Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
Army of Two: The Devil's Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The Devil's Cartel
Por Fabrihatake7800
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

Army of Two: The Devil's Cartel: No se como personalizar las mascaaaraas, no me aparece

La cosa es que no me sale para presonalizarlas,solo para comprar la que ya estan echas, osea voy a donde dice personalizar pero me aparece , algo de (solo en modo offline) algo asi, y no estoy en el online ya que nunca tuve xbox live    entonces nose , recien estoy en mision 1, asi que quizas ahi que desbloquear algo, nose... si alguien sabe. gracias 
Dhani121Hace 11 años1
Hola buenas te explico lo q tienes que hacer es q si te sale lo de noseq de oficce es meter el codigo q te viene con el juego una vez introducido. te metes donde te salia eso de office y ya esta.
el codigo lo metes si no me equivoco donde perfil two.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 11 años2
GGRRRACIAS 
Txinako791Hace 11 años3
Para poder personalizar tu mascara debes estar en el menu principal, personalizar operativo y mascaras personalizadas.
entre las misiones sólo puedes elegir entre las q has creado, no te permite editarlas desde ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The Devil's Cartel > No se como personalizar las mascaaaraas, no me aparece

Hay 3 respuestas en No se como personalizar las mascaaaraas, no me aparece, del foro de Army of Two: The Devil's Cartel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL