Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ceanataur93174
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 629

Minecraft: Error con Java

Hola, buenas a todos. Desde hace ya muuucho tiempo cada vez que intento iniciar el minecraft me salta el error: 
Could not create the java virtual machine
A fatal error has ocurred. Program will exit
He pedido ayuda en foros, en youtube, a conocidos... vamos que he removido cielo y tierra en busca de una solución, pero nadie me ha sabido responder. ¿Alguien me sabría ayudar?
Gamazor4743Hace 11 años1
@Ceanataur93
Mostrar cita
[spoiler]Hola, buenas a todos. Desde hace ya muuucho tiempo cada vez que intento iniciar el minecraft me salta el error: Could not create the java virtual machine A fatal error has ocurred. Program will exit He pedido ayuda en foros, en youtube, a conocidos... vamos que he removido cielo y tierra en busca de una solución, pero nadie me ha sabido responder. ¿Alguien me sabría ayudar?[/spoiler]
Prueba a volver a instalar la carpeta .minecraft ; yu asegurate de que no hay ningun archivo dañado (tambien puede que hayas eliminado algun archivo porque el antivirus te dijera que era malo, cuando no lo era) y no metas muchos mods (si no sabes) puesto mi primo se instaló 6 mods, y le pasaba lo mismo porque se cargo la carpeta metiendo mods sin saber
Jm0r3m0r2911Hace 11 años2
La pregunta más básica: ¿Tienes Java instalado?
Kongvi-66624Hace 11 años3
Siii
Ceanataur93174Hace 11 años4
@Gamazor eso ya lo he intentado... u.u
Ceanataur93174Hace 11 años5
@Jm0r3m0r por supuesto
Jm0r3m0r2911Hace 11 años6
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/17864357/0/error-could-not-create-the-java-virtual-machine/[/url]
[url]http://michanforo.net/minecraft-could-not-create-the-java-virtual-machine-t7422.html?nomobile=1[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Error con Java

Hay 6 respuestas en Error con Java, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL