Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DarkerayDk12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 31625

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Pequeño Spoiler] La desaparecida Serana

Bien queridos foreros, en esta ocasión os quiero ayudar con un problema que muchos han tenido, que es: ¿Dónde va Serana si te separas de ella y estás con la Guardia del Alba? (lo que sigue es un poco la explicación de como lo descubrí, si quieres ir directamente a la explicación, está a partir de la línea de puntos)


Hace poco que salieron los dlcs de skyrim para ps3, y fui de los primeros en comprármelo  pero tuve un problema, me había comprado una hacienda (hearthfire) y necesitaba administrador, y pensé en Lydia (que guapa es ) pero estaba haciendo las misiones del dlc de Dawnguard y claro, me acompañaba Serana (que pena no poder casarse con ella ) y le dije que teníamos que separarnos, después de llevarme a Lydia a la hacienda y todo lo demás y fui otra vez a buscar a Serana al Bastión de la Guardia, no estaba, me volví loco buscándola, y no tuve más remedio que cargar una partida anterior.
Estuve haciendo búsquedas por internet, explicaciones, y nada, así que me puse a investigar, si nos separábamos estando en el Bastión del Alba, se iba de allí, y si la llevaba al Castillo de su padre, no se iba a la puerta principal, sino que se iba por la IZQUIERDA, y encontré la respuesta, se iba al laboratorio de alquimia de Valérica (aclarar que hice la misión del Recordatorio de las Almas, liberé a la madre, vencí al dragón, etc, etc). Así que estes serían los pasos a seguir:
...................................................................................................................................................................................................................
ESTO TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR SI ESTÁS CON LOS VAMPIROS (no estoy seguro pero ante la duda, puede ser que sí)
1º Vete con Serana de acompañante al balcón Volkihar (para llegar más rápidamente al laboratorio, si te quieres marcar toda la subida desde las cloacas y el jardín, tú mismo )
2º Una vez que estés DENTRO del laboratorio, le dices que os separáis (yo al decirle eso parecía que se iba marchar, pero no, es puso a trabajar en la mesa de alquimia y encantamiento)
3º Te piras a hacer lo que veas
4º Vuelve al laboratorio y allí estará

TIENES QUE REUNIR UN REQUISITO PARA QUE ESTO PASE:
-Haber hecho las misiones del Recordatorio de las Almas (relacionadas con la historia de Serana, porque hay otras misiones que se pueden hacer)
...................................................................................................................................................................................................................
Aclarar que si no has hecho las misiones en el Recordatorio de las almas, evidentemente no va a ir al laboratorio, y depende de donde estés en la historia pueden pasar estas opciones:
1 Que te diga que no os podéis separar (que no te abandona vamos)
2 Que se vaya de vuelta al castillo de Volkihar (si estás con los vampiros,(gracias a Roman-kill sé que va directamente al interior del castillo no al laboratorio, pero ante la duda de que le pueda pasar a alguien y que no vaya al castillo, dejo puesta la posibilidad de que vaya al laboratorio), y si estas con la guardia del alba, puede ser un bug)
3 Que se vaya al fuerte de la guardia del alba

SI OS HA VALIDO LA INFORMACIÓN, UN +1 NO ESTARÍA MAL  

(SI ALGO ESTÁ INCORRECTO DECIRLO EN LOS COMENTARIO, LA INTENCIÓN ES QUE LA GENTE PUEDA ARREGLAR EL FALLO SI NO ESTÁ EN PC, YA QUE NO HAY COMANDOS)
EDITADO EL 14-04-2013 / 12:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Roman-kill1533Hace 11 años1
1:No se llama Límite Sombrío,es el Recordatorio de las almas.

2i eres vampiro y te separas de Serana,siempre estará dentro del Castillo de Volkihar.

Saludos.
1 VOTO
DarkerayDk12Hace 11 años2
@Roman-kill
Mostrar cita
1:No se llama Límite Sombrío,es el Recordatorio de las almas. 2i eres vampiro y te separas de Serana,siempre estará dentro del Castillo de Volkihar. Saludos.
Gracias por la información Roman, ya está corregido
Adri23023Hace 8 años3
@DarkerayDk No siempre va al castillo. También puede ir a Sima Negra o al claro de los ancestros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Pequeño Spoiler] La desaparecida Serana

Hay 3 respuestas en [Pequeño Spoiler] La desaparecida Serana, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL