Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ChristianH743
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 731

Cambio de cuenta

Bueno, hola, queria saber, que si al cambiar de cuenta, ( debido a que ya no puedo entrar a la anterior   ) por un tal error 8015d002
bueno, la cosa es que si yo me creo un nuevo perfil y tengo xboxlive gold los juegos que tengo ya no los podre jugar mas 
en Online, ( BF3 Premium, FIFA 13, BO2, AC3 ) o si me creo otra cuenta en xboxlive gold
los puedo jugar, y abrir aca mi cuenta de origin, o tambien la pierdo ? 
bueno Muchas gracias
DarkVaterman661Hace 11 años1
@ChristianH7
Mostrar cita
Bueno, hola, queria saber, que si al cambiar de cuenta, ( debido a que ya no puedo entrar a la anterior ) por un tal error 8015d002 bueno, la cosa es que si yo me creo un nuevo perfil y tengo xboxlive gold los juegos que tengo ya no los podre jugar mas en Online, ( BF3 Premium, FIFA 13, BO2, AC3 ) o si me creo otra cuenta en xboxlive gold los puedo jugar, y abrir aca mi cuenta de origin, o tambien la pierdo ? bueno Muchas gracias
Si cambias de cuenta de correo electrónico al antiguo gamertag o cambias el nombre no pierdes nada, sólo pierdes tus datos, logros y demás si creas un nuevo usuario, es decir, empiezas de cero. La cosa es, si no puedes acceder a tu antiguo perfil, tendrás que crearte una nueva cuenta perdiendo todo de todo.
ChristianH743Hace 11 años2
Si es eso, empezando con otra cuenta, de Xbox no de email.
se que perdere los Gamerpoints, pero podre seguir jugando online, FIFA 13, BO 2, etc
o no podre jugar online porque ya valide el codigo online en la antigua cuenta ?
RetroDoomGuy524Hace 11 años3
@ChristianH7
Mostrar cita
Si es eso, empezando con otra cuenta, de Xbox no de email. se que perdere los Gamerpoints, pero podre seguir jugando online, FIFA 13, BO 2, etc o no podre jugar online porque ya valide el codigo online en la antigua cuenta ?
Ya no podras jugar online,tendras que comprar otra membresia de Xbox live Gold
I-KING-I10212Hace 11 años4
@ChristianH7
Mostrar cita
Si es eso, empezando con otra cuenta, de Xbox no de email. se que perdere los Gamerpoints, pero podre seguir jugando online, FIFA 13, BO 2, etc o no podre jugar online porque ya valide el codigo online en la antigua cuenta ?
Eso es mentira, tanto en PS3 como en 360, cuándo activas un código (pase online) se activa para todas las cuentas de tu sistema, es decir, como has comprado el juego, tienes el derecho de usarlo en todas tus cuentas de TU sistema 360.
1 VOTO
ChristianH743Hace 11 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
@ChristianH7
Mostrar cita
Si es eso, empezando con otra cuenta, de Xbox no de email. se que perdere los Gamerpoints, pero podre seguir jugando online, FIFA 13, BO 2, etc o no podre jugar online porque ya valide el codigo online en la antigua cuenta ?
Eso es mentira, tanto en PS3 como en 360, cuándo activas un código (pase online) se activa para todas las cuentas de tu sistema, es decir, como has comprado el juego, tienes el derecho de usarlo en todas tus cuentas de TU sistema 360.
Ah, muchas gracias ! eso es lo que queria saber, a lo mejor me explique mal. Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cambio de cuenta

Hay 5 respuestas en Cambio de cuenta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL