Vereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado. He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca. POR FAVOR UNA AYUDITA.
1 VOTO-Grizzly-4709Hace 11 años2La pártida solo se guarda auntomáticamenta.@XordyGamesMostrar citaVereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado. He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca. POR FAVOR UNA AYUDITA
Eso mismo me preguntaba yo. La respuesta es sencilla,tienes que estar atento a cuando sale lo de "autoguardando",no hay otra manera de guardar partida. Hay muchos durante todo el juego,así que no supone una gran molestia,ya sabes,atento,eso es todo.1 VOTOXordyGames99Hace 11 años3
En fin, veo que no hay solución. Todo y eso, graciasRodriDKV1Hace 11 años4
Pues a mi me aparece muchas veces lo de autoguardado pero siempre aparezco mucho mas atras nose porque.Kgcnnn1Hace 7 años5
Es que aveces no carga la ultima partida sino una anterior intenta darle en ´jugar partida´/¨cargar capitulo¨ a mi me funciono.Gatoxde1Hace 3 años6EDITADO EL 24-04-2017 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sabe como guardo partida una xev se guardo solo y le di restableser punto de guardado se guardo y me sali y al otro dia entre y empese denuevo y eso que dice que se guarda solo no me funciona alguien sabe PORFAVOR AYUDA!
Hay 6 respuestas en ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 3 años.