Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Soul-881309
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Ghost Recon: Future Soldier: Clan Future Soldier

Hay algun clan en future soldier que se encuentre activo actualmente ?¿ O un minimo de 3 o 4 españoles que lo jueguen activamente ?¿ 

Digo Españoles por que latinoamericanos se conectan a distintas horas, aunque por la noche tambien podriamos jugar, y que se, es que siempre me toca en un puto grupo de paquetes y me joden vivo...
Salooo571Hace 11 años1
Haha hola ya tampoco tengo clan y si quieres creamos uno y jugamos, mi ID es salox17 y por cierto soy latino hahaha.
Briblibli526Hace 11 años2
Yo tambien me apunto a hacer un clan! Yo soy español asi que muy bien lo de la diferencia horaria.. pero bueno. La question es jugar!    Mi ID: Briblibli
1 VOTO
Soul-881309Hace 11 años3
Basandome en la experiencia del FIFA 13 quiero ampliar el equipo al GR FS y le voy a llamar al clan como el equipo, ya que el nombre fue mio  A si que ahora hago un post y despues mas tarde me meto y lo creo. Un saludo.
1 VOTO
Bigcaptain8Hace 11 años4
Quiero pertenecer al clan... soy el 2do explorador nivel 37 mi id es jackandrade i soy ecuatoriano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Clan Future Soldier

Hay 4 respuestas en Clan Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL