Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Helghast-928630
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 49450

¡Ayuda mi PS3 no me reconoce ningun Pendriver!

Dios llevo ya tiempo con este dichoso problema y no hay manera de que lo reconozca, hoy he estado mirando por Google y en un foro vi que un usuario decia esto.

Puede ser porque al formatearlo lo hicieras en sistema de archivos NTFS, y PS3 solo reconoce Fat 32.

Como puedo mirar si los archivos de mi Pendriver esta en NTFS o en Fat 32 y en caso de no estan en Fat 32 como los paso a ese formato ¿?
Sain-995331Hace 14 años1
Buena pregunta, con un disco duro lo puedes hacer al formatearlo, con un pendrive no lose, prueva a formatear el pendrive.
EDITADO EL 26-03-2010 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 14 años2
¿No te reconoce ningún archivo? ¿O algunos si y algunos no?

Es que verás, a mi también me pasaba algo parecido.

Metía el pendrive y lo seleccionaba y me ponía: "No hay títulos"

Hasta que un día me dí cuenta y solventé el problema. Vas al pendrive le das al triangulo que serían las opciones y pones mostrar todo y ahí te tendrían que salir todos los archivos...

No sé si te será mucho de ayuda pero por probar no està de más =)
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años3
[b]Si está en NTFS tu PS3 no te lo reconocerá
Click derecho del ratón sobre Mi PC---->Administrar---->administración de discos---->(Podrás ver en que está, si está en NTFS.....)Click derecho sobre Pen drive---> formatear y si te pide formato, FAT 32   
Espero haberte ayudado [/b]
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 14 años4
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Si está en NTFS tu PS3 no te lo reconocerá Click derecho del ratón sobre Mi PC---->Administrar---->administración de discos---->(Podrás ver en que está, si está en NTFS.....)Click derecho sobre Pen drive---> formatear y si te pide formato, FAT 32 Espero haberte ayudado [/b]
Correcto estaba en NTFS, al parecer se puso al formatearlo hace tiempo, he sacado todos los archivos al escritorio y he mirado y esta en NTFS, le dado a formatear -> FAT 32 (predeterminado) y al terminar he vuelto a meter todo en el pendriver y al ponerlo en la PS3 me lo ha reconocido todo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xxalexitoo1Hace 14 años5
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Si está en NTFS tu PS3 no te lo reconocerá Click derecho del ratón sobre Mi PC---->Administrar---->administración de discos---->(Podrás ver en que está, si está en NTFS.....)Click derecho sobre Pen drive---> formatear y si te pide formato, FAT 32 Espero haberte ayudado [/b]
HOLA AMIGO MIRA MI PLAY3 NO REONOCE NINGUN TEMA QUE DESCARGADO POEQUE DEBE SER AYUDAME SI PLIS
Txapuzas3Hace 4 años6
@Pekuso
Yo tengo un pendrive de 32GB formateado en FAT 32,  no me reconoce en la ps3, ni en modo normal ni en modo recovery, el caso es que no me reconoce el pendrive. Ayuda!!
Riacardo-544Hace 4 años7
Ami me pasa lo mismo y no puedo instalar la ultima actualizacion para que me funcione el lector aver si alguien nos da la solucion corecye.
Elmechasparky1Hace 3 años8
@Txapuzas bro tengo el mismo problema con eso mi memoria es fat 32 de 32 gb y no quiere leer nada vi un video que decia que estaba en fotmato gpt o como se diga y tenía que cambiarle a mbr la particion y nada no estaba en fotmato gpt ni nada no e podido solucionar el problema ..... Encontraste una solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¡Ayuda mi PS3 no me reconoce ningun Pendriver!

Hay 8 respuestas en ¡Ayuda mi PS3 no me reconoce ningun Pendriver!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL