Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kikefmeco755
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 38643

Jugar en coop al Cry Of Fear

Como algunos sabrán, se puso free to play en steam el CryOfFear, y con esto, su función coop, pero el problema reside en que, una vez descargado, hosteo un server, y mi amigo no puede unirse, ya lo intentamos creándolo yo, creándolo él, e incluso intentando entrar desde la consola al server, escribiendo "connect, y nuestra Ip, pero se ve que no hay manera... algún forero dispuesto a ayudar...
Rasmo01Hace 10 años1
Chaval tengo el mismo problema. Alguna Solucion ?
Stronquens334Hace 10 años2
Yo estuve apunto de unirme atraves de steam. Estando dentro del juego le das a shift mas tab creo q era, y sales a steam. Y en el chat sale una opcion de unirse o invitar. Yo creo q lo consegui lo q pasa esq mi amigo se largo y no llegue ha entrar del todo. Pero pruebalo aver si t sirbe.
Javitop4809Hace 10 años3
El juego no hostea a través de los servidores de Steam o al menos eso me a parecido y lo hace por Internet o por LAN por lo que si tienes puertos cerrados o lo que sea tu amigo no va a poder entrar ya que cuando yo intenté jugar con un amigo no lo conseguí por lo que lo hice por Hamachi.

Como siempre tu amigo y tu tenéis que estar en la misma sala del Hamachi entonces uno de ellos crea la partida y al crearla teneis que [b]deseleccionar la casilla de "LAN"[/b] esto puede parecer contraproducente pero es como me funcionó y así me coge el adaptador de Hamachi en vez del otro.

Una vez el host este en el lobby tiene que abrir la consola con " º " y escribir "sv_lan 0" cuando ya este hecho esto el que quiera entrar en la partida solo tiene que escribir en la consola "connect" y la ip del Hamachi del host.

Así es como a mi me a funcionado.
2 VOTOS
Stronquens334Hace 10 años4
Ya esta javitop ya he conseguido jugar con un amigo, lo que he echo es crear la sala de hamachi y luego mientras mi amigo ha creado la partida sin marcar la casilla de lan como tu dices yo con el juego encendido he ido a la lista de amigos del chat de steam atraves de shift+tab le he dado a la flechita que apunta hacia abajo y en el desplegable le he dado a unirse a partida. Y ya esta se me ha unido y hemos podido jugar perfecto lo unico ha sido un bug en el cual mientras jugaba, en la pantalla se me han quedado las letras de la nota que te leen antes de la mision.

Gracias por lo de la casilla de lan, solo nos fallaba eso  
Kikefmeco755Hace 10 años5
@Javitop Muchas gracias, ustéd es muy grande  
Neireth5198Hace 10 años6
A mí no me va ni con Hamachi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Jugar en coop al Cry Of Fear

Hay 6 respuestas en Jugar en coop al Cry Of Fear, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL