[b]Me he cansado de hacer tantas misiónes (274) y no se si ir ya a por la Torre Misteriosa 2, ya que la primera me fue muy fácil superarme los 4 primeros pisos... Pero el último... Digamos que lo supere por poquísimo, en ese momento estaba al nivel 62 (personaje principal, y los demás estaban 47-56) y ahora esta al 74, con mis compañeros 59-65, a continuación, os mostrare sus habilidades y como los úso y decidme si son buenas o deberia cambiarlas o algo:[/b] [i]-Mark (Luso):[spoiler] Nv. :74 Oficio: Luchador Stats: [spoiler]Movilidad: 4 PS: 524 Salto: 2 Evasión: 4 Rapidez: 104 At. Físico: 303 Def. Física: 215 Poder Mágico: 141 Def. Mágica 186[/spoiler] Equipo: Azul épico, rojo épico, Galmia Carrere, Zapatos de hada, anillo del castigador Habilidades: Técnicas de lucha: Embestida, espada viva, golpe de poder, blitz, hojas letales, undus e incendio Ninjitsu: Lanzamiento, velos: metal, madera, fuego, tierra y agua, desventura y caos liberado Habilidad de reacción: Contraataque Habilidad complementaria: Dos armas Táctica: Como és el primero en atacar y tiene extremo ataque físico lo llevo al mejor punto para poder atacar al máximo de enemigos con el Undus, ya que no llego asta ellos para atacarlos x2 con el comando Atacar, y procuro que siempre sea el más dopado (poniendole Coraza, escudo, revitalia, etc... Ya más tarde empiezo a atacar por la espalda con el Atacar con lo que quito unos -300 puntos de daño, y cuando me atacan les quito unos -150 o mas... Y en algunas ocasiónes úso el Ninjitsu para provocar estados alterados.[/spoiler] -Adel:[spoiler] Nv. :65 Oficio: Legataria Stats: [spoiler]Movilidad: 5 PS: 445 Salto: 3 Evasión: 0 Rapidez: 90 At. Físico: 174 Def. Física: 164 Poder Mágico: 170 Def. Mágica 187[/spoiler] Equipo: Vara herética, joya de Mindu, Túnica de rayo, Zapatos de hada, Broche del Iracundo Habilidades: Artes supremas: Bergmot, Amnesia, Lenart, Jayro, Última voluntad, Viola, Radilith y Adelaida Ilusionismo: Prominencia, Tempestad, Nevasca, Supernova, Polvo estelar, Furia Telúrica y Tornado loco Habilidad de reacción: Contraataque Habilidad complementaria: 1/2 PM Táctica: Al empezar su turno empiezo por úsar sus ilusiones, fijandome en cual es la más eficaz en todo el grupo enemigo, y luego ya si veo que es necesario, como cuando queda un rival muy fuerte, le empiezo a dar ostias a base de Lenart's y Jayro's, y cuando lucho contra un monstruo de los chungos uso solo el Jayro a una distancia maxima de lejos de ese monstruo y cuando veo que todo mi grupo ha muerto úso la última voluntad.[/spoiler] -Zan:[spoiler] Nv. :64 Oficio: Caballero Mogu Stats: [spoiler]Movilidad: 4 PS: 494 Salto: 3 Evasión: 12 Rapidez: 87 At. Físico: 216 Def. Física: 237 Poder Mágico: 141 Def. Mágica 172[/spoiler] Equipo: Rojo épico, escudo de hielo, peto pesado, zapatos de hada, Ramillete del Innoble Habilidades: ¡A la carga!: Mogurismo, Defensa, Lance Moguri, Acometida, Escudo moguri, Alivio Moguri, Desarmar, Fuerza Artema Lírica: Réquiem, Invisibilidad, Canción: angelical, de guerra y embrujada, oda espiritual, cantar sin nombre Habilidad de reacción: Prisa en agonía Habilidad complementaria: Escudo OK Táctica: Al empezar su turno empiezo por transportarlo en un lugar moderado para usar el Lance Mouri contra algun enemigo, en cuanto empieza su segundo turno uso la fuerza artema para erradicar al enemigo que tenga unos 300 puntos de vida, que son liquidados al momento, al tercero uso el Cantar sin nombre sobre Mark (Luso) y si hay alguien mas, pue el también, para mejorarlos.[/spoiler] -Frimelda:[spoiler] Nv. :63 Oficio: Paladina Stats: [spoiler]Movilidad: 4 PS: 519 Salto: 3 Evasión: 7 Rapidez: 92 At. Físico: 283 Def. Física: 196 Poder Mágico: 134 Def. Mágica 207[/spoiler] Equipo: Alma del ayer, Excalibur 2, Túnica de muérdago, zapatos de hada, plumas del ángel Habilidades: Hidalguía: Cuidados, Guardia, Protección, Sermón, Cruz Santa, Hoja sanctus, purificación, grito de guerra Magia Blanca: Cura, Cura +, Esna, Lázaro, Lázaro +, AutoLázaro, Novus Habilidad de reacción: Contraataque Habilidad complementaria: Dos Armas Táctica: Mas que nada a esta la tengo para sanar y de tanto en cuanto curar, al empezar uso el AutoLázaro con Mark (Luso) ya que es mi mejor luchador y lo necesito.[/spoiler] -Penelo:[spoiler] Nv. :62 Oficio: Maga roja Stats: [spoiler]Movilidad: 4 PS: 424 Salto: 2 Evasión: 0 Rapidez: 99 At. Físico: 172 Def. Física: 133 Poder Mágico: 175 Def. Mágica 184[/spoiler] Equipo: Estoque eólico, joya de Mindu, Túnica Negra, Zapatos de hada, Anillo de hada (Todacia no tengo el esper de agua, que es el que le quiero poner) Habilidades: Magia Roja: Piro, Electro, Hielo, Cura, Coraza, Mutis, Magia Doble Invocación: Unicornio, Infrit, Lamú, Shiva, Kirin, Rubí, Madine, Fénix Habilidad de reacción: Presto en agonía Habilidad complementaria: 1/2 PM Táctica: Como los enemigos suelen estar juntos al principio yo aprovecho para usar la magia doble y quitarles unos -300 puntos de daño,luego ya todo depende de la situación, si hay alguna baja uso a Fénix para revivirlo y curarlo.[/spoiler] -Vaan:[spoiler] Nv. :59 Oficio: Yojimbo Stats: [spoiler]Movilidad: 6 PS: 445 Salto: 2 Evasión: 5 Rapidez: 95 At. Físico: 160 Def. Física: 170 Poder Mágico: 118 Def. Mágica 128[/spoiler] Equipo: Osafune (tadavia le estoy enseñando habilidades Yojimbo), Anillo de ángel, peto de hueso, botines furtivosm aretes del sepulcral Habilidades: Arcano: kamaitachi y absorbealmas (como ya he dicho le estoy enseñando) Cazatesoros: Caza Meticulosa, Caza veloz, Cambiazo, Preuba del pirata, Robar, Limpiaguiles, Evasiva, Pirarse Habilidad de reacción: Contraataque Habilidad complementaria: Alerta Táctica: Siempre uso Movilidad y me acérco a un cofre, en el segundo turno lo cojo, en el tercero uso Evasiva mientras me acérco al siguiente cofre (si hay), en el cuarto me aproximo al cofre atacando a alguien con Caza Velóz, en el quinto invoco a Zalera y en el sexto lo cojo.[/spoiler][/i] [b]Mi Táctica: Cojo el beneficio de PM Extra, para que Adel, Penelo y Zan lo tengan más fácil usar sus mejores técnicas, suelo variar segun el personaje al que elijo. Alguien me puede decir que puñetas hay en la Torre de la Luna??? Es que la tienen superprotegida, así que supongo que el tesoro ese nombrado tiene que ser muuuuuuuyyyyyy bueno, como sea solo un esper me cargo el juego ()[/b]EDITADO EL 17-04-2013 / 01:04 (EDITADO 4 VECES)
Despues de pasarte esa torre desbloquearas la torre de la luna III en seleia que es la ultima torre, cuando te la pases ( al final tendras que derrotar al guía y a otros monstruos muy poderosos) conseguiras el objeto doncella de la luna que aumenta en 10 los 4 primeros parametros.
Hay 1 respuestas en Mis jugadores y la Torre De La Luna, del foro de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Último comentario hace 10 años.