Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Mirsvr130
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22374

Injustice: Gods Among Us: TOP 24 Personajes. Opinión.

Hoy ya tengo el juego desde hace unas horas lamentablemente no lo pude apartar hace una semana porque ya no se podía y no me dieron el DLC de los Zombies (espero salga después a la compra)

He jugado algunas peleas con todos los personajes y aquí les va un top personal sobre quien me sorprendió y quien me decepciono.

Top 5 personajes favoritos del juego:
1. Joker (Obviamente)
2. Batman
3. Green Lantern
4. Bane (me gusta más por la película que por el comic)
5. Sinestro

Top 5 personajes esperados para probar:
1. Bane
2. Aquaman
3. Joker
4. Shazam
5. Ares

Aquí los resultados basados en la jugabilidad y gustos (todos son buenos pero alguien tiene que ser el mejor):

24. Bane: Le esperaba mucho pero me decepciono, es muuuuuuy lento sus combos no quedan muy bien y no tiene nada de espectacular.
23. Harley Quinn: Es débil, pero es agil aunque no se compara con otros.
22. Nightwing: Lo mismo que Harley, es agil pero es débil y casi no hace daño comparado con otros, su alcance es poco solo cuando tiene el bastón es cuando vale la pena.
21. Lex Luthor: Es algo lento pero tiene buenos combos, le sigue faltando un poco de movilidad.
20. Flash: Es rápido (obvio) pero no tiene muchas cosas que hacer, le faltan más movimientos y un poco de daño para atacar.
19. Solomon Grundy: Me sorprendio es rápido para su tamaño pero sus golpes no son muy fuertes.
18. Cyborg: Tiene buenos ataque, movimientos es fuerte, tampoco tiene algo extraordinario. Solo cumple.
17. Killer Frost: Todas las mujeres del juego son poderosas (para no tener ventajas) es fuerte pero no es tan rápida a comparación de las otras.
16. Carwoman: Es muy rápida, muchos movimientos pero sin tanto poder.
15. Deathstroke: Cumple con todos los aspectos en buena medida, me sorprendio y se tiene que tener en cuenta.
14. Doomsday: Es lento pero su fuerza lo compensa, tiene buenos poderes pero no es de mi agrado.
13. Hawkgirl: Rápida muy fuerte y el mazo de gran ayuda, también la deben considerar.
12. Black Adam: Muy fuerte aunque no tan rápido, lleno de poderes y con buena resistencia.
11. Wonder Woman: La conocemos, con el látigo o con el escudo y espada da batalla a todos.
10. Ares: Es lento pero con variedad de poderes y gran fuerza que se lo compensa, considérenlo y será de los favoritos.
9. Sinestro: Variedad de poderes, con poca fuerza en los golpes pero sabiéndolo utilizar será difícil de vencer.
8. Green Lanter: Más rápido y mejor manejo que Sinestro ya sabemos como es.
7. The Joker: Es rápido, fuerte (para su cuerpo), lleno de sorpresas y de muy fácil manejo.
6. Batman: Fuerte, rápido con mucho arsenal pero no me acostumbro a luchar con él. 
5. Raven: Por arriba de todas las mujeres (aunque te duela Wonder Woman) es la más fuerte con más variedad en armas y movimientos y de muy fácil manejo, es una buena sorpresa.
4. Shazam: Es rápido y muy fuerte, sus combos y poderes son de gran ayuda y sabiéndolo mover es un caos. Ya lo esperaba y me dejo muy bien al probarlo.
3. Superman: Obvias razones. Es el mejor en todo y hay clara desventaja con quien se enfrente.
2. Aquaman: Supera las espectativas (sigan burlándose de él) con su tridente es muy poderoso y aunque no me acomode para probar todos sus poderes en el mano a mano de lo mejor.
1. Green Arrow: Fue la mayor sorpresa, sin ningún poder siempre gane con el, es super rápido, fuerte, el mejor en el mano a mano solo que se merecia un "fatality" mejor, hasta tenia que dejarme pegar para llenar la barra de poder. Considérenlo pero yo ya lo aparte para el online   

En general el juego es bueno y divertido, la historia no la he terminado pero es buena capitulo 5 creo son 12 (muy corta   ) según el juego los DLC los liberan en agosto (no se si todos pero ojala), el seasson pass ya esta pero ya no tengo para comprarlo, tendrá que esperar.

Saludos
2 VOTOS
Misalchicha16Hace 11 años1
Cada quien sus gustos  a mi me gustaron mas:
1- Doomsday (la mejor opcion contra los marikones q solo juegan a distancia como , aquaman, raven, deathstroke, frost... en online, sin mencionar que tiene varios ataques inbloqueables y combos con agarres, es rapido y no dispara nada, honor puro)
2- superman (es lento pero tiene de todo, se puede adaptar a cualquier tecnica o maña que pueda tener tu enemigo, tiene muchos combos, y con su especial "circulo" destruye protecciones como la de doomsday y luthor)
3-black adam (igual q superman, lento pero adaptable, y con muchos posibles combos)
4-catwoman(tiene tantos combos y una tecnica que marea al oponente que hizo que me enamorara, y su especial "circulo" te da un combo de como 25% faciles si esta en max,  no es buena para el online pero me sorprendio su posibilidad de combos )
5-sinestro(sin temor a equibocarme es el personaje con mas combos en la lista de movimientos... tmb dispara, deja caer meteoritos, te atrapa con unos circulos como si fuera congelamiento. en fin, muy equilibrado)
 6- árrow( hace poco daño.... muchos combos, pero igual se adapta a muchas situaciones, podran ser su especialidad las flechas, pero aun asi NO es un personaje maricon de distancia)

para mi son los personajes mas equilibrados y profesionales. los q me decepcionaron 
joker. bane. lantern. cyborg. frost. nightwing. wonder woman.... 

y los mas noobies y para tontos. aquaman, raven y deathstroke. 

los q no mencione me parecen buenos.

llevo 3 dias con el juego y ya cale mucho de todos, excepto a ares, en fin esa es mi opinion.
Darkarhk226Hace 11 años2
Me hace gracia como dices noobies y personajes para maricones teniendo el juego menos de una semana seguramente -.- aun asi para gustos colores, yo sigo esperando para pillar a deathstroke y sobre todo green lantern  
2 VOTOS
Lefter8400
Expulsado
Hace 11 años3
Lo que se puede deducir de vuestros análisis es que estáis siendo muy subjetivos    Es como decir que en el MK, Liu Kang, Raiden y Sektor (por ejemplo) son mejores que Cyrax, Subzero y Quan Chi sólo porque sean más rapidos, o que Nobb Saibot sea para noobies porque puede estar todo el rato jugando a la distancia...
En fin, me gustaria ver analisis más neutrales, y analizando al luchador tal cual es y no decir que no es tan fuerte o que como es rapido es bueno. Además he visto que en algún luchador habéis puesto: no es mucha cosa, pero si lo sabes llevar puede hacer mucho daño... pues eso se puede aplicar con todos los luchadores   
Y respecto al desequilibrio entre luchadores supongo que ya irán haciendo reajustes como en el último MK.
Saludos!!
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años4
No se   

Me parece que es un tanto apresurado hacer una análisis por  personaje, bueno si alguno de ustedes es un Gamer Profesional, pues mis respetos y valoro su opinión.

Pero lo que si hay que tener en claro es que no todos somos gamers profesionales, por aquí abundan muchos casuales y no por eso les vamos a insultar o tratarlos con desprecio      y les comento el caso de un amigo fanático de los DC Comics, que no es un videojugador  y haciendo un esfuerzo acaba de comprar la PS3 y el juego, la verdad que es muy gracioso verlo haciendo movimientos  “champa” un total desastre, pero allí esta y amenaza con jugar OnLine, dios quiera que nunca lo encuentren  
Leodisi1004Hace 11 años5
UNA PREGUNTA MI KERIDOS AMIGOS EN TOTAL CUANTOS PERSONAJES VIENEN???? VERDAD QUE A MEDIDA QUE PASA EL MODO HISTORIA VAS DESBLOQUEANDO A NUEVOS PERSONAJES????? SI ALGUIEN ME LO PUEDE DESIR DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS...
Alexam2478Hace 11 años6
@Leodisi
Mostrar cita
UNA PREGUNTA MI KERIDOS AMIGOS EN TOTAL CUANTOS PERSONAJES VIENEN???? VERDAD QUE A MEDIDA QUE PASA EL MODO HISTORIA VAS DESBLOQUEANDO A NUEVOS PERSONAJES????? SI ALGUIEN ME LO PUEDE DESIR DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS...
En el juego en sí, vienen 24 personajes, no se van desbloqueando con el juego (no se si se desbloquea alguna cosa porque aun no lo tengo, pero personajes seguro que no). Lo único, que van a sacar un DLC con cuatro personajes más, es decir, que el máximo que podamos tener son 28.
Leodisi1004Hace 11 años7
Muchas gracias alexam por tu informacion eso del dlc donde lo puedo comprar y donde va conectado en la play???? gracias amigo desde ya saludos.-....
Alexam2478Hace 11 años8
@Leodisi
Mostrar cita
Muchas gracias alexam por tu informacion eso del dlc donde lo puedo comprar y donde va conectado en la play???? gracias amigo desde ya saludos.-....
De momento solo está disponible en la Store americana en el Season Pass, en europa saldrá el dia 19.
Mirsvr130Hace 11 años9
Tranquilos yo solo di mi opinión (con favoritismo y sin ser neutral) lo que me gusto y sorprendió. Cada quien sus gustos.

Este es mi primer juego de peleas en PS3 (jugué street Fighter 4 pero sólo unos días) y si leen me gustan los personajes rápidos y con variedad de movimientos. 

También al escribir que algunos personajes serán imposibles si se saben manejar bien aplica en todos, pero no podemos comparar a alguien que sabe manejar a Harley que alguien que maneja a Sinestro.

Sólo di mi opinión con lo que me gusto y probé, esperando que algunos dejarán sus personajes favoritos. Así qué no critiqué y mucho menos fui pretencioso.

Por cierto he jugado el online y soy muy malo he tenido como 10 derrotas    yo trato de jugar al mano a mano con velocidad normal y parece que al otro lado solo machacan botones y tienen memorizados todos los movimientos. Lo que más José son los que te atacan a distancia Deathstroke no me podía hacer sin que me disparasen, Aquaman con su tridente es difícil pero a este si le di batalla y Shazam que se desplaza golpeando con su puño también jode mucho. A practicar.

Saludos
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 11 años10
@Misalchicha
Mostrar cita
Cada quien sus gustos a mi me gustaron mas: 1- Doomsday (la mejor opcion contra los marikones q solo juegan a distancia como , aquaman, raven, deathstroke, frost... en online, sin mencionar [b]que tiene varios ataques inbloqueables [/b]y combos con agarres, es rapido y no dispara nada, honor puro) .
si ataques inbloqueables hahaha eso se considera maricon en todos los juegos de pelea desde king of figther hasta smas bros hahaha la verdad no lo he jugado pero se que hare q mis personajes mayne sea deathstroke, arrow, batman. nightwing, y flash los demas no me llaman la atencion jugar con ellos
Superhitman11271Hace 11 años11
Solo escribo para nombrar a mi mejor personaje. Es rápido, fuerte y tiene buenos combos ( el unico "pero" puede ser que hay que estar cerca para hacer su especial, pero justamente eso lo hace mas sorpresivo):




Hal Jordan
Lefter8400
Expulsado
Hace 11 años12
@Mirsvr
Mostrar cita
Tranquilos yo solo di mi opinión (con favoritismo y sin ser neutral) lo que me gusto y sorprendió. Cada quien sus gustos. Este es mi primer juego de peleas en PS3 (jugué street Fighter 4 pero sólo unos días) y si leen me gustan los personajes rápidos y con variedad de movimientos. También al escribir que algunos personajes serán imposibles si se saben manejar bien aplica en todos, pero no podemos comparar a alguien que sabe manejar a Harley que alguien que maneja a Sinestro. Sólo di mi opinión con lo que me gusto y probé, esperando que algunos dejarán sus personajes favoritos. Así qué no critiqué y mucho menos fui pretencioso. Por cierto he jugado el online y soy muy malo he tenido como 10 derrotas yo trato de jugar al mano a mano con velocidad normal y parece que al otro lado solo machacan botones y tienen memorizados todos los movimientos. Lo que más José son los que te atacan a distancia Deathstroke no me podía hacer sin que me disparasen, Aquaman con su tridente es difícil pero a este si le di batalla y Shazam que se desplaza golpeando con su puño también jode mucho. A practicar. Saludos
Oye y que tal va el online? es como jugar offline o ay mucha diferencia??
Nikotigre262018Hace 11 años13
Pues yo me decanto mas por los personajes mas rapidos y agiles en movimiento me parecen geniales Nightwing Green Arrow Deadstroke Catwoman y Flash mayormente.

No e podido aun notar si los poderosos ejercen mucho mas daño que los agiles pero green arrow con sus rapidos combos y sus flechas me parecen magnifico,deadtrsoke te mantiene a raya con sus pistolas rifles y con la espada genial tb.

Cyborg tb me parecio otro magnifico luchador al estilo Jax de MK xro me parecio mas rapido tb.

De flash la unica pega el turbo en espera q creo q es predecible aunqe no sepas x donde te va salir.

Y batman es scorpion asi q es un magnifico luchador tb 
Nevermind240333Hace 11 años14
No se porque dicen q Nightwing es un mal personaje, es sumamente interesante y no es  sencillo de usar!!!
Creo como en mortal kombat 9 que es un super juego son todos los personajes interesantes con sus caracteristicas propias, aca te puedo gustar uno mas que otro pero cada uno tiene sus cosas.

Mejores o mas me gustaron:
1- Green Latern: se parece a ermac cdo te atrapa y te deja seguir el combo, es equilibrado entre combos y poderes, muy variado

2- Nightwing: Te llena a golpes, es un jugador que tienes q ir al frente y golpear sin cuartel, realmente es muy interesante, me hace acordar a cage y a liu por el estilo.

3-Shazam muy rapido , teletransportacion, muy poderoso, interesante

4-Black Adam, muy potente ,lleno de poderes , muy peligroso

5. Deathstroke interesante mucha variedad de poderes, y los que dicen por ahi para los noobies, me parece ridiculo es como decir que scorpion era malo x ser completo, si eres bueno le ganas a cualquier peleador.


Menos interesante

1-Superman: Muy aburrido jugar con un personaje asi,
2-Flash: Le tenia muchas ganas pero realmente todavia no le encuentro el encanto, parece reptile, que parecia malo y termino siendo de los mejores.

3-Bane: Realmente tienes q ser un experto, lento,lentisimo no atrae mucho, es como clark del KOF

4-Wonder Woman:Realmente muy tosca ,durisima para pelear, tampoco me llama la atencion en lo mas minimo.

5-Cyborg: sera que no me gusta por la sensacion de que es jax?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > TOP 24 Personajes. Opinión.

Hay 14 respuestas en TOP 24 Personajes. Opinión., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL