Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por DaniOrtiz4803
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3350

Torchlight II: Ayuda con torchlight on-line

Hola!!, como va?, vengo para comentaros un problema que me ha surgido con las partidas on-line:

Hace apenas un par de días que mi hermano y yo compramos el juego y ambos podemos crear nuestras partidas y unirnos él uno a la del otro sin ningún problema, hasta aquí todo bien, (puntualizo que mi hermano esta jugando con un portátil al lado mío), ayer un colega quería jugar conmigo, lo agregue a amigos y todo eso, y para mi sorpresa cuando él creaba la partida o yo la creaba a ninguno de los dos nos salía, no podíamos jugar juntos, pero la cosa no termina aquí, a él le salen tropocientas partidas para jugar on-line y a mi no me sale ninguna, cero, he mirado todo, criterios de búsqueda de partida, todo, y nada, solo podemos jugar mi hermano y yo juntos, pero no nos encuentra otras partidas ni puedo unirme a la de otro amigo, puntualizo que lo compre por steam, mi hermano también y este último amigo mencionado también lo tiene por steam, a ver si podéis ayudarme porque me gusta mucho jugar on-line con otras personas a esta clase de videojuegos, gracias! 
KGPH1701Hace 11 años1
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Hola!!, como va?, vengo para comentaros un problema que me ha surgido con las partidas on-line: Hace apenas un par de días que mi hermano y yo compramos el juego y ambos podemos crear nuestras partidas y unirnos él uno a la del otro sin ningún problema, hasta aquí todo bien, (puntualizo que mi hermano esta jugando con un portátil al lado mío), ayer un colega quería jugar conmigo, lo agregue a amigos y todo eso, y para mi sorpresa cuando él creaba la partida o yo la creaba a ninguno de los dos nos salía, no podíamos jugar juntos, pero la cosa no termina aquí, a él le salen tropocientas partidas para jugar on-line y a mi no me sale ninguna, cero, he mirado todo, criterios de búsqueda de partida, todo, y nada, solo podemos jugar mi hermano y yo juntos, pero no nos encuentra otras partidas ni puedo unirme a la de otro amigo, puntualizo que lo compre por steam, mi hermano también y este último amigo mencionado también lo tiene por steam, a ver si podéis ayudarme porque me gusta mucho jugar on-line con otras personas a esta clase de videojuegos, gracias!
Quizá el esté en otra fase del juego distinta a vosotros. Si uno está en Juego Normal y otro se ha pasado el juego y ha empezado un NG+, no os podréis ver, puesto que los personajes han de estar en el mismo ciclo de NG+.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años2
@KGPH
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Hola!!, como va?, vengo para comentaros un problema que me ha surgido con las partidas on-line: Hace apenas un par de días que mi hermano y yo compramos el juego y ambos podemos crear nuestras partidas y unirnos él uno a la del otro sin ningún problema, hasta aquí todo bien, (puntualizo que mi hermano esta jugando con un portátil al lado mío), ayer un colega quería jugar conmigo, lo agregue a amigos y todo eso, y para mi sorpresa cuando él creaba la partida o yo la creaba a ninguno de los dos nos salía, no podíamos jugar juntos, pero la cosa no termina aquí, a él le salen tropocientas partidas para jugar on-line y a mi no me sale ninguna, cero, he mirado todo, criterios de búsqueda de partida, todo, y nada, solo podemos jugar mi hermano y yo juntos, pero no nos encuentra otras partidas ni puedo unirme a la de otro amigo, puntualizo que lo compre por steam, mi hermano también y este último amigo mencionado también lo tiene por steam, a ver si podéis ayudarme porque me gusta mucho jugar on-line con otras personas a esta clase de videojuegos, gracias!
Quizá el esté en otra fase del juego distinta a vosotros. Si uno está en Juego Normal y otro se ha pasado el juego y ha empezado un NG+, no os podréis ver, puesto que los personajes han de estar en el mismo ciclo de NG+.
Y las tropecientas millones de partidas restantes a que se deben ?, ¿por qué no me salen?, ¿por el mismo motivo? gracias
EDITADO EL 24-03-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
KGPH1701Hace 11 años3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Hola!!, como va?, vengo para comentaros un problema que me ha surgido con las partidas on-line: Hace apenas un par de días que mi hermano y yo compramos el juego y ambos podemos crear nuestras partidas y unirnos él uno a la del otro sin ningún problema, hasta aquí todo bien, (puntualizo que mi hermano esta jugando con un portátil al lado mío), ayer un colega quería jugar conmigo, lo agregue a amigos y todo eso, y para mi sorpresa cuando él creaba la partida o yo la creaba a ninguno de los dos nos salía, no podíamos jugar juntos, pero la cosa no termina aquí, a él le salen tropocientas partidas para jugar on-line y a mi no me sale ninguna, cero, he mirado todo, criterios de búsqueda de partida, todo, y nada, solo podemos jugar mi hermano y yo juntos, pero no nos encuentra otras partidas ni puedo unirme a la de otro amigo, puntualizo que lo compre por steam, mi hermano también y este último amigo mencionado también lo tiene por steam, a ver si podéis ayudarme porque me gusta mucho jugar on-line con otras personas a esta clase de videojuegos, gracias!
Quizá el esté en otra fase del juego distinta a vosotros. Si uno está en Juego Normal y otro se ha pasado el juego y ha empezado un NG+, no os podréis ver, puesto que los personajes han de estar en el mismo ciclo de NG+.
Y las tropecientas millones de partidas restantes a que se deben ?, ¿por qué no me salen?, ¿por el mismo motivo? gracias
Sólo puedes ver a jugadores y partidas que estén en tu mismo ciclo. Yo por ejemplo tengo un personaje en NG+2 y no puedo ver a personajes que todavía no se han pasado el juego ni una sola vez o a personajes que sólo lo han pasado una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Ayuda con torchlight on-line

Hay 3 respuestas en Ayuda con torchlight on-line, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL