Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Roku360103
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 482

God of War: Ascension: Peor dios

Cual para vosotros es el peor dios de lo que hayáis jugado ?

Para mi hades, tengo  a 30 a todos menos a hades que lo estoy probando ahora y es malísimo para mi.
Hamsuski11378Hace 11 años1
Te recomindo hades, absorve vida cuando lo pegas y tiene buenos poderes.
2 VOTOS
VACCARI791Hace 11 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
Te recomindo hades, absorve vida cuando lo pegas y tiene buenos poderes
jajajajaja troll
Ehnrris254Hace 11 años3
Todos los dioses son buenos... lo que no es tan bueno es, quien los utiliza ( y no te estpy llamando manco)  lo que pasa, que cada dios sirve para una funcion especifica, aparte de las demas funciones que pueda tener... me exxplico: un ejemplo: si zeus, supongamos, que es mas rapido, deberias utilizarlo para robar cofres y tomar altare, despues puedes combatir contra otro, quizas ganes, pero esta claro que el mejor para el combate es Ares... con esto te digo que busques una funcion apta para Hades, pero puedo asegurarte que no es el peor... ni el mejor... son todos diferentes.
Roku360103Hace 11 años4
Lo intentare pero no es malo digo para mi , los otros dioses en 2 días al 30  , no se seguramente es eso , que yo no se utilizarlo , jaja no te preocupes no soy el mejor pero un manco creo que no jajaj .
Ehnrris254Hace 11 años5
Por eso, sigue intentandolo y no desesperes, Hades va bien en modos en equipos, distancia media, si puedes aumenta su poder a gran escala, es decir, que las magias que lanzes den a varios... espero haberte ayudado.
Bigboos301382Hace 11 años6
@VACCARI
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Te recomindo hades, absorve vida cuando lo pegas y tiene buenos poderes
jajajajaja troll
Por qué es un Troll? el único que lo demuestra eres tú
Bigboos301382Hace 11 años7
No hay dioses malos,si no gente mala   
A mí me gusta Poseidon 
Predato-96816Hace 11 años8
Poseidon se me da mal en multy,pero en coop es la ostia,puedes saltar sobre la espalda de tu compañero en un atake cooperativo,y puedes conjelar criaturas,y si las rompes ganas un tiempo precioso 
Eloymega89Hace 11 años9
Hades es muy bueno con el martillo, el primero que te da, y si te pones el objeto que da enfriamiento ilimitados es la leche, lanzas primero el L1 TRIANGULO, (  habilidad que te hace mas grande, absorbes vida con cada golpe y si le sigues dando a L1 TRIANGULO hace un golpe que tira al enemigo por los aires), la de L1 cuadrado tambien los tira por los aires, atrapalos y dales todo el rato. A mi me va bastante bien, es un no parar de stuneos y golpes, si no fallas al agarrarlos seguramente ni te puedan golpear. Yo con hades muchisimas veces he matado a rivales con la barra llena y yo apunto de morir gracias a los stuneos, es que no les das tiempo para defenderse  .
 De todas formas para gustos los colores mi favorito es Zeus que tiene magias mortales  
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 11 años10
Me gusta ayudar gente y me dices que soy un troll que cabron !!
Javipendejo117Hace 11 años11
No hay ni mejor ni peor dios, para gustos los colores.
1 VOTO
ISUAREZl594Hace 11 años12
.A mi me encanta Poseidon, a veces tengo a 3 tios pegandome y les cuesta una vida y media matarme   no soy un gran DPS, alomejor tardo el doble que uno de Ares para matar a alguien pero mi vida no baja ni un 30%.. esto en 1vs1, en 2vs1 ya me cuesta mas  y entra en juego la magia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Peor dios

Hay 12 respuestas en Peor dios , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL