Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gtsy2d282
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

Call of Duty: Black Ops 2: Hackers?

Hacia tiempo que jo jugaba al black ops 2, asi que este fin de semana le he empezado a dar caña al juego. Ayer por la mañana vi que hacia buenas partidas para estar tanto tiempo sin jugar, pero por la noche me di cuenta de que, jugando a dominio, siempre que yo reaparecia habia un tio del otro equipo justo detras mio y me mataba. Hoy pasa lo mismo, veo que los del tro equipo tiene 50-2 mientras que los de mi equipo estamos que solo aparecer nos matan, ademas de que solo empezar la partida y hay helicopteros y aviones varios enemigos... casualidad o hackers? espero que los detecten rapido, porque es imposible jugar asi... Por cierto, alguien sabe como se puede pedir que baneen una cuenta? Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
Sr--lool136Hace 11 años1
Son hackers, lo de aparecerte por detras por casualidad puede ser tipico del mierda respawn del cod pero que empiece la partida con helicopteros enemigos en el cielo eso no puede ser, nadie puede hacer eso. Solo se pueden hacer en partidas personalizadas de estas que tu creas pero si es una partida on-line eso no se puede hacer.
Darkminer35791Hace 11 años2
@Gtsy2d
Mostrar cita
Hacia tiempo que jo jugaba al black ops 2, asi que este fin de semana le he empezado a dar caña al juego. Ayer por la mañana vi que hacia buenas partidas para estar tanto tiempo sin jugar, pero por la noche me di cuenta de que, jugando a dominio, siempre que yo reaparecia habia un tio del otro equipo justo detras mio y me mataba. Hoy pasa lo mismo, veo que los del tro equipo tiene 50-2 mientras que los de mi equipo estamos que solo aparecer nos matan, ademas de que solo empezar la partida y hay helicopteros y aviones varios enemigos... casualidad o hackers? espero que los detecten rapido, porque es imposible jugar asi... Por cierto, alguien sabe como se puede pedir que baneen una cuenta? Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
Personalmente nunca me encontré un hacker, seguro que lo que te encontraste son simplemente muy camperos (cosa que si pasa muy seguido), sobre lo de banearlos, tenes que fijarte en su nombre en la sala y pone reportar jugador, pero nunca los banean así que ni te moleste.
Gtsy2d282Hace 11 años3
@Darkminer357
Mostrar cita
@Gtsy2d
Mostrar cita
Hacia tiempo que jo jugaba al black ops 2, asi que este fin de semana le he empezado a dar caña al juego. Ayer por la mañana vi que hacia buenas partidas para estar tanto tiempo sin jugar, pero por la noche me di cuenta de que, jugando a dominio, siempre que yo reaparecia habia un tio del otro equipo justo detras mio y me mataba. Hoy pasa lo mismo, veo que los del tro equipo tiene 50-2 mientras que los de mi equipo estamos que solo aparecer nos matan, ademas de que solo empezar la partida y hay helicopteros y aviones varios enemigos... casualidad o hackers? espero que los detecten rapido, porque es imposible jugar asi... Por cierto, alguien sabe como se puede pedir que baneen una cuenta? Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
Personalmente nunca me encontré un hacker, seguro que lo que te encontraste son simplemente muy camperos (cosa que si pasa muy seguido), sobre lo de banearlos, tenes que fijarte en su nombre en la sala y pone reportar jugador, pero nunca los banean así que ni te moleste.
Pero lo de que solo empezar ya te empiezen a sacar avioncitos y helicopteros hasta que acaba la partida? Yo lo encuentro muy raro eso... o es que se han ajuntado unos cracks espectaculares en el mismo grupo... Hace nada me acabo de dejar casi un cargador entero del LSAT en domiio sobre un tio que estaba puesto en una bandera y no ha habido modo de que muriera, luego con la five-seven o la tac 45 (no se cual de las 2 era) me ha pegado un tiro en la pierna y me ha matado... Son pequeñas cosas que no cuadran mucho y he estado hablando con colegas que dicen que llevan unos dias que se an encontrando con algunas partidas asi en dominio
I-vn1375Hace 11 años4
Que se va a hacer ese tipo de gentuza habria que banearles la cuenta y que no pudieran hacer mas, ese tipo de persona y los camperos (otro tanto de lo mismo son los que hacen que este juego pierda calidad en el multijugador online. Son la escoria de los juegos.
Josep19965934Hace 11 años5
Esto es lo que yo hago cuando hay hackers o me matan de una forma imposible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Hackers?

Hay 5 respuestas en Hackers?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL