Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
4Story: Three Kingdoms & One Hero
4Story: Three Kingdoms & One Hero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 4Story: Three Kingdoms & One Hero
Por Ar16ar1652
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 796

4Story: Three Kingdoms & One Hero: deiron vs valorian

Q es mejor deiron o valorian  agan sus comparaciones llo prefiero valorian.
Flipao32Hace 14 años1
Yo tambien prefiero valorian pork tiene mejores armaduras . Por valorian   
Jorgezz11Hace 13 años2
Yo voto derion po que si te fijas bien valorian parece demasiado agresiva y esta hecha con colores apagados osea que muy chula no es y las armas son mas chulas en derion y las armaduras lo mismo y ademas en vlorian los pj no dejan de insultate ni molestarte [b]a [b]lo [/b]mejor en derion hay algun que otro chulo pero no muchos y si me vuscais para decirme algo me llamo PajaroSanante
Kres95366Hace 13 años3
@Jorgezz
Mostrar cita
Yo voto derion po que si te fijas bien valorian parece demasiado agresiva y esta hecha con colores apagados osea que muy chula no es y las armas son mas chulas en derion y las armaduras lo mismo y ademas en vlorian los pj no dejan de insultate ni molestarte [b]a [b]lo [/b]mejor en derion hay algun que otro chulo pero no muchos y si me vuscais para decirme algo me llamo PajaroSanante
Yo me llamo kresnegro el que quiera que me agrege y porcierto alguno tiene problemas con el 4story al cargar es que a mi me tarda mucho
Vytynes30
Expulsado
Hace 13 años4
Valorian es lo mas mejor


la rumpak es la mejor armadura  y tiene las mejores capas  los guerreros y los corredores de la  sombra  somos excepcionales 

yo soy corredor de la sombra humano de nivel 80  tengo la rumpak de corredor la montura del dragon  oscuro 
la capa de los muertos  y las garras doradas de dragon  de color negro   (son unas k tienees 2 formas de batalla  uno atacar con garraas dos las garras probocan descargas electricas)  tambien tengo la espadalegendaria de una mano  y  
la ballesta de cazador de dragones.
Chemons39Hace 13 años5
Yo creo q Derion es mejor por q en Valorian los jugadores no te ayudan te insultan, te desprecian y asta algunos de level 80 te retan quando eres level 1, asi q  yo iria a Derion,
EDITADO EL 22-04-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Villan02Hace 12 años6
Aunque es cierto que las armaduras de derion son muchos mas vistosas (colores mas vivos etc) al fin y al cavo cuando la mejores a partir d +17 perdera el color que tiene y eso d que los lvl altos retan a los bajos en valo creo que es mentira, hombre claro que puede pasar pero eso pasa tanto en valorian como en derion y en derion lo unico que hay es una mancha de portaleros(si llevais tiempo jugando entendereis el termino) que prefieren correr a refujiarse en un portal antes de enfrentarse contra 1 valoriano agan ustedes mismos su propio analisis   
Ratak181Hace 12 años7
A mi las craft,gente y todo m gusta mas valorian pero a mi yesode m gusta bastante, aunq lo demas es una mierda, pero las craft y todo de valorian es mejor y es la ostia, ademas en doc al principio siempre gana derion pero por la noche valorian arrasa y llueve logro.
Geremaya4Hace 12 años8
Yo creo k aunque aqmbos reinos estan muy reñidos con una leve ventaja gana Valorian.Sobre el tema armas todas las armas son igual de poderosas dado k sino todo el mundo seria de ese reino pero si k es verdad k a +16 pierden el color pero si a mas +18 es de rayos lo conserva y aun es mejor.
Mucha gente es Derion porque es el reino k t sale seleccionado al principio.Respecto a los servidores en Xadrha esta todo muy reñido pero en Lapiris se 
suele decantar por Valorian.En las batallas finales Derion estuvo apunto de ganar en la primera y Valorian en la 2º aunque en la 3º estara Gor y todo cambiara.
Espero k mis apuntes hayan sido de interés y gracias por leerme.
1 VOTO
Andreu9924Hace 12 años9
@Vytynes
Mostrar cita
Valorian es lo mas mejor la rumpak es la mejor armadura y tiene las mejores capas los guerreros y los corredores de la sombra somos excepcionales yo soy corredor de la sombra humano de nivel 80 tengo la rumpak de corredor la montura del dragon oscuro la capa de los muertos y las garras doradas de dragon de color negro (son unas k tienees 2 formas de batalla uno atacar con garraas dos las garras probocan descargas electricas) tambien tengo la espadalegendaria de una mano y la ballesta de cazador de dragones
La montura del dragón oscuro?la capa de los muertos? las garrads doradas de dragón de color negro?las garras provocan descargars electricas? de que hablas no vayas de chulo si no sabes nada
1 VOTO
Chemons39Hace 12 años10
@Jorgezz
Mostrar cita
Yo voto derion po que si te fijas bien valorian parece demasiado agresiva y esta hecha con colores apagados osea que muy chula no es y las armas son mas chulas en derion y las armaduras lo mismo y ademas en vlorian los pj no dejan de insultate ni molestarte [b]a [b]lo [/b]mejor en derion hay algun que otro chulo pero no muchos y si me vuscais para decirme algo me llamo PajaroSanante
pero de q server eres??? yo xhadra derion
Mictian753Hace 5 años11
Mira yo soy de los mas veteranos del juego, aunque lleve ya varios años sin jugarlo cuando yo empece el maximo nivel era el 76, creo k era el 3.4 o antes no me acuerdo muy bien. Cuando yo empece, al entrar al juego te daba la opcion directamente de entrar a derion o a valorian. Derion era muy magico de elfos adas y todo multicolor. Valorian era mas rustico, a mi personalmente siempre me han gustado los juegos rollo medieval y tal, y valorian era así.

Pero si pensamos objetivamente, Derion siempre ha sido el reino mas mimado ya que los creadores del juego lo apoyron mas siempre  porque les gustó mas, a parte de que la mayoria de los gm eran de alli, (al menos cuando yo jugaba). Es decir que tuvieron mas ventajas al mejorar y perfeccionar equipos ya que siempre tenian mejor rate por eso mismo por el favorecimiento. 

He jugado en los 2 reinos y pude ver k en derion la gente te apoya mas, en valorian cada 1 va a su rollo, si no eres compañero de gremio suyo o conocido como que pasan mas de ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 4Story: Three Kingdoms & One Hero > deiron vs valorian

Hay 11 respuestas en deiron vs valorian , del foro de 4Story: Three Kingdoms & One Hero. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL