Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Eorl2872
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 23591

Memorias ram: Kingston o Corsair

Hola, mi pregunta es simple: ¿Que marca de memorias RAM me recomendarían usar, Kingston o Corsair?
Que marca elegirIan, bajo su experiencia con ambas marcas en pc y si les han dado problemas

He leído en alguna ocasión que a veces las Kingston trabajan a menos MHz de los que vienen.

También me interesa que no puedan chocar con ventiladores del tipo coolermaster hyper 212 evo

Gracias y salu2.
Pacorralin6482Hace 11 años1
Yo tengo unas Corsair Vengeance azules XMP de 1.5 V a 1600 MHz y me va muy bien con ellas.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años2
Corsair! Ni se te ocurra Kingston!

Trabajan a menos mhz de lo que pagas y para que trabajen a esos mhz tienes que entrar en la BIOS y montarte dolores de cabeza... tu ya me entiendes.. 
1 VOTO
Shipblack1549Hace 11 años3
Corsair a muerte lo agradeceras. 
1 VOTO
Axaor161Hace 11 años4
Yo tengo unas [b]Kingston HyperX Blu 1600[/b] y me van muy bien. Aparte tienen garantía de por vida.

Y si no echale un ojo por aqui [spoiler]http://www.kingston.com/es/company/warranty#duration[/spoiler]  
EDITADO EL 10-04-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eorl2872Hace 11 años5
Y las memorias corsair no tendrán algún problema de espacio con un ventilador cpu que no sea de serie? Hablo de Coolermaster evo 212, noctua, scythe ninja etc...
Shipblack1549Hace 11 años6
Tranquilo no vas a tener problemas de espacio,cabe bien sin limitar el espacio para el coler.
1 VOTO
Neo35871706Hace 11 años7
@SackboyPS3
Mostrar cita
Corsair! Ni se te ocurra Kingston! Trabajan a menos mhz de lo que pagas y para que trabajen a esos mhz tienes que entrar en la BIOS y montarte dolores de cabeza... tu ya me entiendes..
Esto... ocurre con todas, las memorias tienen un perfil de serie (normalmente 1333 MHz CL9) y la mayoría de memorias suelen llevar un perfil XMP que automaticamente te pone las RAMs a los máximos valores que soportan (por ejemplo 1866 MHz CL9) Yo mismo tengo unas Corsair 1600 MHz CL8 y me vino con el perfil de serie, así que entré en la BIOS, activé el perfil XMP y alé. Aunque en la mayoría de casos lo tendrás que tocar por ti mismo.
1 VOTO
Eorl2872Hace 11 años8
@Neo3587
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Corsair! Ni se te ocurra Kingston! Trabajan a menos mhz de lo que pagas y para que trabajen a esos mhz tienes que entrar en la BIOS y montarte dolores de cabeza... tu ya me entiendes..
Esto... ocurre con todas, las memorias tienen un perfil de serie (normalmente 1333 MHz CL9) y la mayoría de memorias suelen llevar un perfil XMP que automaticamente te pone las RAMs a los máximos valores que soportan (por ejemplo 1866 MHz CL9) Yo mismo tengo unas Corsair 1600 MHz CL8 y me vino con el perfil de serie, así que entré en la BIOS, activé el perfil XMP y alé. Aunque en la mayoría de casos lo tendrás que tocar por ti mismo.
Uff no me hace mucha gracia eso de perfil XMP, es decir si se suben automáticamente a valores máximos como 1866mHz por ejemplo sin que yo toque nada, si fuera asi todo ok. Pero en el caso contrario y verme obligado de tener que estar entrando en la BIOS y tocando cosas para configurarlas yo de forma manual no me inspira confianza. No sea que toque algo que no sepa y la cague. Salu2
Neo35871706Hace 11 años9
@Eorl
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Uff no me hace mucha gracia eso de perfil XMP, es decir si se suben automáticamente a valores máximos como 1866mHz por ejemplo sin que yo toque nada, si fuera asi todo ok. Pero en el caso contrario y verme obligado de tener que estar entrando en la BIOS y tocando cosas para configurarlas yo de forma manual no me inspira confianza. No sea que toque algo que no sepa y la cague. Salu2
Entonces simplemente busca unas RAMs que admitan el perfil XMP, ya que hay bastantes que no lo tienen. La mayoría de RAMs Corsair lo tienen.
1 VOTO
Eorl2872Hace 11 años10
@Neo3587 Entonces me recomiendais entonces memorias RAM que lleven perfil XMP no?
Supongo que ese tipo de modelos llevarán en el nombre alguna especificación de XMP cierto?
Ejemplo: Kingston/Corsair 1866 MHz cl9 "XMP" o algo asi no?

Salu2
EDITADO EL 11-04-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Habbiton3184Hace 11 años11
En general, con comprar unas memorias que te den X caracteristicas, la marca es lo de menos
Pero puestos a elegir, primero G.Skill y luego Corsair.
1 VOTO
King19511029Hace 11 años12
Ripsjaw, estos amigos te bajan las latencias como nunca   Y ya si eso Corsair y Kingston.
1 VOTO
Neo35871706Hace 11 años13
@Eorl
Mostrar cita
@Neo3587 Entonces me recomiendais entonces memorias RAM que lleven perfil XMP no? Supongo que ese tipo de modelos llevarán en el nombre alguna especificación de XMP cierto? Ejemplo: Kingston/Corsair 1866 MHz cl9 "XMP" o algo asi no? Salu2
Suele salir en las especificaciones tecnicas, por ejemplo en la pagina que te dejo a continuación, en "Tech Specs" te dice claramente que tiene el perfil XMP [url]http://www.corsair.com/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1600c8.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Memorias ram: Kingston o Corsair

Hay 13 respuestas en Memorias ram: Kingston o Corsair, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL