Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por MaEsTrA13
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4161

New Super Mario Bros: Mundo 7

Hola chic@s!

Tengo un problema en el mundo 7. Tras superarme las pantallas 7.5 y 7.6 no se me habren más caminos para poder seguir. Hay un post en este foro que dice que para poder seguir hay que superarse la pantalla 7.6 dos veces, lo he hecho y sigo igual. 

Alguien me puede ayudar?????
Sipiras1Hace 16 años1
Mayyyyyyte ya lo seeeeeee.
May-2Hace 16 años2
Tienes que encontrar el caminmo secreto del mundo 7.6 para que se habra el camino...hay una pagina de nintendo donde vienen todos los trucos y caminos y estrellas.
Irene182Hace 16 años3
Me podeis decir como paso al mundo 7?? que es eso de 7.6 ?? soi un poko novata en esto de los juegos, explikenmelo por favor.
Lah-xulah4Hace 15 años4
Para pasar al mundo 7, irene tienes k pasars el castillo del mundo 5 con el mini, aunque yo a eso no e llegao todavia xd. ¿Como se pasa el castillo del mundo 5? Ayuda plis!!   
Nook63Hace 15 años5
Maestra mira tienes q irte por el camino secreto q esta en el aire sube del todo a su derecha y entra en un tubo  
Jcampos1Hace 12 años6
Solo tienen q meterse por la parte de arriba dond agarran una estrella sigan montado hasta el final y hay agarran el tunel y listo es donde sale 2 tortuga y varios cuadros esta una mata denle hay y suben y consiguen lo q les estoy hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Mundo 7

Hay 6 respuestas en Mundo 7, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL