Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tomynike955507
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22898

Problema con mi PS3, se TRABA MUCHO

Buenos dias, les vengo a pedir ayuda para ver como resolver un problema que tiene mi ps3, antes que nada gracias.
Les cuento, mi ps3 tendra 3 años masomenos, es de 120gb. Hace 2 semanas masomenos que no la puedo usar porque una vez que la prendo, cargo mi usuario y estoy unos minutos en el menu , la pantalla comienza a congelarse de a poco y el sonido comienza a tornarse robotico. Luego de eso se traba y tengo que desconectar. Este proceso no toma mas de 3 minutos desde que la prendo. Ya probe usando un juego haber si el problema era el juego y no, probe todos los juegos y se sigue trabando y la verdad es que nose que hacer, estaba muy enganchado con el fifa13 y el nino ku ni. 
Pd: NUNCA VI LUCES AMARILLAS.
La mande a un "tecnico" amigo ( un chico que sabe hacer un par de arreglos, que estudia conmigo) y me dijo que la lente que es lo que el cambia, NO ERA.
Tzito243Hace 11 años1
¿La fuente de alimentación?  
O sin ir más lejos. ¿Has probado a apretar bien todos los cables? Quizás lo del sonido y la imagen es por eso.
A mí, cuando se me quedaba congelada la imagen resultó ser la fuente de alimentación.
Pide una segunda opinión, tampoco me hagas mucho caso 
Tomynike955507Hace 11 años2
@Tzito
Mostrar cita
¿La fuente de alimentación? O sin ir más lejos. ¿Has probado a apretar bien todos los cables? Quizás lo del sonido y la imagen es por eso. A mí, cuando se me quedaba congelada la imagen resultó ser la fuente de alimentación. Pide una segunda opinión, tampoco me hagas mucho caso
Muchas gracias por contestar!! Mañana mismo ire con otro tecnico mas especializado haber que opina el que puedo hacer, mi HDMI funciona perfecto, lo uso tambien para la computadora y la xbox y funciona, asique ese no es el problema
MacGyver-931726Hace 11 años3
@Tomynike955
Mostrar cita
Buenos dias, les vengo a pedir ayuda para ver como resolver un problema que tiene mi ps3, antes que nada gracias. Les cuento, mi ps3 tendra 3 años masomenos, es de 120gb. Hace 2 semanas masomenos que no la puedo usar porque una vez que la prendo, cargo mi usuario y estoy unos minutos en el menu , la pantalla comienza a congelarse de a poco y el sonido comienza a tornarse robotico. Luego de eso se traba y tengo que desconectar. Este proceso no toma mas de 3 minutos desde que la prendo. Ya probe usando un juego haber si el problema era el juego y no, probe todos los juegos y se sigue trabando y la verdad es que nose que hacer, estaba muy enganchado con el fifa13 y el nino ku ni. Pd: NUNCA VI LUCES AMARILLAS. La mande a un "tecnico" amigo ( un chico que sabe hacer un par de arreglos, que estudia conmigo) y me dijo que la lente que es lo que el cambia, NO ERA.
Pues yo diría que es el disco duro, a mi también me pasaba que encendía la consola y no me cargaba el menú, se me bloqueaba, y los juegos iban mal; le hice un formateo completo y volvió a andar de 10. Yo te recomendaría que hicieras un backup del HDD con la herramienta del sistema a un disco duro externo, y luego lo formatearas, eso si antes de formatear sincroniza tus trofeos. Aunque tampoco descartaría que la fuente de alimentación estuviera dañada, ya que dices que se te auto-apaga.
Tzito243Hace 11 años4
@Tomynike955
Mostrar cita
@Tzito
Mostrar cita
¿La fuente de alimentación? O sin ir más lejos. ¿Has probado a apretar bien todos los cables? Quizás lo del sonido y la imagen es por eso. A mí, cuando se me quedaba congelada la imagen resultó ser la fuente de alimentación. Pide una segunda opinión, tampoco me hagas mucho caso
Muchas gracias por contestar!! Mañana mismo ire con otro tecnico mas especializado haber que opina el que puedo hacer, mi HDMI funciona perfecto, lo uso tambien para la computadora y la xbox y funciona, asique ese no es el problema
Entonces es posible que sea la fuente de la alimentación. Pregúntale a algún técnico que conozcas, o sino llama al soporte técnico y envíales la PS3, lo más seguro es que ellos te puedan ayudar.
Trololol173Hace 11 años5
Metete al menú Recovery del PS3 y selecciona la opción 4, es para corregir los errores del disco duro de tu PS3, no te borra nada, solo te borra los mensajes enviados y recibidos y tus listas de reproducción (creo).
Esvin831Hace 10 años6
Hola amigos necesito ayuda mi pley de 250 gb se traba mucho a la hora de encender o cuando estoy jugando aveces se pone la pantaya negra y lo conecto lo desconecto hasta que alfin enciende pero cuesta si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho gracias.
AdeelLambo273Hace 10 años7
Hola!
Bueno, yo te dejare esto para que lo pruebes:
Seguramente, tienes el cable HDMI conectado, pero probablemente no configurado.
Enciende la PS3 i ve al apartado de configuraciones. Alli, dirigete a PANTALLA, i selecciona Tipo de cable, Una vez en esa pantallita, selecciona el cable que utilizas, en este caso HDMI. Este metodo debe ir bien. Sino, prueba a comprar otro cable HDMI de 1070p o actualizar el sistema de la Play Station 3.
Espero que te haya ayudado.
Muchas gracias,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con mi PS3, se TRABA MUCHO

Hay 7 respuestas en Problema con mi PS3, se TRABA MUCHO, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL