Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Littlepoa17
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 996

Darksiders II: Problema con el pase de temporada y las dlc

Hola, buenas a todos. Encantado de volver a estar activo por aquí despues de tanto tiempo. Bueno, sin paños calientes. He terminado el juego y me disponia a jugar las dlc correspondientes al pase de temporada. Compré el pase, descargue las dlc, las instale y cuando quiero jugarlas no hay manera. Por mas instalada que esten y que busque por los menus no me aparecen. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano, asi que un saludo a todos 
Lanselot1979485Hace 11 años1
A mi directamente no me deja canjear el código del pase de online... ha desaparecido de la store    con ello me han capado el juego.

una lastima lo que le ha ocurrido a este juego / saga.
AdriBH497Hace 10 años2
Hola como les va, yo compre el juego hace unas semana manos menos, y el codigo para jugar el crisol en teoria se descargo, lo canjie baje lo que pedia y lo isntale, pero no avance en el juego todavia, eso mas adelante vere. pero el codigo que me vino para jugar la tumba de argul me pide que lo cambie en la pagina de darksiders, pero el problema es que la pagina no genera el codigo . una pregunta asi al margen.
@Littlepoa o @Lanselot1979, ustedes pudieron comprar armas posedidas a vulgrim? yo en la pc cuando lo tenia podia pero ahora cuando lo probe en la ps3 vulgrim no vendia armas posedidas.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problema con el pase de temporada y las dlc

Hay 2 respuestas en Problema con el pase de temporada y las dlc, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL