Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lalumetra3031
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15211

Juegos se me ven borrosos como a muy baja resolucion y descuadrados en pantalla.

Hola, pues ayer estuve instalando unos de mis juegos favoritos el just cause 2 y al jugarlo veo que se ve como borroso como si estuviera a muy baja resolución y dije bueno parece que el juego se instalo mal o algo y no le di mucha importancia.

Pero ahora veo que con el Crysis también me pasa, osea el juego a pesar de que lo tengo a 1920x1080 se ve borroso como si estuviera a una resolución muy baja (800x600).

Ambos juegos son de steam y otras aplicaciones como los Bench unigine Valley y Heaven me van perfectos.

Sera problemas de los drivers o de steam o que cosa?

Intente tomar varias capturas con fraps de juegos de steam y todas me salen negras   , Sin embargo, si tomo capturas de los bench heaven o valley salen correctamente.  Estoy empezando a pensar que el problema es de steam.
Kapak1357Hace 11 años1
Haz la foto con el Fraps esas salen si o si... asi de momento segun dices parece que no has metido los drivers de la grafica... pero si os bench van bien es raro.... pero aun asi usa el fraps para hacer las fotos...
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años2
@Kapak
Mostrar cita
Haz la foto con el Fraps esas salen si o si... asi de momento segun dices parece que no has metido los drivers de la grafica... pero si os bench van bien es raro.... pero aun asi usa el fraps para hacer las fotos...
Hola, tengo los últimos drivers y utilizo el fraps para las capturas. La verdad que es algo raro, por que por ejemplo instale un juego fuera de steam y anda perfecto. El contador de frames de fraps no me sale en los juegos de steam y en los demás que no son steam si, alguien sabe que podría ser?
Stiven891779Hace 11 años3
Que raro reinstala steam a ver si se soluciona.. Mira que estés alimentando bien la Tarjeta gráfica.
1 VOTO
Franreinaldos11176Hace 11 años4
Dudo mucho que sea de steam. Mira a ver si tienes bien instalada la gráfica, bien conectado el VGA, mira a ver si tienes bien los driver, y prueba todos los juegos que puedas a ver si te pasa en todos.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años5
Hola, como ya dije los juegos que pongo fuera de steam me van bien además de los benchmarks que mencione como el Valley y el Heaven.

La cosa rara es que el contador de fraps que te dice a cuantos cuadros por segundo va corriendo el juego no me sale en ningún juego de steam;  pero si pongo otro juego fuera de steam como el que acabo de instalar, Hawx, todo funciona bien con el contardor de fraps y todo.

También acabo de descubrir que si pongo Just cause 2 a 1360x768 el juego anda bien, osea no se ve borroso; pero si bajo mas la resolución del juego digamos a 1280x720 o la subo mas digamos a 1366x768 o 1920x1080 el juego empieza a verse borroso.

En crisis me salen unos extraños bugs, manchas negras granuladas en la pantalla, el juego se ve borroso y se escucha a alguien hablando por radio pero no se le entiende lo que dice y repite lo mismo una y otra vez como si se quedara trabada alguna frase de alguien había hablado anteriormente.
Kapak1357Hace 11 años6
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola, como ya dije los juegos que pongo fuera de steam me van bien además de los benchmarks que mencione como el Valley y el Heaven. La cosa rara es que el contador de fraps que te dice a cuantos cuadros por segundo va corriendo el juego no me sale en ningún juego de steam; pero si pongo otro juego fuera de steam como el que acabo de instalar, Hawx, todo funciona bien con el contardor de fraps y todo. También acabo de descubrir que si pongo Just cause 2 a 1360x768 el juego anda bien, osea no se ve borroso; pero si bajo mas la resolución del juego digamos a 1280x720 o la subo mas digamos a 1366x768 o 1920x1080 el juego empieza a verse borroso. En crisis me salen unos extraños bugs, manchas negras granuladas en la pantalla, el juego se ve borroso y se escucha a alguien hablando por radio pero no se le entiende lo que dice y repite lo mismo una y otra vez como si se quedara trabada alguna frase de alguien había hablado anteriormente.
yo yamaria a un cura... tienes un poltergeist....
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años7
Hola, tiene que ver en algo que yo halla usado toda mi vida Windows x86 (32 Bits) y por primera vez este usando 64 Bits? no afecta eso a steam?

Lo digo por que el Just Cause 2 que llevo jugándolo desde el 2010 y ya iba por el 97% (Bastante difícil que es llevarlo hasta ahí), he perdido los save que tenia en la nube y cuando intentento cargarlos, el juego se me frisa y a los pocos segundos se me sale al escritorio y es como raro que me pase precisamente ahora que cambio de Windows (arquitectura), además del extraño comportamiento de los juegos de steam.

Ya había formateado varias veces el Pc y los save quedaban intactos en la nube de Steam.

Acabo de instalar en Crysis Warhead y este no me pasa de la pantalla del principio que pone EA y al ratito se me sale al escritorio donde me pone un recuadro diciendo que Crysis dejo de funcionar.  Hasta ahora el único que me ´´Funciona bien´´ en steam es Just Cause 2 y todos los juegos que tengo [b]fuera de steam [/b]me funcionan exelentemente.

Ya eh desinstalado los últimos drivers de NVIDIA y eh instalado unos anteriores y el problema en steam persiste, para mi que tiene que ver algo con lo de 64Bits del Windows que estoy usando ahora.
EDITADO EL 27-04-2013 / 17:14 (EDITADO 4 VECES)
Elvodka3Hace 5 años8
Hola... Me pasa lo mismo EH notado q últimamente los juegos se me ven medio borrosos como? Lo solusionastes o q era. Me estoy fundiendo cn eso, alguien me puede ayudar porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos se me ven borrosos como a muy baja resolucion y descuadrados en pantalla.

Hay 8 respuestas en Juegos se me ven borrosos como a muy baja resolucion y descuadrados en pantalla., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL