No sé por qué, desde hace un par de días, cada vez que intento unirme a una partida de cooperativo se queda bloqueado en la pantalla de carga. Hasta ahora, y he jugado bastante al cooperativo, no me había pasado esto (sin embargo sí que puedo unime a partidad multijuagdor). El juego lo tengo en Uplay (si fuese Steam, verificaría la caché, pero en Uplay no aparece esta opción). A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Si amigo! pensé que era al único que le pasaba esto...yo lo instale el martes de esta semana, ese día me anduvo bien el cooperativo publico pero al siguiente día difícilmente 1 de cada 15 veces que probaba. Ojala que alguien sepa porque es esto...por cierto yo lo tengo en steam.1 VOTOBosc719Hace 11 años2
Diegolask7Hace 11 años3Sabiendo que no soy el único que le pasa supongo que será un nuevo problema del juego, habrá que esperar otra actualización....@DrobleoMostrar citaSi amigo! pensé que era al único que le pasaba esto...yo lo instale el martes de esta semana, ese día me anduvo bien el cooperativo publico pero al siguiente día difícilmente 1 de cada 15 veces que probaba. Ojala que alguien sepa porque es esto...por cierto yo lo tengo en steam.
Hola a mi tambien me pasa lo mismo alguna solucionA0261162Hace 11 años4
A mi tambien me pasa, lo habeis solucionado?
Hay 4 respuestas en No me funciona el coop, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.