Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por XxKellecKxX30
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12268

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Mision de Forja de aeterio

Al final de esta mision me dan a elegir entre 3 objetos, cual de ello cojo?
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]La Corona Aetérica. Pues conserva la habilidad de la piedra que te da el ultimo menhir que hayas tocado y del anterior. Vamos, que te beneficias de los efectos de dos menhires.[/i]
XxKellecKxX30Hace 11 años2
@Almogabar
Mostrar cita
[i]La Corona Aetérica. Pues conserva la habilidad de la piedra que te da el ultimo menhir que hayas tocado y del anterior. Vamos, que te beneficias de los efectos de dos menhires.[/i]
en realidad si es la mejor opción pero jode un poco porque soy guerrero no mago y me jode perder la armadura del yelmo que llevo puesto porque por lo que he podido comprobar no tiene nada de armaduray al final estoy menos protegido :/
Almogabar1533Hace 11 años3
@XxKellecKxX
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
[i]La Corona Aetérica. Pues conserva la habilidad de la piedra que te da el ultimo menhir que hayas tocado y del anterior. Vamos, que te beneficias de los efectos de dos menhires.[/i]
en realidad si es la mejor opción pero jode un poco porque soy guerrero no mago y me jode perder la armadura del yelmo que llevo puesto porque por lo que he podido comprobar no tiene nada de armaduray al final estoy menos protegido :/
[i]De las tres, es la mejor opcion. Yo la llevo equipada con una bretona guerrera, y con los efectos de la piedra del guerrero y la del amante para que las habilidades me suban mas rapido, y me va de fabula. Si quiero puedo cambiar la del amante por otra piedra, pero como me interesa subir de nivel, pues las matengo. La decision es tuya, y si te decides por la Corona, puedes tener las ventajas que te den dos menhires de tu eleccion. Pero ya te digo, que para mi, la mejor eleccion es la Corona, y no me arrepiento de tenerla.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Mision de Forja de aeterio

Hay 3 respuestas en Mision de Forja de aeterio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL