas todos los perks del juego... poder, lo que es poder, se puede... pero coge aire, por que te llevará un buen rato, bastante rato D
Es posible que me deje cosas del parche, aparte de solucionar bugs y lo de siempre, pero creo que sobre la dificultad y los perks, está todo dicho! Mucho ánimo y a disfrutar! ^^[/spoiler]
Charlycdn1392Hace 10 años7
Si aparte os poneis el mod MIDAS MAGIC, hay un hechizo de dagas conjuradas. De esta forma podeis hacer un asesino mistico o algo asi......   

Advierto que las armas vinculadas hacen menos daño que si las encantas y mejoras, pero es muy muy muy (muy) util para llenar gemas de alma y asi subir encantamiento.

*Nota: el encantamiento sube de forma espectacular con dagas de hierro encantadas con desterrar,(da igual la gema que le pongas, pero las negras dan algo mas de experiencia). Si os casais y os poneis la piedra del mago, la habilidad sube un 35% mas rapido.
Yo recomiendo la casa de ventalia porque tiene toda la artesania a mano: Horno de fundicion, fragua, mesa de encantamientos y laboratorio de alquimia muy cerca unos de otros (en la plaza).
Juan1212121Hace 9 años8
Es útil subir a 1 mano para un asesino con dagas?
Muspelheim315Hace 9 años9
No hace falta tener un buen arco, encantamiento es clave y tambien las perks.

Pero te entiendo, un personaje asesino solo con daga es otro estilo de juego, pero se me hacia imposible vs dragones jugando en legendario, ya que era imposible aguantar y matarlo cuerpo a cuerpo y cuando atacaba en ciudades mataba mucha gente porque a menos que pise tierra no podes pegarle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia del asesino perfecto

Hay 9 respuestas en Guia del asesino perfecto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL