Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alfdis24
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recomendaciones de entrenamiento

Hola a todos chicos de antemano pido a todos una disculpa si este tema esta repetido hee pero por ejemplo a las que nos gusta entrener para llegar a nivel 80 hehe  necesito unas recomendaciones para entrenar mis habilidades vi un video donde conseguir un caballo ayuda a subir las habilidades que son de ataque pero por ejemplo la de alquimia etc. cuestan mucho trabajo por que ay que conseguir muchos reactivos etc.

tambien por ejemplo soy arquera y la magia no se me da muy bien y si alguien sabe algun tipo de entrenamiento que sea mas o menos rapido hehe que quisiera compartirlo se los agradeceria.

Por ejemplo estos son los que conosco.

Entrenamiento con ralof.- antes de salir de helgen al principio del juego puedes entrenar con ralof inmortal sin que te ataque  antes de llegar a la parte donde ay que pasar sigilosamente el oso  ay puedes subir tus habilidades (solo para jugadores avanzados) las desventajas es que por ejemplo me hice una gata heheh y sali nivel 30 pero me mataron rapido por que no tenia ni dinero ni equipo para pelear hahaha  

entremiento del caballo.- conseguir un caballo y pegarle asta el cansansio sin matar al caballo para subir  a muchos les gusta sombra pero igual cualquier caballo sirve 

bueno sin nada mas que decir me despido muchas gracias y espero su respuesta  que talos os guie 
Mv55617Hace 11 años1
Ahi van unos enlaces de internet el primero tienes codigos para subir de nivel y habilidadades,el segundo son los perks por mas nivel que tengas sin ellos no haras nada si bien no se si al subir las habilidades y niveles artificialmente te los dan en el juego,y el tercero es de objetos,pero creeme cuando lleves muchas horas de juego te aburriras,yo te recomiendo tener paciencia y subirlo por tus meritos en el juego

http://tesv.gamersmafia.com/tutoriales/show/1558

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Commands_(Skyrim)/Perks

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Codigos_de_trucos
Ceanataur93174Hace 11 años2
@Alfdis Bueno, en el Colegio de Hibernalia tienes entrenadores de todas las escuelas de la magia... Babette, la niña vampira de la hermandad oscura, te entrena en alquimia hasta nivel 90 (creo que es la única del juego que te sube tanto en esta profesión)... en los Compañeros, la tipa que se llama Njada Brazo de Piedra te entrena en bloqueo, Farkas y Vilkas te entrenan en armas a 2 manos y armadura pesada... Faendal, de Cauce Boscoso, te entrena en arquería. Mallory, Vipir y Vex, del gremio de ladrones, te entrenan en abrir cerraduras, discrección y robo... y Gerard Gemaine, del gremio de bardos de Solitude, te entrena en elocuencia... No me acuerdo de más.
Edit: Aunque claro siempre puedes usar códigos o glitchs  
EDITADO EL 18-04-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 11 años3
Yo le daría prioridad a la arquería y sigilo. Arquería te entrena Faendal, le tienes que hacer un favor y lo tomas como compañero entonces le pides que te entrene y te va a cobrar, pero como es compañero le pides intercambiar cosas y le quitas el dinero.. jeje. Con Faendal llegas a 50, luego busca el campamento de Angi que te entrena gratis en arquería y llegas tipo a 60. No hagas al principio misiones, sal a cazar caminando siempre en sigilo lo que aumenta esa habilidad, cazar te aumenta arquería y el cuero de lo que caces te sirve para fabricar en la fragua brazales de cuero que te incrementa herrería. Alquimia vas avanzando juntando cuanta planta, flores y bichos encuentres. Aunque no tengas recetas vas mezclando y si descubres algo vas aumentando. Puedes usar la mesa de alquimia del Caldero de Arcadia. Trata tambien de hacer encantamientos. Cada arma encantada que encuentres ve al encantador de cuenca del dragon y desencántalo para aprender el efecto y luego podrás encantar tus propias armas con ello. Junta todas las gemas de alma que encuentres. Para bloqueo búscate algun bandido mas o menos débil con el que puedas "jugar", escudo en una mano y hechizo de restauración en la otra, deja que te pegue y tu pon el escudo y vigila la barra de salud, usa la restauracion para recuperarte. corre un poco mientras lanzas el hechizo para que no te alcance pero luego continúa. Para conjuración consígue el hechizo "trampa del alma" y lánzalo sobre un cadáver. Para ilusión consigue el hechizo amortiguar y ve lanzándolo continuamente mientras vas caminando.
Alfdis24Hace 11 años4
Muchas gracias chicos lo tendre en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recomendaciones de entrenamiento

Hay 4 respuestas en Recomendaciones de entrenamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL