Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Football
Lords of Football
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Football
Por Luckghet1101
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

Lords of Football: Mini trailer y Lanzamiento oficial

Hola gente, como ya se ha dicho se a [b]confirmado el lanzamiento de Lords of Football, que estara disponible para PC desde el 5 de abril a través de Steam y su sitio web.[/b]       

Mini trailer y Lanzamiento oficial

[b]Prepárate para un nuevo tipo de SIM futbolístico[/b]

[b]Su nueva web y un nuevo tráiler ya están disponibles[/b]

LONDRES, 19 de marzo de 2013 – Geniaware, uno de los principales desarrolladores independientes de Italia, se enorgullece de anunciar que Lords of Football estará disponible en  PC el 5 de abril.  El juego podrá adquirirse a través de Steam y de la nueva web de Lords of Football http://www.lordsoffootball.com, en la que además podrás encontrar imágenes y artículos acerca del juego.

Lords of Football se engloba dentro del género de simuladores de fútbol, y pone en tus manos la vida de la plantilla, a la que tendrás que controlar, tanto fuera, como dentro del campo de juego. Lidera a tus jugadores a lo largo de las competiciones, gana su respeto, desbloquea las nuevas características del juego, avanza puestos en la clasificación. Hazte un hueco en prestigiosos torneos internacionales.


También puedes ver su nuevo tráiler en: http://www.lordsoffootball.com/es/

Lords of Football ha sido desarrollado con la ayuda del jugador de fútbol italiano Gianluca Vialli, que ha dado su particular visión sobre el estilo de juego moderno. Con su gran experiencia como jugador y manager de los clubs más grandes del mundo, su colaboración garantiza que Lords of Football será un título nunca visto hasta ahora.

 

[b][u]Sobre Lords of Football[/u][/b]

Lords of Football simulador de estilo de vida deportivo, donde vivirás las rutinas diarias de los futbolistas. No solo permite participar en los entrenamientos y mejorar las habilidades de los jugadores, sino que también ofrece una inédita visión de la vida real de los jugadores, y su influencia en el ámbito puramente deportivo. El juego refleja la vida personal de los futbolistas, que parecen atraer incluso más la atención fuera del campo que dentro. Lords of Football ofrece a los jugadores la oportunidad de influir en todos los aspectos de su vida, y personalizar por completo su club de fútbol


[b]Ahora les dejo el mini trailer:[/b]
EDITADO EL 03-04-2013 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheCash117Hace 11 años1
Bien resumido,   

Sera un juego que en graficos(como ya se sabia desde el dia 1) no sera potente. Es un juego que tiende a innovar y yo lo apoyo, ademas de que a los juegos que intentan innovar amenos que estes del lado de Ubisoft, BioWare, EA.... No tendras un apoyo economico para mejorar en esos aspectos.
EDITADO EL 30-03-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Football > Mini trailer y Lanzamiento oficial

Hay 1 respuestas en Mini trailer y Lanzamiento oficial, del foro de Lords of Football. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL