Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 28844

Grave problema con mi PS3

Anoche, tras instalar la nueva actualización del Store se me quedó la PS3 bloqueada, por lo que tuve que apagarla bruscamente de la corriente.

Supuse que me saldría el típico mensaje de restaurar los archivos, a lo que opcionalmente puedes darle a sí o no, pero esto es distinto.
Al encender mi PS3, me aparece un mensaje que dice "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá". A esto, solo me da la opción de darle a "OK", no me aparece nada más. Así que le doy al "OK" y se carga una barra de carga que llega hasta el 100%, entonces la PS3 supuestamente se reinicia, pero la mía no lo hace y se queda con la pantalla en negro, bloqueada. Lo que me hace volver a desenchufarla de la corriente bruscamente y así sucesivamente...

Esta mañana la dejé enchufada durante 3 horas para ver si se reiniciaba, parece que se reinició pero aun así seguía saliendo este mensaje. Lo único que puedo hacer es entrar en modo Recovery.lo que esto me deja hacer es:

[b]- Reiniciar sistema [/b](si reinicio vuelve a salir lo mismo o se congela)
[b]- Restablecer ajustes predeterminados [/b](no lo he probado porque no creo que sirva)
[b]- Restaurar sistema de archivos[/b] (es lo mismo que me pregunta cuando reinicio la PS3, lo he probado aquí y se queda pillado)
[b]- Reconstruir base de datos[/b] (esta podría ser la solución, pero me dice que borra los mensajes, lista de reproducción y otra información guardada. Los mensajes y las listas no me preocupan, pero no sé que otra información guardada se borrarían)
[b]- Restablecer el sistema PS3 [/b](esta también podría ser la solución, pero me lo formatea todo)
[b]- Actualización del sistema.
[/b]


Ayuda por favor!!!  
Alexcunha14226Hace 11 años1
Ayuda, por favor!!
AveDeusmx7208Hace 11 años2
Pues reconstruye la base de datos y si no sirviera de algo, pues a formatear el HDD (ojala no este dañado fisicamente).  
Xirus1544Hace 11 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
Anoche, tras instalar la nueva actualización del Store se me quedó la PS3 bloqueada, por lo que tuve que apagarla bruscamente de la corriente. Supuse que me saldría el típico mensaje de restaurar los archivos, a lo que opcionalmente puedes darle a sí o no, pero esto es distinto. Al encender mi PS3, me aparece un mensaje que dice "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá". A esto, solo me da la opción de darle a "OK", no me aparece nada más. Así que le doy al "OK" y se carga una barra de carga que llega hasta el 100%, entonces la PS3 supuestamente se reinicia, pero la mía no lo hace y se queda con la pantalla en negro, bloqueada. Lo que me hace volver a desenchufarla de la corriente bruscamente y así sucesivamente... Esta mañana la dejé enchufada durante 3 horas para ver si se reiniciaba, parece que se reinició pero aun así seguía saliendo este mensaje. Lo único que puedo hacer es entrar en modo Recovery.lo que esto me deja hacer es: [b]- Reiniciar sistema [/b](si reinicio vuelve a salir lo mismo o se congela) [b]- Restablecer ajustes predeterminados [/b](no lo he probado porque no creo que sirva) [b]- Restaurar sistema de archivos[/b] (es lo mismo que me pregunta cuando reinicio la PS3, lo he probado aquí y se queda pillado) [b]- Reconstruir base de datos[/b] (esta podría ser la solución, pero me dice que borra los mensajes, lista de reproducción y otra información guardada. Los mensajes y las listas no me preocupan, pero no sé que otra información guardada se borrarían) [b]- Restablecer el sistema PS3 [/b](esta también podría ser la solución, pero me lo formatea todo) [b]- Actualización del sistema. [/b] Ayuda por favor!!!
Ese es el problema de desenchufarla de la corriente de manera brusca, segun veo solo te queda probar las soluciones "extremas" , reconstruye la base de datos, se perderan las fotos, videos, musica, partidas guardadas y a lo mejor los juegos, es una putada pero no te queda otra solucion. Tambien puedes probar a actualizar sistema, si no te deja mediante la ps3, hazlo descargando la actualizacion oficial y la metes por pendrive. De todas formas vete haciendo la idea de que a lo mejor la unica solucion final es formatearla.
Alexcunha14226Hace 11 años4
@AveDeusmx @Xirus

A final he llamado a la atención al cliente y dicen que si lo de restaurar no sirve (lo he probado) la única solución es el formateo completo     .

Dios, he empezado el año con MUY mal pie, ya me banearon la cuenta que tenía desde 2007 por un supuesto pirateo hace 1 mes y medio y ahora esto, este año estoy jodido con Sony.

Bueno, acabo de formatear y a empezar por 2ª vez todo de nuevo este año. Joder, y me faltaba poco para el puto Platino del God of War Ascension!    ahora tendré que empezar a pasármelo en difícil otra vez.
AveDeusmx7208Hace 11 años5
[b]Ni hablar, que te quede de experiencia sobre la importancia EN TU CASO y el de otros, de tener un respaldo semanal/quincenal o al menos mensual de tu PS3 o al menos de tus salvadas.[/b]

 En lo personal yo voy en otra direccion, o sea como juego secuencialmente (la mayoria de las veces), soy mas de cambiar/vender que de coleccionar, no me interesan los DLCs  ni los trofeos  y los contenidos multimedia de la PS3 los tengo tambien respaldados en PC  (en discos duros, pendrives o DVDs) ademas del uso de la red casera/DLNA, pues me da igual un formateo obligatorio.

 
Villa891Hace 10 años6
Me ah pasado lo mismo... pero no se que hacer asi que si alguien me ayuda lo agradeceria por favor lo suplico !!!
XXALEXISXxPS32Hace 10 años7
ME IMPORTA UN CARAJO PREFIERO FORMATEARME HASTA LA MENTE PARA QUE ANDE MI PS3.
Angeldio11Hace 4 años8
Hola tengo una duda al restablecer el sistema los jeugos flasheados se eliminan o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Grave problema con mi PS3

Hay 8 respuestas en Grave problema con mi PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL