Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Gamer-kenn9
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22369

Tomb Raider (2013): Ayuda! No se me encienden las flechas!

Como dice el titulo, no se me encienden las flechas estoy en una parte donde tengo que disparar con flechas de fuego a una fuga de gas para que explote y asi se abra una puerta, pero el problema es que no se encienden las flechas! antes se encendian es por eso que no se que pasa, estoy atascado y no puedo pasar la mision que hago? AYUDA!
Biglordjean2Hace 11 años1
Jeje sácate la antorcha y espera lo mejor   , lanzale una granada o si no carga partida, que feo bug
Gamer-kenn9Hace 11 años2
@Biglordjean
Mostrar cita
Jeje sácate la antorcha y espera lo mejor , lanzale una granada o si no carga partida, que feo bug
Lo de la antorcha ya lo hice 3 veces , pero esta ves la fuga de gas no esta a mi alcance como para prenderla con la antorcha, estoy en la parte que tengo que rescatar a mis amigos que estan encerrados y si no hago explotar eso no los puedo rescatar y no puedo continuar D:
Nosekecomoke647Hace 11 años3
Mira este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20143654/0/atascado-por-no-poder-disparar-flecha-con-cuerda/[/url]
Quizá te ayude, al que le ocurrió, le funciono
Gamer-kenn9Hace 11 años4
@Nosekecomoke
Mostrar cita
Mira este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20143654/0/atascado-por-no-poder-disparar-flecha-con-cuerda/[/url] Quizá te ayude, al que le ocurrió, le funciono
Si lo he leído e hice lo que le funciono al que le ocurrió pero no me funciona no se que puede ser
ACV252Hace 10 años5
En PC, para cambiar los tipos de flechas debes pulsar el scroll de ratón o ir apretando el el botón 1 hasta que te aparesca la fecha con llamas. Generalmente con apretar el botón 1 dos veces ya sale.

[spoiler]
Específicamente en esa parte del juego, debes rescatar a tus amigos enjaulados. Primero tienes que hacer explotar la llave con gas que hay debajo de ellos. Me inmagino que ya hayas hecho eso y que estés enfrascado en reventar los otros 2 escapes de gas de las paredes. Para eso, solo tienes visibilidad desde encima de la jaula: Apuntas al primer escape de gas con las fechas con llamas y cuando la explotes, rápidamente lanzas otra flecha con lllamas al escape de atrás (todo eso para cuando explotes la primera se mueva la campana para la derecha y en ese movimiento la segunda explosión la impulse a reventar una columna de madera que hará destrozar una pared).
[/spoiler]

Si juegas en consola, te recomiendo que busques cuál es el botón exacto para cambiar los tipos de flechas que tengas disponibles.
EDITADO EL 11-04-2013 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Denicaneser5Hace 10 años6
A mi tampoco se me encienden las flechas. No puedo rescatar a los compañeros.
Alguien ha encontrado una solución?
ACV252Hace 10 años7
Recuerden apuntar al vapor que emana los gases para que cambie la mirilla al modo de flecha con llamas. Si te quedaste sin flechas, registra los cuerpos de los bandidos que matastes. Si echo todo esto no logras disparar flechas con llamas, entonces es un error del juego y no te quedará más remedio que iniciar una partida nueva o cargar un punto anterior. Es raro, en todo el juego no encontré un bug que me impidiera continuar.
Infernalhead293Hace 10 años8
Tienes que configurar un boton donde el arco poner el arco por ejemplo en el 1 y al darle ya salen las flechas con el fuego o mientras apuntas con el arco presionas donde tengas configurado el arco (ejemplo el 1) y cambia el modo de disparo con fuego o sin fuego.
EDITADO EL 21-07-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jincatelo2Hace 10 años9
Al final pudiste con lo de las flechas de fuego ?  yo estoy en esa zona del escape de gas y no puedo ni de coña . No me sale la puta flecha de juego. Recuerdo que había una misión varios capítulos atrás en que había que usar las flechas de fuego también y me meti la ostia de tiempo en averiguar como coño se le daba fuego a la flecha lo que pasa que hace tanto tiempo ya que me pasé ese capitulo que ni me acuerdo de cómo lo hice.  ¿ Tiene alguien la solución para PC ? gracias.
ZeffRemEDGE1Hace 9 años10
Yo acabo de empezar y me preguntaba ¿las flechas de fuego se consiguen avanzando normalmente la historia?, ¿o te las tienes que fabricar tu de alguna forma?
Pinkt2Hace 7 años11
Conforme avanzas en el juego, hay cajas q tienes q romper y t van dando las piezas q necesitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Ayuda! No se me encienden las flechas!

Hay 11 respuestas en Ayuda! No se me encienden las flechas!, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL