Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Navarro191
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 121

Call of Duty: World at War: Problema con las clases y reseteo de estadisticas

Hace 3 semanas me compre el COD WaW y todo iba vien hasta que un dia encendi la XBOX y me habian bajado al nivel 1 y tenia como granadas la pistola Colt m1911 y a partir de ese momento cada vez que empiezo una partida me sale mi nombre en rojo con un mensaje que pone warning con una frase que dice que me cambian a granada normal porque es incorrecta porque llevo la pistola, ademas no puedo elegir las armas que habia desbloqueado , por ejemplo tengo la mp40 pero la thompson me sale con el candado y no puedo elegirla y esto me pasa tambien con las ventajas no puedo cogerme las primeras pero a partir de la de mas vida por ejemplo  si que me deja . No entiendo que ha pasado no soy un hacker y la verdad es que me fastidia.Si alguien sabe alguna solucion o tiene informacion  de porque me ha pasado eso me ayudaria bastante.
EDITADO EL 10-04-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Problema con las clases y reseteo de estadisticas

Hay 0 respuestas en Problema con las clases y reseteo de estadisticas, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL