Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Soraya1991848
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15468

Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS

Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS
Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
Danifedz13991Hace 11 años1
Las mismas que los juegos originales: Los Pokémon legendarios que protagonizan los juegos, aunque también hay Pokémon exclusivos de cada versión.
Ametyst23075Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Las mismas que los juegos originales: Los Pokémon legendarios que protagonizan los juegos, aunque también hay Pokémon exclusivos de cada versión.
Mmmm, me parece que los legendarios se pueden pillar los dos en un juego (lugia y ho-oh), creo, porque yo tenia el soul silver y me pille a Ho-oh al lv70. Ahora si, algunos pokemons serán especiales de una u otra versión. Pero eso es lo de menos, en intercambio por Wifi se consiguen fácil. Ahora bien, si algún amigo tuyo tiene alguno de estos dos, comprate el contrario.
ElchamaRBB1Hace 11 años3
Buen juego el pokemon head gold y plata soul silver...anda que no me lo pasaba bien con mis amigos jugando jaja!!En cuanto a diferencia a parte de los legendario,tambien varios pokemon salvajes ^^!!Un abrazo.
Z-Res123Hace 11 años4
Como dicen por aquí, las grandes diferencias entre uno y otro son los pokémon que puedes conseguir, la historia y la mecánica son idénticas en ambos juegos 
1 VOTO
Kojashi155Hace 11 años5
En la historia no cambia nada, solo cambia el orden en que puedes atrapar a los legendarios, como te dicen arriba también pueden cambiar algunos pokémones salvajes, lo que yo veo que es lo que mas cambia es que en el Heart gold puedes atrapar a kyogre y en el Soul silver a Groudon, En los dos puedes atrapar a Raykuaza pero necesitas a Kyogre y Groudon.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS

Hay 5 respuestas en Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL