Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita

Konejin4493Hace 11 años32
@Elektro23
Joer, me recuerda a Alexelcapo xddd
1 VOTO
Crilator201Hace 11 años33
@Oldassassin
Mostrar cita
Haora vendran los comentarios diciendo que la vita tiene puros remake
mas bien vendrán los comentarios por tu forma de escribir ahora.respecto a la noticia pues yo soy de los q dicen q una cosa es un remake y otra es un hd para mi gusto los hd son estafas un remake tiene q ser echo desde el principio tipo final fantasy 10 q están haciendo.
Konejin4493Hace 11 años34
Infancia portátil =)
RaulKW915Hace 11 años35
Yo lo que quiero es un cuatro para ps3(de los numerados no como x o la frontera)
Juanillo23419130Hace 11 años36
@FrcAndroid
Mostrar cita
`Pero,hay algún Jak and Daxter para PS3?
Por desgracia no, pero la remasterizacion si que esta disponible
Xerxes-Break586Hace 11 años37
@Oldassassin
Mostrar cita
Haora vendran los comentarios diciendo que la vita tiene puros remake
Ahora vendrán los comentarios, recomendándote comprar un diccionario.
1 VOTO
GabriLOL48Hace 11 años38
Jak & Daxter es una gran saga y me pillaría la Collection si no la tuviese ya en PS3.
Sin embargo, no creo que empezar a sacar remakes en HD sea el paso correcto para vender PSVitas (Ojo, no digo que sea lo único que hace Sony ni que solo salgan remakes en HD).
Creo que deberían ponerse las pilas con juegos propios y únicos de PSVita. Y ya cuando hayan explotado la PSVita, entonces que se tomen el lujo de relajarse y sacar HD Collections si quieren.
RalchAC971Hace 11 años39
@Crilator
Mostrar cita
@Oldassassin
Mostrar cita
Haora vendran los comentarios diciendo que la vita tiene puros remake
mas bien vendrán los comentarios por tu forma de escribir ahora.respecto a la noticia pues yo soy de los q dicen q una cosa es un remake y otra es un hd para mi gusto los hd son estafas un remake tiene q ser echo desde el principio tipo final fantasy 10 q están haciendo.
Lo del FFX y X-2 no es un remake puro y duro...con las imágenes que han salido solo veo un puñado de filtros, reescalada de la imagen a HD y puede que hayan cambiado las texturas de algunas personajes... Un remake de verdad es lo que han hecho con el Tales of Hearts en su paso de Nintendo DS a PSVita. O lo que hicieron en su día con el FF3, ¿Se ve mejor? Por supuesto, y el lavado de cara es bastante bueno comparado con otras recopilaciones. Pero al pan pan y al vino vino. Y no es que no me guste. El FFX me encanta y cuando me pille la Vita (que va a caer viendo seguro, aunque sea solo para sacar partido al PS+) el juego caerá en esta consola con total seguridad. Principalmente por que la PSVita lleva un año en el mercado y la PS3 casi 7. Por ahora y hasta que no conozca qué va a pasar con los juegos de PS3 comprados en la Store, comprar juegos para PSV me parece una alternativa más segura.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años40
Me parece un notición, esta saga es de lo mejor que hubo en PS2, 3 juegos llenos de magia y diversión sublime como ninguna otra saga actual o pasada, que te tienen pegado a la consola. Además que no son nada cortos: el legado de los precursores dura entre 12 y 15 horas, depende de si quieres conseguir todas las baterías o no, el Jak 2 20 horas y poco más y el Jak 3 entre 18 y 20 horas, pero que se disfrutan a base de bien. Sé que efectivamente es un port del HD Collection del año pasado, pero recordad que esta saga solo estuvo disponible en PS2 hace 10 años, o sea que hasta ahora la trilogía original solo estaba disponible en PS3 desde hace 1 año escaso, no todo el mundo tiene PS3, y me parece muy bien que lo saquen en la portátil. Por no decir que este género, salvo los 2 nuevos Sly y Ratchet para Vita, escasea mucho, tanto en PS3 como en Vita¿Poder jugar a estos 3 imprescindibles en cualquier sitio con la misma calidad que en mi consola actual de sobremesa? ¿Donde hay que firmar? Pagar 40 € máximo por 3 juegazos para la portátil que además te duran unas 50 horas los 3 me parece bastante respetable. Además nadie obliga a nadie a comprarlos, quien los tenga en PS3 pues en PS3, y quien tenga Vita si le interesa que los compre y punto, ¿donde está el problema? Lo importante es dar libertad de elegir. Además que salgan estos no quiere decir que no vayan a salir exclusivos, una cosa no quita la otra, enteraros de una vez.
EDITADO EL 24-03-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años41
Caeran mas de una portatil quisiera tener esto
Prisoner11093Hace 11 años42
Muy bonito, le vendrá muy bien a la consola. Pero a pesar de esto sigo pensando que PSVita necesita de exclusivos de cálidad que se despeguen de lo que hay en Ps3 para darle esa personalidad propia que aún le falta.
Lagolos2028Hace 11 años43
@Waren54321
Mostrar cita
Los que estan felices por esto, leyeron en la noticia que este recopilatorio YA ESTA DISPONIBLE EN PS3! Osea, otro port mas de la PS3 a la PSVita, nada nuevo.
Y? no tengo PS3 por mi como si portean todos los juegos de PS3 a PSVITA mejor para mia no tengo ningun problema, y supongo que los mayores poseedores de PSVITA tampoco les importa. Que ganas de joder a los demas tienes no entiendo ese afan tuyo de intentar joder a los demas.
2 VOTOS
Soft87192Hace 11 años44
No me gustan los juegos de plataformas... me alegro por aquellos que si los disfruten pero por el amor de dios dejar de sacar refritos y sacar algo nuevo
Gian700781Hace 11 años45
La mejor saga de PS2
AdriTuco76Hace 11 años46
Me gustaria tener pronto en mis manos una nueva entrega de la saga  
Arthurps22038Hace 11 años47
Naughty Dog queremos un Jak 4!!!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita

Hay 135 respuestas en Listado Jak & Daxter HD Collection para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL