Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJGamer416
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 382

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que hacer cuando me tumban? +1 en solitario (Forever alone in the hell D:<)

Miren simpre pierdo porque no se que hacer cuando me tumban en rondas mas o menos (para mi) altas como la 17 la 15 etc no se que comprar primero ni que hacer y me gustaria que me aconsejarais doy +1 en zombis obviamente   Solo 
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
KBandHB2086Hace 11 años1
Pues para comenzar si estas en rondas altas siempre hay que tener lapida,ahi no habra problemas.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 11 años2
En ronda 10 compra quiq revive o mejora arma lo que veas necesario en el momento si juegas con mas gente para revivir rapidamente en ronda 15 compra titan y mejora arma, en 20 lapida (si llegas) y a partir de hay hacer lo que puedas. suerte!!
1 VOTO
XJGamer416Hace 11 años3
@Voladorespacial
Mostrar cita
En ronda 10 compra quiq revive o mejora arma lo que veas necesario en el momento si juegas con mas gente para revivir rapidamente en ronda 15 compra titan y mejora arma, en 20 lapida (si llegas) y a partir de hay hacer lo que puedas. suerte!!
pero solo m refiero D creo que no me exprese bien
Josep19965934Hace 11 años4
No soy muy experto en zombies, pero intentaré aconsejarte lo mejor que puedas.

Primero que nada cógete alguna arma de la cajita o en el caso de que este dentro de alguna casa o sitio para pagar coge un arma de pared. Después, consigue el titán que es la prioridad en zombies y el quick revive. Las demas ventajas son mas o menos trascendentales. En el pack-a-punch, mejora cuando puedas. PD: Parece que en zombies las armas mas malas parecen ser casi las mejores cuando se mejoran. Por ejemplo, con la olimpia mejorada puedes matar a un zombie de un tiro si esta muy cerca y la pistola inicial lanza disparos explosivos. Si juegas con amigos, mejora el cuchillo balístico ya que según dicen tiene la habilidad de revivir a tus compañeros.

Y no te olvides de comprar claymore cuando los zombies se acumulen.
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años5
Busca como arma segundaria la excecutioner o la phyton, mejoradas son unas bestias pardas.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años6
@AkuKaiser
Mostrar cita
Busca como arma segundaria la excecutioner o la phyton, mejoradas son unas bestias pardas
Es secundaria.
2 VOTOS
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Busca como arma segundaria la excecutioner o la phyton, mejoradas son unas bestias pardas
Es secundaria.
¿En zombies son secundarias? te confundes con el multijugador, donde son secundarias, pero en zombies son casi mejores que las pistola de rayos, a mi gusto, por lo menos, rayos está sobrevalorada, cuando en rondas +17 no matas ni queriendo.
Phsyko75Hace 11 años8
En mi opinion lo primero que te debes de comprar es Jugger-Nog sin pensarlo dos veces  
I-KING-I10212Hace 11 años9
[spoiler]
@AkuKaiser
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Busca como arma segundaria la excecutioner o la phyton, mejoradas son unas bestias pardas
Es secundaria.
¿En zombies son secundarias? te confundes con el multijugador, donde son secundarias, pero en zombies son casi mejores que las pistola de rayos, a mi gusto, por lo menos, rayos está sobrevalorada, cuando en rondas +17 no matas ni queriendo.
[/spoiler] El que no lo has entendido eres tú. Me refería a que se escribe SECUNDARIA NO SEGUNDARIA.
1 VOTO
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años10
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@AkuKaiser
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Busca como arma segundaria la excecutioner o la phyton, mejoradas son unas bestias pardas
Es secundaria.
¿En zombies son secundarias? te confundes con el multijugador, donde son secundarias, pero en zombies son casi mejores que las pistola de rayos, a mi gusto, por lo menos, rayos está sobrevalorada, cuando en rondas +17 no matas ni queriendo.
[/spoiler] El que no lo has entendido eres tú. Me refería a que se escribe SECUNDARIA NO SEGUNDARIA.
Me como el fail, es verdad, escribí sin mirar y no me fijé en la ortografía gracias!
EDITADO EL 30-03-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kei00022Hace 11 años11
[b]Depende de que mapa en realidad, pero por lo general yo lo que hago es comprarme el titán y si no tengo puntos pues me compro una MP5 y saco puntos suficientes para el titán y tirar de la caja. Respecto a lo que muchos dicen de la lapida es conveniente tenerla depende de la situación, ya que dejas solo a tus compañeros y aumentan las posibilidades de que pierdan. Y si estas en solo, yo lo primero que hago es ir a por el Titan, luego el Quick Revive si todavia esta disponible y finalmente el Doble Tiro II que es escencial para subir rondas con armas de fuego, tambien te recomiendo obtener monkey bombs que siempre vienen bien en esos momentos[/b]
EDITADO EL 01-04-2013 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años12
@Kei000
Mostrar cita
[b]Depende de que mapa en realidad, pero por lo general yo lo que hago es comprarme el titán y si no tengo puntos pues me compro una MP5 y saco puntos suficientes para el titán y tirar de la caja. Respecto a lo que muchos dicen de la lapida es conveniente tenerla depende de la situación, ya que dejas solo a tus compañeros y aumentan las posibilidades de que pierdan. Y si estas en solo, yo lo primero que hago es ir a por el Titan, luego el Quick Revive si todavia esta disponible y finalmente el Doble Tiro II que es escencial para subir rondas con armas de fuego, tambien te recomiendo obtener monkey bombs que siempre vienen bien en esos momentos[/b]
Sinceramente el quick revive en este black ops me parece una chorrada Si juegas con guiris, estupendo, pero si juegas con amigos que saben jugar no te va a hacer falta porque si caen estos tendrán lápida. El titán no hace falta hasta la ronda 10, como en el anterior black ops, vamos, y de mientras puedes coger armas e ir avanzando, lo que si es obligatorio o casi es doble tiro, se nota muchísimo la municion.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años13
Vale, bien, antes de nada te voy a dar un consejo en cuanto a las armas, una cosa que nadie hace y me da muchisima rabia. a ver... sabes cuantos puntos da el arma de rayos en ronda 3? 50, por la muerte, sabes cuanto da la mp5?, pues 3 impactos y 100 si das en la cabeza, o 50 si das en cuerpo, osea u 80 o 130. Digo esto para que tengas clara una cosa que poca gente se da cuenta. Las armas tochisimas en rondas bajas no te dan dinero, igual que las armas trucadas antes de la ronda 23. 

Mi consejo: nada mas empezar compra quick revive, mata hasta la ronda 3 con cuchillo, pistola y granadas, luego compra mp5 o ak74u en tranzit, en nuketwon igual, en pueblo y granja mp5 ya que ak74u no está, y aguantas con eso hasta la ronda 10. Tendrás que comprar municcion de la pared, pero te aseguro que a pesar de esos 500 que te cuesta la minucion, ganarás muchisima pasta. NO TIRES DE CAJA ANTES DE LA RONDA 10. ya se que mola mucho llevar rayos o HAMR, pero armas que matn de dos balas no dan puntos, es mejor aguantar con armas normalitas, ganas mas puntos. Igual que con las armas, viene lo de trucar, no truques armas antes de la ronda 20, si te quedas con el 0% de municion pues qué remedio, pero si se te acaba un arma, ponte con el otro, y te aseguro que con las municiones máximas si haces esto no te quedarás con las dos armas vacias antes de la ronda 25.Respecto a las bebidas, lo primero que hay que comprarse es quick revive y titan, fundamental, doble tiro es muy buena, y prestidigitacion puedes prescindir de ella siendo 1 jugador, asique yo te recomiendo en green run stamina, doble tiro, titan y quick revive, en die rise te recomiendo doble tiro, who is who, titan y 3 armas.

Cuando truques un arma no temas tener que cambiarla en una ronda alta, tendrás dinero para tirar mil veces de la caja hasta que te vuelva a salir el mismo arma sin trucar llena de municion, aunque para ello debes de seguir los consejos que te he dado y estar forrado.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que hacer cuando me tumban? +1 en solitario (Forever alone in the hell D:<)

Hay 13 respuestas en ¿Que hacer cuando me tumban? +1 en solitario (Forever alone in the hell D:<), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL