Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Artemioman1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22251

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Ayuda como transformar a los personajes

Es que soy nuevo como pedo transformar a naruto en 9 colas y otros como se puedo en Xbox 360 porfa ayuda.
Reaperdeath8Hace 11 años1
Algunos los puedes transformar moviendo el stick derecho y otros cuando tengas poca vida manten apretado Y.
Law85266Hace 11 años2
Depende de cual naruto utilises el primero de la izquierda tiene el tipo de despertar de estos que funcionan cuando queda poca vida y se transforma en el bijuu de 4 colas el 2o es el naruto modo sabio que tambien tiene el tipo de despertar cuando le queda poca vida y este se transforma en el biju de 8 colas y luego el 3er naruto que es el con control de chacka y hay 2 de los cuales uno es el control absoluto del kyubi que es el que tira la bijudama y el 2o es el de la descarga:bomba rasengan estos dos tienen el despertar instantaneo  que es el de pulsar el stik derecho para cualquier lado 
Reaperdeath8Hace 11 años3
No en el ocho,en el 6.
Amateratzu5131Hace 7 años4
Como puedo transformar a Naruto con el chacra de kurama en storm 3 PS3.
Lisanderjr1Hace 5 años5
Me pueden ayudar es que soy nuevo en ese juego de naruto me pueden decir como transformarse en cualquier bestia o susano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayuda como transformar a los personajes

Hay 5 respuestas en Ayuda como transformar a los personajes , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL