Hola a todos, soy nuevo aqui pero tengo una pregunta. Hace unos dias me compre un portatil nuevo Samsung que la verdad esta bastante bien, le instale el Gta San Andreas y me iva perfectamente hasta ayer. Ayer lo fui a abrir y se me intento abrir y me salia lo de "la combinacion de colores se cambió a basico de windows" cuando se va a abrir un juego o algun programa en pantalla completa y como que hace el intento de abrir pero no se abre nada. He intentado desintalarlo y volviendolo a instalar pero nada. He borrado todo lo que queda en archivos de programa cuando desinstalas algo por si habia algun problema ahi pero nada tampoco. Alquien tiene idea que es lo que puede ser? muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Prueba a cambiar la resolución.Magmyr013Hace 11 años2
De la pantalla o del juego? el juego nisiquiera lo puedo abrir asi que no puedo cambiar la resolucion, por el otro lado he intentado con la resolucion de pantalla pero sigue igual :/Italianod66347Hace 11 años3
Abre el como administrador o sino prueba click derecho y dale a solucionar problemas de compatibilidad.Magmyr013Hace 11 años4
Ya esta solicionado, mi ordenador tiene 2 tarhetas de memoria al parecer y con la tarjeta nvidia no se abre pero cuando lo intento abrir con la tarjeta integrada segun el menu pues se abre. Gracias x la ayuda de todas maneras.
Hay 4 respuestas en Juego en pc se intenta abrir pero no se abre, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.