Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por RayX97826
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23723

Star Wars Battlefront 2: El juego se me cierra solo.

Tengo un PC de:

8Gb de RAM.

Intel Core i5 de 4 núcleos.

Nvidia Geforce GTX 650Ti.

Cuando pongo el juego está todo normal pero cuando intento iniciar una partida sea online o un jugador el juego se me cierra solo, pero no me sale niguna ventana de error ni nada, solo se me cierra solo y no hay manera de jugar.
Asasas500011684Hace 10 años1
@RayX97
Mostrar cita
Tengo un PC de: 8Gb de RAM. Intel Core i5 de 4 núcleos. Nvidia Geforce GTX 650Ti. Cuando pongo el juego está todo normal pero cuando intento iniciar una partida sea online o un jugador el juego se me cierra solo, pero no me sale niguna ventana de error ni nada, solo se me cierra solo y no hay manera de jugar.
pirata?
RayX97826Hace 10 años2
@Asasas5000
Mostrar cita
@RayX97
Mostrar cita
Tengo un PC de: 8Gb de RAM. Intel Core i5 de 4 núcleos. Nvidia Geforce GTX 650Ti. Cuando pongo el juego está todo normal pero cuando intento iniciar una partida sea online o un jugador el juego se me cierra solo, pero no me sale niguna ventana de error ni nada, solo se me cierra solo y no hay manera de jugar.
pirata?
No, es comprado de Steam.
ElMAX4331035Hace 10 años3
Tienes una PC muy buena como yo       a mi tambien me pasa lo mismo lo que hago yo es jugarlo por un programa llamado Hamachi porque no puedo jugarlo cuando creo una partida, por que tambien se me sale pero con hamachi puedo jugar con mis amigos.      PD: Mi juego es original              
RayX97826Hace 10 años4
@ElMAX433
Mostrar cita
Tienes una PC muy buena como yo a mi tambien me pasa lo mismo lo que hago yo es jugarlo por un programa llamado Hamachi porque no puedo jugarlo cuando creo una partida, por que tambien se me sale pero con hamachi puedo jugar con mis amigos. PD: Mi juego es original
Ah vale, pero es que el problema también que cuando intento iniciar la camapaña pues también se me cierra el juego.
Aaron25002160Hace 10 años5
@RayX97
Espero ayudarte, a mi me pasaba lo mismo, pero encontré en Internet que hay que poner un microfono (creo que un audifono también sirve) en la parte de atrás del pc.

me parece que es en el verde, pero puedes probar los demás.
Fandomar49Hace 10 años6
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, seguro que conectando el micrófono funciona pero yo lo arreglé sin tener que conectar, lo que yo hice fue...

Inicio->Panel de Control-> Sonido ->En la pestaña Grabar haz click con el botón derecho, marcas la opción de mostrar dispositivos deshabilitados -> activáis mezcla de Estéreo. 

Espero haber ayudado, y haber si nos echamos unas partiditas.
1 VOTO
ChurroEscurra7Hace 10 años7
Terrible compu HDP!!
Richardapala1Hace 10 años8
Hola amigos si funciona en windows 7, pueden seguir los pasos del video http://www.youtube.com/watch?v=lTe6naO3WqQ
SUERTE.....
EnDer0071Hace 9 años9
®®®®®®PROMO PROMO PROMO®®®®® -----------------------------
entren a gameRanger :
e creado un server - "entren - el unico servidor abierto ...by perú"
horario : 
Lunes -Viernes: 9:00 A.M - 12:00 P.M & 8:10 P.M - 10:00 P.M
Sabado :           9:00 A.M - 12:00 P.M(aveces no estoy )
Domingo:          todo el dia....
pdta: pro favor entren ---digan presente los "gamerstar" 
universo star wars
Wallyfabry1Hace 6 años10
A mi me pasa casi lo mismo, solo que a mi no me abre el juego, siquiera le doy click al juego y no entra, quisiera que alguien me ayudara :,v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > El juego se me cierra solo.

Hay 10 respuestas en El juego se me cierra solo., del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL