Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Anvival971201
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 87084

Minecraft: ¿ como teletransportarte al lado de un amigo en un server online ?

Hola buenas soy un poco novato en esto y no se como teletransportarme. He mirado por internet y me han dicho que tengo que pulsar /tp (amigo a transportar) pero cuando lo pongo en la barra del chat ( que no sé si se tiene que poner ahi ) me dice que no tengo permisos. Me estoy volviendo loco porque no encuentro a mi amigo y no hay forma de encontrarnos.

Espero haberme explicado bien

Un saludo

Gracias
Alfonsolopez1169Hace 11 años1
Ps nose porque no te funciona yo en un server pongo /tpa  y te la tiene q aceptar el otro con /tpaccept   
El nombre va separado de lo del /tpa
Gamazor4743Hace 11 años2
[i]Di /tpa (user) si quieres que el venga a ti di: /tpahere (user) 

Si eres admin/op/mod (Solo algunos mods lo pueden hacer) di: /tp (user) y asi ese user vendra a ti directamente; si dices /tphere (user) viene a ti , sin neceidad de que acepte; si dices /tpall vienen todos los usuarios a donde tu estas.
[/i]
PRETORIAN914Hace 11 años3
Si el server es tuyo tienes que poner /op . Si también dice que no tienes permiso, ponlo en la pantalla de control del servidor. Con esto deberías poder hacer todos los trucos.

Si el sever no es tuyo, pide a cualquier administrador que te haga operador (que es lo que hace este comando), si lo hace o no ya es cosa suya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿ como teletransportarte al lado de un amigo en un server online ?

Hay 3 respuestas en ¿ como teletransportarte al lado de un amigo en un server online ?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL