Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 439

FIFA 13: Ultimate Team: Una de las pocas veces que no sigue la norma del IF

[url]http://gyazo.com/5eeccf6ef63e1c82611a78a57daaec41[/url] cr7 sigue bajando... me temia que con el IF subiese.. pero na.. en xbox sigue bajando 
ayer estaba por 1.375.000 cuando el tema de lee.... y hoy sigue bajando.. espero que llegue a 800k        se hechaba de menos precios asi en general de todos los jugadores.. suarez sif por menos  360-380k... poco a poco se va ajustando al fifa 12 los precios.. suarez
[url]/12/players/[/url] sif del año pasado 150k... tenia la misma media..pero mas velocidad..tiro ( 90 y pico de fuerza tenia el año pasado) 80 de cabezazo...  espero que su tots se asemeje a ese sif 
EDITADO EL 18-04-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Flashx992230Hace 11 años1
Cual es la norma del if?  
OGCwisel25912Hace 11 años2
@Flashx99
Mostrar cita
Cual es la norma del if?
pues que si sale el IF.. su NIF sube de precio... con el IF de cristiano recuerdo que subio 100-200k
EDITADO EL 18-04-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carreriux0071205Hace 11 años3
.- Pues en PS3 cr7 NIF esta en 1.700.000 en compra ya en puja se los llevan un poco más barato, el IF bajo bastante esta en compra ya 1.970.000 y el SIF esta en 2.500.000 pero casi nadie lo toma en cuenta,espero igual q llegue al precio del 12 estaba en 800k     y pensar que hace una semana vendí a mi cr7 por 2.100.000 vaya bajón que esta pegando el mercado, me pensare en reficharlo, por cierto @OGCwisel, ya haz probado a Vidal IF? Si vale la pena o es otro de esos IF penosos
BazookaMayuka1889Hace 11 años4
Pues ya ves tio, en ps3 igual  y es porque ya poca gente compra los crs que hay entonces pues sigue bajando y nadie los pilla para ponerlos mas caros  ni nada mucho riesgo sabiendo que en nada son los tots.. es como robben SIF no lo compra ni dios lo veo por 1,4 millones en ps3 :0 nadie lo compra pk se espera su TOTS que alomejor ni sale jaja.
OGCwisel25912Hace 11 años5
@Carreriux007
Mostrar cita
.- Pues en PS3 cr7 NIF esta en 1.700.000 en compra ya en puja se los llevan un poco más barato, el IF bajo bastante esta en compra ya 1.970.000 y el SIF esta en 2.500.000 pero casi nadie lo toma en cuenta,espero igual q llegue al precio del 12 estaba en 800k y pensar que hace una semana vendí a mi cr7 por 2.100.000 vaya bajón que esta pegando el mercado, me pensare en reficharlo, por cierto @OGCwisel, ya haz probado a Vidal IF? Si vale la pena o es otro de esos IF penosos
vidal IF es bastante bueno.. como el NIF diferencia no he notado demasiado respecto al NIF... es mejor ya esperarse a por su TOTS que ese si que tiene que notar una gran diferencia
BazookaMayuka1889Hace 11 años6
@OGCwisel
Mostrar cita
@Carreriux007
Mostrar cita
.- Pues en PS3 cr7 NIF esta en 1.700.000 en compra ya en puja se los llevan un poco más barato, el IF bajo bastante esta en compra ya 1.970.000 y el SIF esta en 2.500.000 pero casi nadie lo toma en cuenta,espero igual q llegue al precio del 12 estaba en 800k y pensar que hace una semana vendí a mi cr7 por 2.100.000 vaya bajón que esta pegando el mercado, me pensare en reficharlo, por cierto @OGCwisel, ya haz probado a Vidal IF? Si vale la pena o es otro de esos IF penosos
vidal IF es bastante bueno.. como el NIF diferencia no he notado demasiado respecto al NIF... es mejor ya esperarse a por su TOTS que ese si que tiene que notar una gran diferenci
me rindió muchísimo menos vidal IF jaja nose si es porque lo puse de mc y no de mcd que es donde siempre lo he usado pero no me consegguia meter goles su tiro parecía mucho peor que el nif que tiene tiro brutal creo que me tocó un vidal malo o algo pero ya te digo que dan asco la mayoría de ifs como tu bien dices el no poder notar diferencia o incluso peores,,, me pregunto si estos últimos ifs que esta sacando ea estan dopados respecto al nif
OGCwisel25912Hace 11 años7
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Carreriux007
Mostrar cita
.- Pues en PS3 cr7 NIF esta en 1.700.000 en compra ya en puja se los llevan un poco más barato, el IF bajo bastante esta en compra ya 1.970.000 y el SIF esta en 2.500.000 pero casi nadie lo toma en cuenta,espero igual q llegue al precio del 12 estaba en 800k y pensar que hace una semana vendí a mi cr7 por 2.100.000 vaya bajón que esta pegando el mercado, me pensare en reficharlo, por cierto @OGCwisel, ya haz probado a Vidal IF? Si vale la pena o es otro de esos IF penosos
vidal IF es bastante bueno.. como el NIF diferencia no he notado demasiado respecto al NIF... es mejor ya esperarse a por su TOTS que ese si que tiene que notar una gran diferenci
me rindió muchísimo menos vidal IF jaja nose si es porque lo puse de mc y no de mcd que es donde siempre lo he usado pero no me consegguia meter goles su tiro parecía mucho peor que el nif que tiene tiro brutal creo que me tocó un vidal malo o algo pero ya te digo que dan asco la mayoría de ifs como tu bien dices el no poder notar diferencia o incluso peores,,, me pregunto si estos últimos ifs que esta sacando ea estan dopados respecto al nif
creo que gundogan IF sera de los buenos.. porque el NIF esta muy bien en cuanto a velocidad y tal pero le falla algo el regate.. y este le han aumentando la agilidad,balance,dribbling.. si es como pienso y se vuelve muy bueno regateando..seria de los mejores MCD/MC/MCO del juego
Mansz10652Hace 11 años8
Que envidia! Si Ronaldo de Ps3 tendria el precio que tiene ahora en Xbox ya lo tendria en mis manos    
Jblow90323Hace 11 años9
Podrias contestar mi tema sobre la 4-4-2? me gustaria tener tu opinion, busco un ekipo definitivo despues de haber despilfarrado todas mis monedas en sobres y estar volviendo a empezar.cuanto mas barata mejor y efectiva mejor.
Braskiller2436Hace 11 años10
Tio estoy igual que tu, cuando vi que salia en el TOTW me tiré de los pelos porque estuve apunto de pillarme uno baratisimo anoche y no lo compre por que dudaba que saliese IF... al ver que salia he estado siguiendo los precios y están más bajos que antes de salir el TOTW..

De todos modos es lógico en parte, Cristianos tampoco es que salgan muchos en sobres, asi que aunque no salgan esta semana, tampoco dejan de salir tantos, y al ser un jugador tan caro, no es fácil tradear tal y como está el mercado ahora, la gente quiero vender ya al precio que sea, porque la tendencia es bajista.

por cierto... si en PS3 tuviese ese precio... alomejor si que habria subido esta semana, porque lo teneis baratisimo 
EDITADO EL 18-04-2013 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Una de las pocas veces que no sigue la norma del IF

Hay 10 respuestas en Una de las pocas veces que no sigue la norma del IF, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL