Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hikkii161
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1197

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Que vocación me recomendais?

Hola todos!! 

Me gustaria que me dijeseis que vocación me recomendais y porque, ya que tenia la vocación de explorador y la he tenido que cambiar porque a ciertos enemigo no le quitaba apenas nada de VT y para que le quitará VT tendria que hecharme el mago o el hechicero la habilidad de afinidad, cosa  que hacia cuando le daba la gana   . Al final me he cogido arquero magico! ¿Que tal es esta vocacion?  Un saludo
Kukinho-10457Hace 11 años1
Esta muy bien, la habilidad que tiene de rebotar flechas en bitterblack va de lujo....ahora bien si lo que quieres es hacer más daño sube la vocacion de guerrero al maximo y luego pilla al caballero mistico. Cada nivel subido con el guerrero subira 4 puntos tu ataque (con el asesino 6) hasta nivel 100 a partir de ahi cambiala subida de stats. Y si quieres ataque mágico los que mas suben obviamente son hechicero y mago aunque arquero magico tambien va bien....sobre todo en Def Magica.
1 VOTO
Hikkii161Hace 11 años2
Gracias por la info @Kukinho-10 

De momento voy a seguir con arquero magico y aver que tal me va, pero mas adelante me gustaria probar tambien la vocación del caballero mistico que dicen por hay que es muy buena. Un saludo
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Kukinho-10 O sea, que si yo subo guerrero (o luchador, no se cual es la vocaciones basica ) al maximo, luego caundo me pase a caballero mistico tendrá los stats mas altos?
Kenedyfiles106Hace 11 años4
@Hikkii con el tiempo te vas a aburrir y las iras cambiando  para subir el nivel de vocacion ademas, las aptitudes que ganas con cada clase te pueden ayudar en tu forma de juego
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kukinho-10 O sea, que si yo subo guerrero (o luchador, no se cual es la vocaciones basica ) al maximo, luego caundo me pase a caballero mistico tendrá los stats mas altos?
No tiene nada que ver con el rango de vocacion.... a lo que me refiero es a subir de nivel por ejemplo del 23 al 24. Los stats suben de manera diferente dependiendo de la clase que lleves al subir de nivel. metete aqui:. http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Que vocación me recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿Que vocación me recomendais?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL