Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Deshadow1507
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 113690

Como puedo saber cuantos Gigas tiene mi PS3 ?

Es que no se como saberlo.

Otra pregutna es,Si los Gigas se gastan y ya esta no se pueden volver.


Ejemplo:Si yo tengo 160 Gigas y pongo un juego que en total en ponerlo me gasta 60 Gigas la PS3 quedaría en 100  Gigas
.Hasta ahi todo bién , pero Si yo Borro ese jeugo de 60 Gigas la PS3 volvería a estar en 160 Gigas ? o no ?
Hamsuski11378Hace 11 años1
@Deshadow
Mostrar cita
Es que no se como saberlo. Otra pregutna es,Si los Gigas se gastan y ya esta no se pueden volver. Ejemplo:Si yo tengo 160 Gigas y pongo un juego que en total en ponerlo me gasta 60 Gigas la PS3 quedaría en 100 Gigas .Hasta ahi todo bién , pero Si yo Borro ese jeugo de 60 Gigas la PS3 volvería a estar en 160 Gigas ? o no ?
Vete a Ajustes en el XM y vete hacia Ajustes del sistemas y le das ahi, y buscas informacion del sistema y te sale tus cosilla que quieres ver
1 VOTO
Kelsan65Hace 11 años2
1) En la caja de tu PS3 lo pondrá (si aún la conservas)
2) En el almacenamiento de la memoria del disco duro te aparecerá las GB que tienes y cuantas te quedan.
1 VOTO
Aj425159Hace 11 años3
Enserio mira en la caja de la consola viene eh    o si no Te vas a Ajustes - Ajustes del sistema - Información del sistema y ahí verás los GB que tienes y los que te quedan libres.

Si tienes 320 y gastas en un juego como AC 30 gb y te aburres del juego y lo borras si recuperas los gb.
1 VOTO
Deshadow1507Hace 11 años4
@Aj42
Mostrar cita
Enserio mira en la caja de la consola viene eh o si no Te vas a Ajustes - Ajustes del sistema - Información del sistema y ahí verás los GB que tienes y los que te quedan libres. Si tienes 320 y gastas en un juego como AC 30 gb y te aburres del juego y lo borras si recuperas los gb.
Me entendiste al la perfección mas +2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como puedo saber cuantos Gigas tiene mi PS3 ?

Hay 4 respuestas en Como puedo saber cuantos Gigas tiene mi PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL