Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TUNEO591
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40030

¿Donde se encuentran las claves de los juegos instalados en STEAM?

Buenas tardes desde ESPAÑA estoy intentando averiguar donde se encuentran las claves de los juegos que tengo instalados y no lo consigo.

¿Alguien sería tan amable de decirme donde se encuentran las claves de los juegos?

Saludos y gracias.
Melfice11779Hace 11 años1
La clave de producto de los juegos una vez que han sido canjeados en Steam no siempre aparecen, por ejemplo, con el Dirt 3 y la [b]vista detallada[/b] en la biblioteca activada, aparece a la derecha "Clave de CD" que te permite verla, pero esta opción no está disponible con todos los juegos por lo que parece. Podría ser en función de si lo has adquirido en tienda física o en la tienda de Steam, no estoy seguro.
EDITADO EL 04-04-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUNEO591Hace 11 años2
Buenas gracias, pero aún así sigo sin encontrar las claves.

La mayoría de los juegos que tengo los adquirí a traves de STEAM.

Saludos.
Infernade1176Hace 11 años3
Si son juegos que solo funcionan con la plataforma steam lo siento pero no vas a poder ver la key. Por lo que he visto, la key solo se puede ver con juegos como por ejemplo Batman Arkham city que utiliza Games for windows live y por lo tanto la necesitas para poder activar el producto, los otros se activan automaticamente i por eso no aparece.
TUNEO591Hace 11 años4
@Infernade
Mostrar cita
Si son juegos que solo funcionan con la plataforma steam lo siento pero no vas a poder ver la key. Por lo que he visto, la key solo se puede ver con juegos como por ejemplo Batman Arkham city que utiliza Games for windows live y por lo tanto la necesitas para poder activar el producto, los otros se activan automaticamente i por eso no aparece.
Muchas gracias compañero eso me imaginaba pero antes si me salian los códigos. Por cierto te interesaría un intercambio en STEAM? Saludos.
Infernade1176Hace 11 años5
@TUNEO
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
Si son juegos que solo funcionan con la plataforma steam lo siento pero no vas a poder ver la key. Por lo que he visto, la key solo se puede ver con juegos como por ejemplo Batman Arkham city que utiliza Games for windows live y por lo tanto la necesitas para poder activar el producto, los otros se activan automaticamente i por eso no aparece.
Muchas gracias compañero eso me imaginaba pero antes si me salian los códigos. Por cierto te interesaría un intercambio en STEAM? Saludos.
No, lo siento, solo tengo Dotas
Finnjm131Hace 8 años6
Amigos quizá no sea en pc es que tenfo una PS4 y un amigo compró una cuenta con un juego y bueno me lo quiere pasar, pero es que me dio la cuenta y no me dejaba entrar. Cómo le hacemos para poder tener el juego?
Ger409333Hace 8 años7
Me cole hace 2 años uff perdonn
al detectar queno es  la consola de tu amigo manda un correo con una viso , tu amigo lo recibe y tu  colocas la clave nueva.
EDITADO EL 13-03-2016 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Donde se encuentran las claves de los juegos instalados en STEAM?

Hay 7 respuestas en ¿Donde se encuentran las claves de los juegos instalados en STEAM?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL