Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Domi97165
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda +1

Acabo de subir el prestigio, y he escogido la opcion de recuperar las fichas (ya que todo eran tonterias), y ahora tengo k esperarme al nivel 4 para poder crear una clase. Mi pregunta es, podre conservar una arma como me dicen mis amigos? 
Esk yo ahora estaba con la AN49 y quiero saber si podre seguir con ella
Ya se que todos lo sabeis y os es obvio pero bueno.
Kakapj23Hace 11 años1
@Domi97
Mostrar cita
Acabo de subir el prestigio, y he escogido la opcion de recuperar las fichas (ya que todo eran tonterias), y ahora tengo k esperarme al nivel 4 para poder crear una clase. Mi pregunta es, podre conservar una arma como me dicen mis amigos? Esk yo ahora estaba con la AN49 y quiero saber si podre seguir con ella Ya se que todos lo sabeis y os es obvio pero bueno.
cuando subes de prestigio te dan la oportunidad de desbloquear algo permanentemente asi ke te puedes debloquear la an94 y tenerla para siempre en el nivel ke estes
Domi97165Hace 11 años2
O sea cuando llegue al nivel 4, podré crear la clase y habrá una opcion que me deje desbloquerla?
Osito-Legendario504Hace 11 años3
@Domi97
Mostrar cita
O sea cuando llegue al nivel 4, podré crear la clase y habrá una opcion que me deje desbloquerla?
[i][b]Si tienes que dar a un boton que te pone abajo y ya está [/b][/i]
1 VOTO
PepsiXL55Hace 11 años4
Te situas en la AN-94 y le das a R1 (PS3) o RB [XBOX (creo)] y asi siempre la tendrás para siempre,yo la tengo asi,se llama desbloqueo permanente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Ayuda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL