Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Lokogati72
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3858

Sigen saliendo juegos para ps2 ?

Quiero juegos nuevos otros descubrimientos pero no se si sigen saliendo          
Parenomico657Hace 11 años1
No, lamentablemente han dejado de producir juegos para la ps2.
GonzaWonka253Hace 11 años2
U.u Sony anunció que ya no se fabricaran más Ps2, por lo tanto tampoco juegos nuevos :,( tuvo una buena vida.
MARCDQ6763Hace 11 años3
No se venden PS2 van a venderse juegos 
AndSimpson22Hace 11 años4
Hay tiendas en las qe pueden qe si vendan juego para la ps2. 
Yo fui hace unos mese a una tienda en la que solo vendian juegos antiguos, cartas......
Habian juegos de la ps2, ps1 y d hasta la game boy advance.
Tal vez si lo buscas bien puede que encuentres algun juego para la ps2.
Lokogati72Hace 11 años5
Si en donde vivo si venden juegos para la ps2 pero que lastima que ya no salgan mas juegos para ps2.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 11 años6
@Lokogati
Mostrar cita
Si en donde vivo si venden juegos para la ps2 pero que lastima que ya no salgan mas juegos para ps2
jejejejejeje bueno como ya te lo han dicho ya no salen juegos para la ps2 sin embargo los pes anuales por lo menos hasta haora siguen saliendo ejemplo el pes 2013 no se si pondran el pes 2014 para ps2 ha esperar a septiembre o octubre lo que si es seguro es que sony ya no lanzara ningun juego para ps2, peor con el inminete lanzamiento del ps4, jejejejejejejeje me acuerdo que abia rumores hacia ya varios años sobre el lanzamiento de un ultimo god of war para ps2 que se lo lanzaria en 2011 con el nombre de god of war furia de los dioses jejejejejejejejeje creo que aun puedes buscar un poco del tema en google, como extraño a mi play2 , pero bueno el futuro es con la ps3 y mas lejano con la ps4
SungShaco3Hace 7 años7
No
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Sigen saliendo juegos para ps2 ?

Hay 7 respuestas en Sigen saliendo juegos para ps2 ?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL