Hola, e decidido hacerme la armadura de fatalis blanco z. supongo que sera una dura batalla, y quiero que me deis consejos para mejorar el tiempo. 1º ronda: hulle a los 35 min 2º ronda: hulle a los 40 nin 3º ronda: yo muero, pero le hago mucho daño 4º ronda: el muere, me sobran 3 min boy con la armadura hermitaur z y joyyas de suvir ataque, y heroicidad feline. arma tormenta de lava ¿ le disparo perforantes cuando esta continuamente cabreado o solo de grupo?
Cuando esté cabreado disparale el grupo, cuando se acaben ahora si los perforantes. la armadaura te recomiendo de maestro de espada, porque te da cazador estelar, y la de artillero no recuerdo el nombre pero te sube el poder de todos los disparos, y como que no me mola, para artillero prefiero la de ukanlos con heroicidad, y ponerle evasión con joyas. saludos. suerte con el fata2 VOTOSA-zz-a1596Hace 11 años2EDITADO EL 17-04-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pero no se le quita el cabreoDevilJinouga408Hace 11 años3
En la ronda tres no es necesario morir, si ya estas con el fatalis blanco te recomiendo uses la armadura fataliz carmesi Z (habilita adrenalina+2), en esa ronda siempre esta en módo "blindado", usa ballesta tormenta de lava, la estrategia es sencilla: *Lanzale todas tus municiones explosivas y de grupo, de todos los niveles, estas no se ven afectadas, si quieres lleva para hacer más pero a mi con las que llevo me basta y sobra (procura que este caminando para que el de grupo le den todas las explosiones. *Terminando con estas, dale con disparos perforantes Nv1, Nv2 y Nv3 respectivamente y en ese orden. *Despues dale con los normales Nv2 y Nv3 *Opcional, lleva bombas, para cuando haga el divino (se va volando y lanza relampagos), al bajar en su cara, estas tambien le hacen daño completo. *Se que tiene -10 Dragon, pero seamos honestos, el fatalis mata en un golpe con cualquier ataque sea resistencia +35, ya probe; eso no tiene mucha reelevancia. *Lleva el gato con bombas parril aumentadas, grande y velocidad de recuperación, es un apoyo tremendo. *LLeva disparo normal Lv1, por si no ha huido cerca de la marca de los 10 min, dale en la cara y pecho hasta que le corra, en esta batalla cuesta demasiado que salga volando pero es posible, Creeme, sus ataques son predecibles, sólo preocupate del que se tira de panza, atento a ese o adios, por los demás sólo son rutinas, el carmesi es el fastidioso, sus meteoros casi le caen encima debes estar aderido a el para no ser alcanzado, sus relampagos son mas bonachones, caen en radio suyo, espero te sirva, saludos.1 VOTOPast-Master1369Hace 11 años4EDITADO EL 17-04-2013 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
@A-zz-a no se le quita porque se pone en modo "armadura" , que creo que sube su defensa, entonces ahí es cuando le disparas todos los disparos grupo que tengas, cuando se acaben disparale lo que tengas, no importa si son normal nv 2 o perforantes, ya que va a estár apunto de morir.
te deseo suerte otra vez.
A-zz-a1596Hace 11 años5Gracias, es que es en la segunda cuando se a cabreado permanente. esta ballesta no acepta normal n3. puedo usar la 3 cuernos miticos? lo e pensando, me hare los 2 tipos de armaduras, al fin y al cabo no tengo nada mas que desbloquear. yo boy con la hermitaur z, no tiene adrenalina, pero las agallas me dan seguridad y puedo atacarlo desde alante sin parar, igual que rexdriftking en su vídeo.
Hay 5 respuestas en Odisea del cazador, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.