Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Pablorv6
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 47730

BioShock Infinite: Medallones de ave y jaula

Alguien podria explicarme que diferencia hay de escoger un medallon de otro  
Ericdh7295Hace 11 años1
Ninguna jajajaja
Nathandrake999227Hace 11 años2
Si ,que una es una jaula y otra un ave jaja 
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años3
Aun no me lo he terminado, pero seguro que tienen un significado más profundo, de hecho si te fijas es otra de las pocas decisiones del juego, igual influye más adelante ¿tú cual cogiste? yo escogí el ave, la pega más  
1 VOTO
Pablorv6Hace 11 años4
Yo tambien pero al final si te fijas el ave y la jaula se refieren al songbird y la estatua donde estaba elizabeth/ana y me extraño
Ajel411Hace 11 años5
@Pablorv
Mostrar cita
Yo tambien pero al final si te fijas el ave y la jaula se refieren al songbird y la estatua donde estaba elizabeth/ana y me extraño
no pongas spoiler NO!!para q...
Pablorv6Hace 11 años6
Perdon soy nuevo y no se poner eso  
Ajel411Hace 11 años7
@Pablorv
Mostrar cita
Perdon soy nuevo y no se poner eso
xd cuando ya has escrito lo q qieras pasas el raton y le das al sobrecito naranja/rojo y ya esta
1 VOTO
Juampa924772Hace 11 años8
Yo me lo he pasado y creo que la diferencia puede estar en que[spoiler] si elijes el medallón del pájaro, al darte la Elizabeth vieja el papel con como acabar con el Songbird, aparece la jaula, pero a lo mejor si elijes la jaula, lo que aparece en el papel sea el pájaro[/spoiler], eso es lo que pienso pero no lo he comprobado así que no lo digo seguro
MATBER37677Hace 11 años9
@Juampa92
Mostrar cita
Yo me lo he pasado y creo que la diferencia puede estar en que[spoiler] si elijes el medallón del pájaro, al darte la Elizabeth vieja el papel con como acabar con el Songbird, aparece la jaula, pero a lo mejor si elijes la jaula, lo que aparece en el papel sea el pájaro[/spoiler], eso es lo que pienso pero no lo he comprobado así que no lo digo seguro
Tengo la guía oficial y pone que no afecta de ninguna manera. Aparece una jaula porque [spoiler]Jaula = Cage en inglés. En inglés las notas musicales se escriben con notas, en esta equivalencia Do=C Re=D Mi=E Fa=F Sol=G La=A Si=B Cage = C - A - G - E = Do - La - Sol - Mi Esas son las notas musicales para llamar al Songbird. Además creo que lo explica Elizabeth cuando llamamos al Songbird en la última fase del juego.[/spoiler]
3 VOTOS
Juampa924772Hace 11 años10
Si, [spoiler]justo cuando esta leyendo explica eso que dices, lo del significado de jaula en ingles y que son las notas para llamar al Songbird[/spoiler], yo lo decía porque a lo mejor podía cambiar en eso
Pablorv6Hace 11 años11
Bueno gracias por informarme  
Bogussinho1Hace 11 años12
Yo me lo he pasado y [spoiler]elegí la jaula (estaba a la izquierda cuando lo dan a elegir, al lado del tio, y crei q tendria el razon igual que con la cara y la cruz de la moneda). Ami al final tambien me sale una jaula en el papel asi que no hay diferencia, y lo explicado con las notas musicales es correcto[/spoiler]
Chronosh2065Hace 11 años13
El juego usa cosas como la elección de los colgantes para corroborar la idea de que estan en un bucle infinito donde tus elecciones no sirven de nada. tened en cuenta que la única manera de salvarse del multiverso es eliminando a comstock en su cuna, hasta  que no se hace eso los protagonistas están a merced del destino.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Medallones de ave y jaula

Hay 13 respuestas en Medallones de ave y jaula , del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL