Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por XordyGames99
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 24183

BioShock Infinite: ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1

Vereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado.
He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca.

POR FAVOR UNA AYUDITA.
NarutoGamer5116Hace 11 años1
@XordyGames
Mostrar cita
Vereis, yo ya me he pasado Bioshock Infinite una vez, pero siempre tenía que esperar a llegar a un punto de control donde la partida se autoguardara si no quería perder todo lo que ya habia avanzado. He mirado de arriba a bajo el menú, las opciones... todo, y no encuentro en ningún lugar cómo guardar la partida en el momento que te apetezca. POR FAVOR UNA AYUDITA
La pártida solo se guarda auntomáticamenta.
1 VOTO
-Grizzly-4709Hace 11 años2
Eso mismo me preguntaba yo.

La respuesta es sencilla,tienes que estar atento a cuando sale lo de "autoguardando",no hay otra manera de guardar partida.

Hay muchos durante todo el juego,así que no supone una gran molestia,ya sabes,atento,eso es todo.
1 VOTO
XordyGames99Hace 11 años3
En fin, veo que no hay solución. Todo y eso, gracias   
RodriDKV1Hace 10 años4
Pues a mi me aparece muchas veces lo de autoguardado pero siempre aparezco mucho mas atras nose porque.
Kgcnnn1Hace 7 años5
Es que aveces no carga la ultima partida sino una anterior intenta darle en  ´jugar partida´/¨cargar capitulo¨  a mi me funciono.
EDITADO EL 24-04-2017 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoxde1Hace 2 años6
Alguien sabe como guardo partida una xev se guardo solo y le di restableser punto de guardado se guardo y me sali y al otro dia entre y  empese denuevo y eso que dice que se guarda solo no me funciona alguien sabe PORFAVOR AYUDA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1

Hay 6 respuestas en ¿Como se guarda partida en Bioshock Infinite? DOY +1, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL