Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182213
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 715

Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame

Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame
Mantendrá el estilo jugable del clásico que dio origen a esta serie de aventuras de acción y plataformas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Ubisoft y Prince of Persia
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

MegaExperto925Hace 9 años2
Que vuelva en consolas!
-Grizzly-4709Hace 9 años3
Sea bienvenido,le esperamos en la próxima generación (?
Master-Icarus5608Hace 9 años4
Interesante juego, se ve bastante bien. Seria un buen gesto por parte de ubisoft si también sale en otras plataformas portátiles como 3ds o ps vita, y no solo se quede en telefonos y tabletas. Entre más gente pueda disfrutar del juego, mejor.

Ha simple vista el juego promete bastante, haber como sale la versión final.
Pablus2710695Hace 9 años5
¿Volverá? Yo creo que nunca se ha ido del todo. Es una de esas sagas que parece que de un modo u otro siempre va a estar ahí.
Alua21961165Hace 9 años6
Buen juego sí señor!!!!
Aldeano9991Hace 9 años7
Los que decis que tiene buena pinta no se si os habreis parado a pensar que es un juego de estos que proliferan en los moviles en los que tu solo tienes que saltar y agacharte mientras el personaje va corriendo, con el añadido de los combates.

No lo digo a malas, pero es que a mi me da pena ver que una saga con tanta historia como Prince of Persia se haya visto reducido a esto. Espero que Ubi espabile ahora que parece tener una buena racha de juegos y haga un PoP decente.
1 VOTO
Enzotico1856Hace 9 años8
Este juego es sin duda diez veces mejor que el ultimo que sacaron.
1 VOTO
Grimfandango209Hace 9 años9
Por fin un remake! Dios! Me encantó Prince of Persia Classics y su fidelidad en escenarios (excepto el enemigo final). Esta segunda parte me parece el mejor Prince of Persia que hay, a ver si mantienen su estructura, no cambian mucho, y volvemos a lanzarle llamas a Jaffar! 
Deltaalfa5120Hace 9 años10
Para no tener nada mejor que sea en moviles, a esperar a ver que mas nos ofrece porque el primero era difícil  
PcGamer01509Hace 9 años11
Uhhhhh    directo a mi S3 . Para ser de móviles parece bueno. 
Para cuando un nuevo PoP en PC (y next gen clarooo) aprovechando las ventajas del Hard actual... para cuando????
Ezael2772Hace 9 años12
Me acabo de repasar el prince of persia 1 y 2 (los que salieron para consolas, las arenas del tiempo y el alma del guerrero).... son tan brutales... No se como fueron capaces de abandonarla por Assassins Creed (que también es genial, pero podían compaginar)
5 VOTOS
Draco7thwarrior6438Hace 9 años13
Espero que este juego también lo saquen en Vita, me encanta la estética con gráficos de las 2 coronas para PS3. Me encantó el Prince of Persia Classic, si lo sacan para Vita cae fijo.

Eso si Ubisoft, menos AC que aunque son geniales, ya hemos tenido 6 esta generación (sin contar los 3 de las portátiles de Sony y los 2 de móviles) y más poneros las pilas con esta saga, que llevo esperando casi 5 años a la continuación de la nueva trilogía del nuevo príncipe y Elika  
EDITADO EL 11-04-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 9 años14
Espero que esto no sea canónico...
Rodrigollu6602Hace 9 años15
Pero ¿cuándo van a sacar otra entrega de verdad y dejarse de gilipolleces?, el último lo vi y no me gustó mucho y el de 2008 me decepcionó muchisimo,¿ya va siendo hora de aparcar AC y volver a tus raíces no Ubi$oft?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame

Hay 28 respuestas en Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL