Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita

Yoyas326Hace 11 años80
Yo creo que ps vita va a ser todo lo que saque play3 hasta sus remakes n saben como llenar el catálogo y toma remakes, y juegos unicos que yo sepa el uncharted, assassins creed y poco más por que el call of duty fue una chapuza en toda regla. Y me jode por que la consola es muy buena el rayman es una delicia verlo en esa portátil, como el software n acompañe pronto 3ds se la come con patatas como ya ocurrió con psp y ds.Ánimo vita confio en ti
Kazuie2435
Expulsado
Hace 11 años81
Este juego da asco 
Eaglening7192Hace 11 años82
@Kazuie
Mostrar cita
Este juego da asco
jusgando tu pefil y tu historial solo sos mas que un fanboy de Nintendo
Wish741130Hace 11 años83
@DarkGod
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un cuatro para ps3(de los numerados no como x o la frontera)
Seguramente acabará saliendo para PS4, porque interés por parte de Naughty Dog para hacerlo si que lo hay. Antes de empezar a desarrollar The Last of Us estaban empezando el de Jack&Daxter 4, pero tenian tantas ideas que luego desechaban que lo acabaron posponiendo. Una de las fuentes: [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/350067-rumor_jak_daxter_4_estara_despues_de_last_us.html[/url]
te imaginas¿ PS4 Godofwar4 uncharted4 resistance4 killzone4 Jak4 Lo gracioso es que es hasta seguro
Lo suyo sería que la ps4 costara tambien 4 duros .
RDarthur911168Hace 11 años84
Fenomenal  mas ports
Kazuie2435
Expulsado
Hace 11 años85
@Eaglening
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Este juego da asco
jusgando tu pefil y tu historial solo sos mas que un fanboy de Nintendo
nopi solo que este juego me da asco es muy para gringos estaba mejor Crash
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años86
@DarkGod
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un cuatro para ps3(de los numerados no como x o la frontera)
Seguramente acabará saliendo para PS4, porque interés por parte de Naughty Dog para hacerlo si que lo hay. Antes de empezar a desarrollar The Last of Us estaban empezando el de Jack&Daxter 4, pero tenian tantas ideas que luego desechaban que lo acabaron posponiendo. Una de las fuentes: [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/350067-rumor_jak_daxter_4_estara_despues_de_last_us.html[/url]
te imaginas¿ PS4 Godofwar4 uncharted4 resistance4 killzone4 Jak4 Lo gracioso es que es hasta seguro
Resistance 4 lo dudo horrores, y Jak 4 casi que tambien
Rockerodivas7Hace 11 años87
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un cuatro para ps3(de los numerados no como x o la frontera)
Seguramente acabará saliendo para PS4, porque interés por parte de Naughty Dog para hacerlo si que lo hay. Antes de empezar a desarrollar The Last of Us estaban empezando el de Jack&Daxter 4, pero tenian tantas ideas que luego desechaban que lo acabaron posponiendo. Una de las fuentes: [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/350067-rumor_jak_daxter_4_estara_despues_de_last_us.html[/url]
te imaginas¿ PS4 Godofwar4 uncharted4 resistance4 killzone4 Jak4 Lo gracioso es que es hasta seguro
Resistance 4 lo dudo horrores, y Jak 4 casi que tambien
Pero que no ya habian 4 Jack and Daxter? Jak and Daxter Jak 2 Jak 3 Jak and Daxter The lost Frontier entonces seria como un Jak And Daxter 5 o estoy mal?
EDITADO EL 24-03-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 11 años88
@Rockerodivas
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un cuatro para ps3(de los numerados no como x o la frontera)
Seguramente acabará saliendo para PS4, porque interés por parte de Naughty Dog para hacerlo si que lo hay. Antes de empezar a desarrollar The Last of Us estaban empezando el de Jack&Daxter 4, pero tenian tantas ideas que luego desechaban que lo acabaron posponiendo. Una de las fuentes: [url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/350067-rumor_jak_daxter_4_estara_despues_de_last_us.html[/url]
te imaginas¿ PS4 Godofwar4 uncharted4 resistance4 killzone4 Jak4 Lo gracioso es que es hasta seguro
Resistance 4 lo dudo horrores, y Jak 4 casi que tambien
Pero que no ya habian 4 Jack and Daxter? Jak and Daxter Jak 2 Jak 3 Jak and Daxter The lost Frontier entonces seria como un Jak And Daxter 5 o estoy mal?
No exactamente. La saga de Jak and Daxter es: Jak and Daxter el Legado de los Precursores PS2 Daxter PSP Jak 2 PS2 Jak 3 PS2 Jak X PS2 (Un juego de carreras, realmente no se cuenta dentro de la cronología Jak and Daxter) Todos los anteriores fueron desarrollados por Naughty Dog, pero The Lost Frontier, aunque se situaba cronológicamente después del Jak 3 y el X fue realizado por otro estudio, no era de la obra de Naughty Dog, y para muchos, aunque buen juego, no estaba a la altura de la saga, y por lo que tengo entendido, se cargaron la historia. Además de que la propia Naughty Dog dejó claro que, de hacer Jak 4, lo harían sin contar el Frontier, lo retomarían donde ellos lo dejaron en el 3. Por eso no se cuenta como Jak 4.
EDITADO EL 24-03-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años89
Yo los tengo pasados en la PS3 (en mi estantería está el HD collection) y me alegro de que los saquen de nuevo en Vita. Los buenos juegos [b]nunca[/b] mueren.
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años90
@DaveUFT
Mostrar cita
Me encantaría tener la recopilaciónen mi ps3 la verdad. Yo de Vita paso totalmente hasta que saquen un modelo slim (y más barato).
Tenerlo en la Vita es satisfactorio también, porque yo había jugado el primero alquilado y el 3 casi lo iba a terminar y teniendo esta recopilación es un acierto, no me vayas a quejarte del MGS, que esta muy bien realizado. No creo que haya slim, porque para que lo tiene es mas que suficiente, y de slim que quieres que tenga? Que pesa menos, pantalla mas grande, botones mas adecuados, 4G + HDMI rumoreado o que prefieres que mejoren? Lo veo una estupidez, igual se estropeara como otra cualquiera.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años91
@Dark10jose10
Mostrar cita
Yo los tengo pasados en la PS3 (en mi estantería está el HD collection) y me alegro de que los saquen de nuevo en Vita. Los buenos juegos [b]nunca[/b] mueren.
No podía estar más de acuerdo, son juegazos que marcaron un antes y un después en PS2, son juegos que siempre se disfrutan, que nunca envejecen. Además de que no los hay disponibles en tantas consolas. Primero que son exclusivos de Sony, de esas consolas no salen ni de broma. Solo estuvieron disponibles en su día en PS2, y hace un año escaso en PS3 y en la store, por lo tanto solo lo hay disponible en una consola, y además en una portátil tienes ese extra de poder llevártelo a donde quieras pero con la calidad de PS3. Muchos dicen que es preferible una nueva entrega....en general yo suelo estar de acuerdo, pero es que nosotros cometemos un error con eso, lo nuevo no siempre suele ser igual o mejor de bueno que lo anterior, y muchas veces puede estropear una saga, y además se suelen buscar nuevas ideas para dar frescura, que para muchos acaba estropeando una saga. Un caso es Prince of Persia, por ejemplo, la trilogía de las Arenas del Tiempo era sencillamente perfecta, y en PS3 decidieron hacer un reinicio, que, a pesar de la crítica de algunos jugadores, fue un juego maravilloso y precioso, que en apenas 2 meses vendió 2,2 millones de copias a nivel mundial y fue alabado por la crítica, con 9 en casi todas las revistas y webs, con una belleza y concepto que se daba de la mano con la plataformas y acrobacias del príncipe con la belleza y amplitud de los escenarios como Shadow of The Collosus. Ya estaba pensada una segunda parte, pero por culpa de todos los fans que pedían una entrega nueva de la trilogía original de PS2, Ubisoft dejó de lado la nueva trilogía ya empezada e hizo las Arenas Olvidadas, un juego que, si bien traía de vuelta conceptos básicos de la saga, era demasiado casual, fácil, y que se adaptaba demasiado a los juegos de ahora, y resultó no estar a la altura. ¿Consecuencias? La saga ahora está estancada, han hecho un juego que sobraba totalmente y para colmo no trabajan en una trilogía nueva ya empezada hace casi 5 años, algo que hasta cierto punto nosotros somos responsables. Esta es la razón por la que es mejor que algo, cuando se acaba bien, que no se toque y punto. Jak and Daxter estuvo muy pero que muy cerca de seguir el mismo sendero, ya que Naughty Dog empezó a desarrollar ideas, pero se dieron cuenta de que siempre que encontraban buenas ideas nuevas y que daban frescura a la saga, se alejaba de todo aquello que hacía Jak and Daxter ser Jak and Daxter o que sencillamente no era lo que los fans querían, razón por la que decidieron no tocar una trilogía perfecta y esperar a tener algo bueno de verdad. En mi opinión es lo mejor que pudieron hacer, es preferible dejar descansar algo o no tocarlo antes de estropearlo. O por lo menos no hacerlo hasta estar seguros de lo que se está haciendo o que va a funcionar.
1 VOTO
Waren54321946Hace 11 años92
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Los que estan felices por esto, leyeron en la noticia que este recopilatorio YA ESTA DISPONIBLE EN PS3! Osea, otro port mas de la PS3 a la PSVita, nada nuevo.
No sé por qué, pero tu comentario me recordó a cierto juego que se llama...que se llama...ah ya recordé: Ocarina of Time y otro que lleva por nombre DK Conuntry Returns.
Si, tambien Star Fox 64 3D y que mas...? No se, dime tu que no se me ocurren otros. Miremos a PS Vita: Dead or Alive 5 Plus, Persona 4: The Golden, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Need for Speed Most Wanted, Metal Gear Solid HD Collection, Street Fighter X Tekken, te sigo la lista? Porque casi se podria decir que es infinita...
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 11 años93
@Waren54321
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Los que estan felices por esto, leyeron en la noticia que este recopilatorio YA ESTA DISPONIBLE EN PS3! Osea, otro port mas de la PS3 a la PSVita, nada nuevo.
No sé por qué, pero tu comentario me recordó a cierto juego que se llama...que se llama...ah ya recordé: Ocarina of Time y otro que lleva por nombre DK Conuntry Returns.
Si, tambien Star Fox 64 3D y que mas...? No se, dime tu que no se me ocurren otros. Miremos a PS Vita: Dead or Alive 5 Plus, Persona 4: The Golden, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Need for Speed Most Wanted, Metal Gear Solid HD Collection, Street Fighter X Tekken, te sigo la lista? Porque casi se podria decir que es infinita...
Sigo sin entender y??? ademas a ti que te importa si tienes 3DS y DS por mi que pongan mas ports de PS3 y si sin de juegos de calidad mejor.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años94
@Waren54321
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Los que estan felices por esto, leyeron en la noticia que este recopilatorio YA ESTA DISPONIBLE EN PS3! Osea, otro port mas de la PS3 a la PSVita, nada nuevo.
No sé por qué, pero tu comentario me recordó a cierto juego que se llama...que se llama...ah ya recordé: Ocarina of Time y otro que lleva por nombre DK Conuntry Returns.
Si, tambien Star Fox 64 3D y que mas...? No se, dime tu que no se me ocurren otros. Miremos a PS Vita: Dead or Alive 5 Plus, Persona 4: The Golden, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, , te sigo la lista? Porque casi se podria decir que es infinita...
Need for Speed Most Wanted no es un port, es una versión multiplataforma que salió al mismo tiempo que las de sobremesa, no cuenta como port, y Metal Gear Solid HD Collection y Street Fighter X Tekken también se planeaba que salieran simultáneamente a modo de multiplataformas, pero que se retrasaron para que estuvieran a la altura de sobremesa, no cuentan como ports. Primero, la 3DS no pinta nada aquí, así que no debería decir esto, pero ya que se ha sacado el tema, entiendo lo que dice. Quiero decir, en la Vita siempre se le machaca cada vez que se anuncia un port, cuando aunque tiene, no son tantos, además de que es normal que en el primer año de vida, estos salgan a la par que los exclusivos. En cambio en la 3DS hubo y sigue habiendo tantos o más ports y no se machaca tanto: Zelda Ocarina of Time (este es más un remake, pero es de un juegazo que hizo historia), Metal Gear Solid, Tekken 3D, Star Fox, Donkey Kong Returns, que aunque son grandes juegos, tampoco dejan de ser ports (salvo el Tekken 3D, una estafa en toda regla), y sin embargo no es criticada ni la mitad que la Vita. Hasta los Marios sacados hasta la fecha (salvo el Luigi's Mansion 2 y el Mario Kart 7) podrían ser considerados ports o juegos reciclados, Mario Kart por ejemplo, aunque es un juegazo, no hay mucha diferencia del de Wii, y luego también se podría considerar port el New Super Mario Bros 2 porque, aunque creo que no es el mismo juego que el de Wii U (pero muy parecido, he probado el de 3DS, y el de Wii U en Fnac), no se puede negar que es un juego corto e igual al 1 hecho a las prisas para vender y que apenas dura 3 horas de duración. No digo esto por atacar la consola, que tiene juegazos como el Zelda, el Mario Kart, el Kid Icarus, Kingdom Hearts, Castlevania, Luigi's Mansion y Monster Hunter (Ojo, a este no lo meto en el saco porque no es un port, el port es el de Wii U, no al revés, no hay que confundirlos), pero entiendo lo que quiere decir, básicamente que la 3DS tiene tantos ports o más que la Vita y nadie la critica tanto ni por asomo.
3 VOTOS
Erixsan1189Hace 11 años95
Aunque no tenga la PSVita, debo decir que es triste el hecho que llenen la máquina de remakes cuando Sony dijo que no quería eso, pero lo bueno es que ponen muy buenos remakes. Si tuviera plata de sobra, me lo compraría la PSVita, pero muy caro por el momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita

Hay 135 respuestas en Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL