Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Killerperal378
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9362

Minecraft: Minecraft Snapshot 13w16a - Descarga e instalación / Ahora con caballos

Hola minecraftianos!!

Hoy os traigo la instalación y review de esta snapshot.

DESCRIPCIÓN:
Esta es la nueva Snapshot para Minecraft. En ella se añaden caballos y burros, basados en el popular Mo Creatures. Primero tendremos que domarlos/domesticarlos, después podremos ponerles armaduras de hierro, oro o diamante. A los burros les podremos poner cofres y aumentaremos nuestro inventario. También hay cuerdas para atar animales y moverlos más fácilmente o heno/paja para alimentar nuestros caballos.

Disponemos de un nuevo bloque decorativo, las Alfombras, de todos los colores posibles y han modificado el hechizo Respiración, ahora permitirá ver mejor en el agua (ya era hora!!)

Por último, se está desarrollando un nuevo Launcher/Lanzador para Minecraft con el que podremos elegir que versión queremos jugar. ¡¡Ouh Yeah!!    Y que tambien os enseño en el video (y a instalarlo)

Links de DESCARGA en la descripción del video:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=d6iT2qMCU9I&feature=youtu.be[/url]


Página Oficial: [url]http://mojang.com/2013/04/minecraft-snapshot-13w16a-and-new-launcher/[/url] Un saludo
EDITADO EL 20-04-2013 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Aaroncete5310Hace 11 años1
Graxxx me sirvio tio, os recomiendo que cojan el segundo  
Killerperal378Hace 11 años2
De nada hombre, me alegro que te haya ayudado 
Pupilolcreh1Hace 11 años3
A mi me habre el snapshot pero cuando voy a poner play me aparece bad login.
Killerperal378Hace 11 años4
Puede ser porque no seas Premium?
Dkenta50Hace 10 años5
Hola eres Adri             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Snapshot 13w16a - Descarga e instalación / Ahora con caballos

Hay 5 respuestas en Minecraft Snapshot 13w16a - Descarga e instalación / Ahora con caballos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL