Alguien podria decirme en que parte del windows se encuentra el archivo de la partida guardada, es que si formateo la pc y vuelvo a instalar el juego le quiero copiar el archivo para continuar desde donde lo deje!!! e mirado en la carpeta CAPCOM ke hay en mis documentos pero lo unico que encuentro es un archivo config.ini eso no creo que sea la save o si? saludos gracias de antemano +1!!!
Disco local C/ProgramaData/Steam/RLD/221040/storage1 VOTOViudaNegra5417
Edgar30001425Hace 11 años3Pero mi juego no es de steam@Enmanuel05Mostrar citaDisco local C/ProgramaData/Steam/RLD/221040/storage
@ViudaNegra posibles rutas. C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage C:\ProgramData\RELOADED\221040\storage C:\Users\tunombre\AppData\Local\SKIDROW\221040\storage C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Steam\RLD\221040\storage.1 VOTOViudaNegra5417
Edgar30001425Hace 11 años5Nada e mirado en todas esas rutas pero no me aparece la carpeta Reloaded, la de skidrow tampoco aparece pero mi juego es el de reloaded@Edgar3000Mostrar cita@ViudaNegra posibles rutas. C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage C:\ProgramData\RELOADED\221040\storage C:\Users\tunombre\AppData\Local\SKIDROW\221040\storage C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Steam\RLD\221040\storage
1 VOTOViudaNegra5417entonces es esta ruta C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage el mio igual es de reloaded. pero hay una cosa tienes que quitar la opcion de ver carpetas ocultas para poder ver tu partida.@ViudaNegraMostrar citaNada e mirado en todas esas rutas pero no me aparece la carpeta Reloaded, la de skidrow tampoco aparece pero mi juego es el de reloaded@Edgar3000Mostrar cita@ViudaNegra posibles rutas. C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage C:\ProgramData\RELOADED\221040\storage C:\Users\tunombre\AppData\Local\SKIDROW\221040\storage C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Steam\RLD\221040\storage
Neoarcangel114Hace 11 años7sisi tengo lo de mostrar todos los archivos y carpetas ocultas pero nada no aparece, tengo el juego instalado en otro disco duro quizas el problema sea eso pero e mirado en ese otro disco duro y tampoco hay esa carpeta@Edgar3000Mostrar citaentonces es esta ruta C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage el mio igual es de reloaded. pero hay una cosa tienes que quitar la opcion de ver carpetas ocultas para poder ver tu partida.@ViudaNegraMostrar citaNada e mirado en todas esas rutas pero no me aparece la carpeta Reloaded, la de skidrow tampoco aparece pero mi juego es el de reloaded@Edgar3000Mostrar cita@ViudaNegra posibles rutas. C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage C:\ProgramData\RELOADED\221040\storage C:\Users\tunombre\AppData\Local\SKIDROW\221040\storage C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Steam\RLD\221040\storage
Si el juego es original ¿donde se guarda?. He mirado esas ubicaciones y no esta.Edgar30001425Hace 11 años8
Edgar30001425Hace 11 años9ya no puedo ayudarte son la ubicasiones exactas y si no te aparece no tengo idea si no mira en la carpeta del juego donde se instalo. ya de no estar tampoco entonces buscala con el nombre de. savedata.bin y como se hace ai abre una carpeta la que sea y en la parte superior derecha dice buscar pegas el nombre y das enter haci es como tiene que salir. en mi caso me aparecen mas archivos porque tengo muchos perfiles.@ViudaNegraMostrar citasisi tengo lo de mostrar todos los archivos y carpetas ocultas pero nada no aparece, tengo el juego instalado en otro disco duro quizas el problema sea eso pero e mirado en ese otro disco duro y tampoco hay esa carpeta@Edgar3000Mostrar citaentonces es esta ruta C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage el mio igual es de reloaded. pero hay una cosa tienes que quitar la opcion de ver carpetas ocultas para poder ver tu partida.@ViudaNegraMostrar citaNada e mirado en todas esas rutas pero no me aparece la carpeta Reloaded, la de skidrow tampoco aparece pero mi juego es el de reloaded@Edgar3000Mostrar cita@ViudaNegra posibles rutas. C:\ProgramData\Steam\RLD\221040\storage C:\ProgramData\RELOADED\221040\storage C:\Users\tunombre\AppData\Local\SKIDROW\221040\storage C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Steam\RLD\221040\storage
ViudaNegra5417pues revisa en la carpeta de steam creo la carpeta se llama userdata y ai dentro tiene que venir la carpeta con el nombre. 221040/storage/savedata.bin si no esta en esa ubicacion no tengo idea entonces de donde se guarde.@NeoarcangelMostrar citaSi el juego es original ¿donde se guarda?. He mirado esas ubicaciones y no esta.
Nada busco desde el explorador de windows savedata.bin y solo me aparecen las de skyrim T_T ke cosa mas rara enfin gracias por la ayuda a ver si alguien sabe que es este misterio.LuisRet1Hace 11 años11
C:\ProgramData\Steam\RLD!\221040\storage Ahí está!!!!
Hay 11 respuestas en Partida guardada, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.