Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MartinRRR13
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22563

PC Nueva dejo de emitir imagen y no hace beeps ni sacandole la RAM

Hola!
Ensamble una PC con compnentes nuevos (AMD A4 3300, Asrock A55, 2x4GB Kingston, WD 500gb Lectograbadora LG, fuente generica 450w)
Instale el windows normalmente desde el DVD
Luego desconecte la lectora porque la fuente tiene solo 2 SATA para poder enchufar un 2º Disco para copiar archivos.
Luego saque el disco y volvi a conectar la lectora
A partir de ahi la PC no muestra video, y no hace pitidos (ni el del ok que la primera vez lo habia hecho, ni al sacarle la RAM)
Lei que deberia probar sacando y volviendo a poner la pila, lo hice, sigue sin imagen ni pitidos y ahora el ventilador del micro anda a tope, hace mucho ruido.
Lei que podia ser estatica, es posible?

Necesito su ayuda, desde ya muchas gracias.
Pheno26Hace 11 años1
Compra otro PWS C; de 500 watts aunque sea..
MartinRRR13Hace 11 años2
Gracias por responder, 
Recien coloque mi fuente Power Cooler PS500 de (se supone) 500w reales y el problema persiste, alguna otra idea? /:
Pheno26Hace 11 años3
Trata de desactivar en el bios todos los perifericos, como usb, Lectora etcera
solo deja el HDD a ver..
MartinRRR13Hace 11 años4
Hola de nuevo
Te cuento como va la cosa
Probe la fuente, la RAM, el disco y los cables SATA con otra Mother con su respectivo micro y arranco bien, asi que creo que en estos componentes no esta el problema.

La PC sigue con los mismo sintomas, lo curioso fue esa vez que el cooler comenzo a girar muy rapido, otras 2 veces la PC se prendio al conectarla a la corriente sin apretar el boton power, y esta ultima vez no se prendio sola, pero al apretar el boton de power paso lo mismo que siempre, la PC no muestra imagen, no hace el beep del ok del post ni hace ningun otro (por cierto le coloque el speaker de la otra pc que se que funciona y tampoco hizo ruido) y el cooler del micro va a unas revoluciones bajas

Alguna idea? /:
Gracias
Pheno26Hace 11 años5
Trata de emsamblarla de nuevo paso a paso, puedes guiarte por este post, https://www.3djuegos.com/foros/tema/4525701/0/arma-tu-propia-pc-paso-a-paso/ , hasta ver si pusiste algo mal,  si lo haces y nada esta mal, tal vez fue que se quemo un circuito del motherboard (Esperemos que no), y si no, trata de encender el pc, sin el procesador a ver si te entra la  bios!
EDITADO EL 14-04-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
MartinRRR13Hace 11 años6
Hola les comento, luego de varios intentos sin lograr que arranque y teninendo en cuenta que ya me habia quedado sin ideas, decidi hacer algo ilogico, conectar de nuevo el segundo disco, asi seria la ultima configuracion con la que andubo, para sorpresa mia, la PC emitio ciclos de 3 pitidos (eran porque me habia olvidado de colocar la RAM)  pero al menos dio señales de vida, le coloque la ram y de nuevo la misma historia, la cambie de slot y la computadora inicio como si nada hubiera pasado, extrañado saque de nuevo el disco, el resultado? la PC no enciende.
Luego se me ocurrio conectar la lectora para "llenar" ese "espacio" que dejo el disco y la PC logro iniciar, solo habia un detalle, esa RAM que habia colocado, no es la que queria que quede en esa PC asi que procedo a intercambiarla por la otra, sin exito, en ninguno de los dos slots, resignado vuelvo a colocar la otra memoria, pero esta vez, la PC no enciende, cambie de slot la memoria y la PC inicio normalmente, en fin, apague y desconecte la corriente y los perisfericos para probar la RAM rebelde en la otra PC y esta andubo sin problemas, apago y desenchufo y enchufo de nuevo la PC anterior y que paso? no prende, desde ese entonces no volvio a prender.

Mi hipotesis:
La Mother reconoce que hay un modulo de memoria instalado pero no lo logra leer, por eso no emite pitidos pero tampoco inicia, esto no pasa siempre sino cuando se le antoja, podria estar en lo cierto?
Si pido que me cambien la mother donde la compre lo haran?
Gracias
Abrazo!
Manito19922401Hace 11 años7
Tienes un speaker en la palca base para que pueda emitir los pitidos?

PD: acabo de reeler y si  lo siento ¬¬
EDITADO EL 15-04-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
MartinRRR13Hace 11 años8
Bueno, despues de muchas pruebas estoy casi seguro que es la mother de lo contrario no tengo idea.
Recien logre que prenda solo con Mother Micro Ram Disco y Lectora
Le conecte un cooler y no prendio
Desconecte el cooler y volvio a encender normal
Conecte los USBs frontales y no inicio
Desconecte los USBs fontales y a mi sorpresa, no inicia...
Pense en la fuente, la cambie por mi fuente actual, una Power Cooler PS500
Y la PC se encendio sin apretar el boton power pero sin exito en el booteo
La apague, apague la zapatilla, la prendi (son tocar nada) y esta vez no se prendio prendio sola, aprete el boton power y la PC no logro iniciar
La verdad ya se me agotaron las ideas...
Javitop4809Hace 11 años9
Resumiendo...¿tienes un Pc que se apaga y enciende cuando quiere? porque dices que se enciende hasta el boteo pero ¿después que ocurre? ¿se apaga bruscamente?

¿Has probado a encender la placa base sin tocar el panel frontal? a veces el panel frontal de la caja  esta estropeado o hace corto y puede ocasionar reinicios y comportamientos extraños al encender el Pc, como los tuyos...

se hace con un destornillador por ni se sabes como se hace:

[spoiler]
[/spoiler] Lo siguiente a probar y ya para descartar cualquier problema es sacar completamente la placa de la caja y probar a encenderla de nuevo sin nada conectado y con destornillador tambien, no vaya a ser que la placa base este haciendo corto con la caja...esto también es algo que suele suceder.
MartinRRR13Hace 11 años10
Gracias por responder, lo que la PC hace cuando no inicia es: Encienden las luces del gabinete, empiezan a girar las coolers, pero no hace ningun pitido (ni de error ni el del Post) y el monitor no sale del StandBy y asi se queda todo el tiempo la PC sin hacer nada, se escucha el ruido de lectura del disco.

Acabo de probar lo de iniciar la PC sin el boton de power y para ello desconecte todos los calbes (incluyendo el HDD Led PLed Reset, todo basicamente como mostraba en el video) y la enchufe y la PC se prendio sola sin que yo toque nada, apague la zapatilla la prendi y de nuevo lo mismo, al tercer intento, la PC no se prendio sola, entonces procedi a hacer puente con el destornillador, lo hice y la PC encendio, pero vale aclarar que en ninguno de los 3 intentos la PC logro iniciar, mostro los sintomas que describi arriba, no beeps, no imagen, no nada, solo esta "encendida".

En cuanto a los tercero no comprendi, como la mother puede estar haciendo corto con el gabinete?
Saludos.
Relw121Hace 11 años11
Haber logra encender, los fan se activan, la fuente funciona, el disco duro enciende, si es así entonces lo mas seguro que se daño el chip de vídeo integrado de la mother, prueba colocando una gráfica que soporte la fuente .
MartinRRR13Hace 11 años12
Hola!
Les cuento como fue.
Fui al local donde compre todo por el tema de la garantia (lo compre el viernes) y el hombre la conecto en su banco de pruebas y no le inicio, por lo que me la cambio por una nueva al instante (luego de comprobar que el micro funcionaba bien) asi que volvi a casa, conecte todo y ya la tengo funcionando sin mas problemas!
Gracias por la ayuda muchachos
Un Abrazo!
Tema Solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC Nueva dejo de emitir imagen y no hace beeps ni sacandole la RAM

Hay 12 respuestas en PC Nueva dejo de emitir imagen y no hace beeps ni sacandole la RAM, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL