Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate

DaFreakoid23727
Hace 11 años80
@Zeles
Mostrar cita
atacarle no, por que es un troll que dice que no merece ni un 7 si
¿Troll? ¿Otro igual que @Gheseff? Pues lo mismo te digo, justifícate. Yo he dado una opinión y en tu mente fanboyista no cabe que un fan de una saga sea crítico con la misma. Y si vas a hablar de mí en un comentario, hazlo citando. Me parece muy rastrero que critiques a las espaldas y me tenga que leer todos los comentarios para saber quién me critica. @Danieru no es mi lameculos personal. Es alguien que está de acuerdo con lo que he dicho, punto. De nuevo, a la mínima que algo no tenga que ver con lo que tú defiendes, lo insultas. ¿Y me decís fanboy a mí? A ver si hay suerte y cuando te compres el juego te dedicas íntegramente a jugarlo, porque hoy me llevas dado un por culo de aúpa, al igual que el otro.
Zeles13666Hace 11 años81
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues eso, que si no quieres escuchar lo que te dicen, ahórrate esos comentarios llenos de hipocresía y falsa sabiduría. Respecto a mi análisis ¿acaso miento? Pregúntale a cualquier gamer que de verdad le haya echado horas a su hobby, que son los que saben y no el gamer casual de turno, y ya verás como está de acuerdo conmigo.[/b]
Claro que quiero escuchar lo que me dicen, por eso llevo un buen rato pidiéndote argumentos y tú no dices más que chorradas. ¿Hipocresía? ¿Falsa sabiduría? ¿Dónde? Yo no he dicho nada que esté más lejos de la realidad. O si lo he dicho, nadie me ha hecho ver lo contrario. Tú por lo menos no, porque lo que estás haciendo es montar una pataleta extraña. Yo he dado mi opinión y tú te has puesto a llamarme fanboy y no-sé-qué. Fíjate tú quién se está comportando como un crío. Si vas a hacer esto, al menos hazlo bien, porque me estás haciendo perder el tiempo criticando cosas que no son verdad. Me has llamado fanboy, hipócrita, lo de la falsa sabiduría... ya ha venido XxLeonidasxX a tumbar tu crítica, ¿qué más quieres que haga, hijo? Reconoce que tú tienes tus puntos de vista y yo los míos, piensa como te de la gana y tápate la cara y bloquéame, a mí déjame en paz que me estás obligando a contestar una serie de acusaciones sin ningún fundamento. Yo pensaba que hablando podía hacerte ver las cosas, pero si vas a seguir como un niño chico, pues pedimos moderación y a tomar por culo... Respecto a tu análisis, yo sólo he visto un comentario puramente subjetivo, muy hater, mientras que en 3DJuegos le han puesto un [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3370/0/gears-of-war-2/]9,7[/url] con un análisis más extenso y justificado que el tuyo. Uno es de un niño mosqueado y montando la pataleta y el otro de un redactor de 3DJuegos que vive de esto. La nota, sea comprada o no, es lo de menos. Del análisis en sí, que es lo que hay que leer, me fío mucho más del de Álvaro Castellano que del tuyo, con todos mis respetos. En cuanto a lo del final... creo que si estamos en 3DJuegos foreando es porque todos nosotros le echamos muchas horas a los juegos. Si tú crees que a los jugadores "hardcore" no le gustan los FPS porque ese género vaya en contra de su naturaleza o algo así, pues allá tú. Yo en los grupos de MH veo novatillos y niños pequeños (de los [u]mismos[/u] que juegan CoD) hypeados por el MH3U, mira si no a @Zeles y la que lleva liando estos días previos a la salida del juego. La verdad, prefiero ser "casual" por jugar a los géneros que me gustan que ser "hardcore" y jugar a lo que te de la gana a ti. Algunos estarán de acuerdo contigo, pero digo yo que no todos los veteranos y jugadores de pelo en pecho también.
lo que no consiento es que abras la boca para decir que algo no se merece algo cuando es mentira, me guste o no el juego y te creas que tienes toda la razón. yo todos los días juego a battlefield 3 y ese análisis que hice fue antes de comprarme la grafica si ahora que puedo aprovecharlo al máximo le pondría un 8 y algo por que el juego esta lleno de bug y la conexión podría ser mejor. el mh con lo bien que se ve en 3ds y lo largo y variado que es si alguien dice que no se merece ni un 7 es para no tomarlo en serio así que no te ofendas si alguien te lo dice por que sin duda es para tacharte de troll sin criterio y mas de alguien que critica un estilo de juego con el que no le va como tu que solo tienes shooters y juegos con gráficos. pero a mi me da igual tu opinión, no voy a basarme en tu opinión ni en ninguna valoración yo soy el que sabe lo que tengo cuando lo compro. así que di lo que quieras.
XXShinmenXx287Hace 11 años82
Bueno,yo comprendo a la gente que se queja de que no tenga online.A mi me putearia bastante,hace años en psp quedabamos mis amigos y yo y nps tirabamos tooooda la tarde jugando.Pero ahora con piso,hija,trabajo,etc...No se puede quedar para jugar,y ahi el online vendria de perlas,pero bueno que lo disfruteis yo mientras tanto le pegare fuego al Soul sacrifice   
Un saludo.
DaFreakoid23727
Hace 11 años83
@Zeles
Mostrar cita
lo que no consiento es que abras la boca para decir que algo no se merece algo cuando es mentira, me guste o no el juego y te creas que tienes toda la razón. yo todos los días juego a battlefield 3 y ese análisis que hice fue antes de comprarme la grafica si ahora que puedo aprovecharlo al máximo le pondría un 8 y algo por que el juego esta lleno de bug y la conexión podría ser mejor. el mh con lo bien que se ve en 3ds y lo largo y variado que es si alguien dice que no se merece ni un 7 es para no tomarlo en serio así que no te ofendas si alguien te lo dice por que sin duda es para tacharte de troll sin criterio y mas de alguien que critica un estilo de juego con el que no le va como tu que solo tienes shooters y juegos con gráficos. pero a mi me da igual tu opinión, no voy a basarme en tu opinión ni en ninguna valoración yo soy el que sabe lo que tengo cuando lo compro. así que di lo que quieras.
Pues como yo he dicho al principio del tema, creo y espero que MH3U mejorará al Tri, que es más o menos lo que a ti te pasa con Battlefield 3. Solo que yo no me arriesgaría a hacer un análisis sin haber jugado al juego o saber de su potencia... y como tú sueles decir, "los gráficos no lo son todo" ¿no? Si digo que ni un 7 es porque me parece insuficiente en varios aspectos, empezando por la mala calidad de imagen, acabando por el tema del on-line, pasando por una buena retahíla de monstruos reciclados, el empepinamiento con el combate acuático y mariconeos varios. No he criticado ningún juego sin criterio. Yo fundamento mis críticas. Te animo a que busques una vez que no haya sido así y con gusto te justifico mi opinión. En cuanto a lo que dices de mis gustos, pásate por mis juegos y mira los que tengo. Los nintenderos, por alguna razón, os obsesionáis con el tema de que los shooters son el mismísimo diablo. A @Gheseff le pasa lo mismo. Si has terminado, deja de citarme pls :E
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años84
Finalmente 3DS se hace con la mejor nota, ya lo dije desde el primer momento, el juego se disfruta mas en la portátil a pesar de no tener online.

Me han convencido, me haré con la versión portátil, que así además le doy caña a la 3DS.
Monsmania19487Hace 11 años85
@DaFreakoid
Mostrar cita
Si digo que ni un 7 es porque me parece insuficiente en varios aspectos, empezando por la mala calidad de imagen, acabando por el tema del on-line, pasando por una buena retahíla de monstruos reciclados, el empepinamiento con el combate acuático y mariconeos varios.
[b]Es tu opinión y es respetable, si no fuera porque algunas es que ya parecen de puro hater... ¿Lo dirás por la versión de WIIU no? Porque en portátiles es de los mejores que se ha visto en el apartado gráfico, el online, no sé que pegas les verás, pero a mi parecer, no es el mejor, pero si de los más eficiente, un online libre casi de lags, y una conexión libre de recaídas, cierto es que si tu internet es más bien malo (mi caso), tiende a desconectarse. Que reciclan mucho los monstruos, cierto, pero de reciclar cosas no se libra ningún juego, y lo último sinceramente ni lo entendí, serás de los pocos que les resultará incómodo.[/b]
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años86
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Es tu opinión y es respetable, si no fuera porque algunas es que ya parecen de puro hater... ¿Lo dirás por la versión de WIIU no? Porque en portátiles es de los mejores que se ha visto en el apartado gráfico, el online, no sé que pegas les verás, pero a mi parecer, no es el mejor, pero si de los más eficiente, un online libre casi de lags, y una conexión libre de recaídas, cierto es que si tu internet es más bien malo (mi caso), tiende a desconectarse. Que reciclan mucho los monstruos, cierto, pero de reciclar cosas no se libra ningún juego, y lo último sinceramente ni lo entendí, serás de los pocos que les resultará incómodo.[/b]
Nah, mi internet va decente. El problema de reciclar es que reciclan cosas malas, como el combate subacuático, que básicamente era como el de tierra pero incómodo de controlar. Lo de los gráficos, la carga poligonal es para echarse a llorar y las texturas son penosas. Las sombras dinámicas dejan mucho que desear y no hay partículas. Castlevania o Resident Evil Revelations prueban lo que 3DS puede dar de sí y no da.
Dextrema1354Hace 11 años87
Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a todos los veteranos de esta saga, he leido el analisis de este juego y me ha llamado bastante la atencion, desde hace mucho estaba pensando en atreverme con alguna entrega pero nunca daba el paso hasta que finalmente he decidido adquirir este, me gustaria saber si la dificultad es tan endiablada como se comenta, soy de los que les gusta los retos pero con un cierto limite, tampoco me gusta desesperarme , es posible que un novato de los MH como yo pueda llevar bien el videojuego?, me recomendais la compra? saludos y gracias.
Monsmania19487Hace 11 años88
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Es tu opinión y es respetable, si no fuera porque algunas es que ya parecen de puro hater... ¿Lo dirás por la versión de WIIU no? Porque en portátiles es de los mejores que se ha visto en el apartado gráfico, el online, no sé que pegas les verás, pero a mi parecer, no es el mejor, pero si de los más eficiente, un online libre casi de lags, y una conexión libre de recaídas, cierto es que si tu internet es más bien malo (mi caso), tiende a desconectarse. Que reciclan mucho los monstruos, cierto, pero de reciclar cosas no se libra ningún juego, y lo último sinceramente ni lo entendí, serás de los pocos que les resultará incómodo.[/b]
Nah, mi internet va decente. El problema de reciclar es que reciclan cosas malas, como el combate subacuático, que básicamente era como el de tierra pero incómodo de controlar. Lo de los gráficos, la carga poligonal es para echarse a llorar y las texturas son penosas. Las sombras dinámicas dejan mucho que desear y no hay partículas. Castlevania o Resident Evil Revelations prueban lo que 3DS puede dar de sí y no da.
[b]No te niego que algunas texturas a una distancia muy cercana son bastante feotas, las sombra dinámicas de 3ds se ven todo cuadriculadas, pero bueno, prefiero eso a un simple manchurrón en el suelo, ya se irá corrigiendo. El 3d del que tanto se alardea de Catlevania, no lo entiendo, lo he probado y por más que lo intente lo veo duplicado, en cambio, el 3d de MH3U si que es digno de elogio, el mejor que he probado en mi consola, cuando ya te adaptas no es nada molesto y el efecto es simplemente impresionante. Y te doy la razón en que la caza submarina al principio puede ser engorrosa, más si no cuentas con el pack deslizante pro, pero, al menos le añade algo de variedad.[/b]
Monsmania19487Hace 11 años89
@Dextrema
Mostrar cita
Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a todos los veteranos de esta saga, he leido el analisis de este juego y me ha llamado bastante la atencion, desde hace mucho estaba pensando en atreverme con alguna entrega pero nunca daba el paso hasta que finalmente he decidido adquirir este, me gustaria saber si la dificultad es tan endiablada como se comenta, soy de los que les gusta los retos pero con un cierto limite, tampoco me gusta desesperarme , es posible que un novato de los MH como yo pueda llevar bien el videojuego?, me recomendais la compra? saludos y gracias.
[b]Si nunca has probado un mh, te recomendaría que probaras con mhfu de psp, el cual está tirado de precio, 10€, pero si tienes 3ds te recomiendo más que te descargues la demo y vayas probando, la dificultad de MHFU si podía ser endiablada en sus misiones de mayor rango, más aun teniendo en cuenta que técnicamente en algunos puntos era algo falso, pero a partir del tri ya la cosa se ajustó, y en mh3U ya contará con dificultad para todos, desde novatos, normalillos, y para los más hardcore.[/b]
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años90
@Hunter8841
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me he leído el análisis y me he quedado igual que antes, con todos mis respetos al redactor. Monster Hunter 3 me pareció con diferencia el peor MH de todos, y como fan de los clásicos eso me ofendió. Sobretodo porque es una patada en el estómago gastarse 70 euros en el juego (ya sé que valía 50, pero yo me compré la cole) para poder jugar como una persona normal y encima que tuviera sólo 18 monstruos. Que hagan secuela de semejante #!@*¡¡ me pareció fatal, pero si cumplen en los contenidos de los que pecó Tri, pues por mí genial. Claro que esas cosas no se pueden medir en un análisis, y si bien este es un objetivo 9, subjetivamente puede ser un 10 o un 0... lo digo porque el Tri tuvo una nota parecida y fue una mierda de juego. Creo (y espero) que este lo mejorará.
Tu no has jugado mucho al mh3 verdad? Lo digo porque he jugado a la mayoría los juegos de la saga y el freedom 1 y el 2 son mucho peores, por primera vez meten un modo online y tu solo te preocupas del numero de monstruos.
Es que por mucho que le pongan online si tiene solo 18 Monstruos se hace MUY repetitivo, sobre todo el modo de subir de rc en el Tri, ya que en los demás solo tenías que completar las misiones indicadas, en este tienes que subir de RC como si fuera un nivel y tenías que matar más de una vez el mismo Monstruos si querías pasar al siguiente RC, en los MH1, 2, United y 3rd solo tenías que hacer las misiones necesarias y no te obligaban a matar el mismo Monstruos, cada rango eran nuevos, solo volvías a matar al mismo monstruos si querías conseguir su armadura o algo. MH1 puede ser una mierda comparada con el Tri, pero después de varios juegos y viniendo del United (58 monstruos) te encuentras con el Tri con tan solo 18 monstruos, a mi me decepcionó mucho ya que el MH1 (el primero de todos, y como dices el más malo) tenía 31 Monstruos. Que si, me encantó las innovaciones del Tri, pero me puteó mucho su poco contenido, la historia me la pasé en 23h, en los demás no tardaba menos de 60h, además de que le quitaron gran parte de las armas (una putada) y la granja era una mierda total, en los demás recogías cosas tú mismo, no dejabas 3 objetos y luego venías a por ellos multiplicados, si no que recogías todos tú, y muchos.
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 11 años91
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Es tu opinión y es respetable, si no fuera porque algunas es que ya parecen de puro hater... ¿Lo dirás por la versión de WIIU no? Porque en portátiles es de los mejores que se ha visto en el apartado gráfico, el online, no sé que pegas les verás, pero a mi parecer, no es el mejor, pero si de los más eficiente, un online libre casi de lags, y una conexión libre de recaídas, cierto es que si tu internet es más bien malo (mi caso), tiende a desconectarse. Que reciclan mucho los monstruos, cierto, pero de reciclar cosas no se libra ningún juego, y lo último sinceramente ni lo entendí, serás de los pocos que les resultará incómodo.[/b]
Nah, mi internet va decente. El problema de reciclar es que reciclan cosas malas, como el combate subacuático, que básicamente era como el de tierra pero incómodo de controlar. Lo de los gráficos, la carga poligonal es para echarse a llorar y las texturas son penosas. Las sombras dinámicas dejan mucho que desear y no hay partículas. Castlevania o Resident Evil Revelations prueban lo que 3DS puede dar de sí y no da.
pero es que esa es tu opinión, para otros era una gran innovación en el combate y en 3ds no le puedo pedir mucho mas no veo texturas tan malas ni sombras tan malas para ser una portátil similar a psp en potencia. si tiene que adaptar los gráficos de resident evil en un juego tan extenso y variado como monster hunter tendrían que poner 5 monstruos y 10 armaduras. en wii u ya es otro cantar es un port. esa sera tu opinión aunque no tengas razón yo respeto lo que pienses pero no [b]afirmes[/b] nada que no lo es. afirmar algo y opinar algo son dos cosas distintas- en tu opinion tu tienes tus propias razones, en una afirmación vas en contra de las razones de los demás y no esperes que te alaben si dices cosas basándote en tu propio criterio.
Kaught10109Hace 11 años92
@3DJUEGOS
Mostrar cita
Se nota que esta saga nació y creció en sistemas portátiles
Fail... Monster Hunter nació en Playstation 2... Por lo demás buen analisis, y justa nota, vamos a ver si estos días me llaman para recogerlo de la reserva...
1 VOTO
Dextrema1354Hace 11 años93
@Monsmania
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a todos los veteranos de esta saga, he leido el analisis de este juego y me ha llamado bastante la atencion, desde hace mucho estaba pensando en atreverme con alguna entrega pero nunca daba el paso hasta que finalmente he decidido adquirir este, me gustaria saber si la dificultad es tan endiablada como se comenta, soy de los que les gusta los retos pero con un cierto limite, tampoco me gusta desesperarme , es posible que un novato de los MH como yo pueda llevar bien el videojuego?, me recomendais la compra? saludos y gracias.
[b]Si nunca has probado un mh, te recomendaría que probaras con mhfu de psp, el cual está tirado de precio, 10€, pero si tienes 3ds te recomiendo más que te descargues la demo y vayas probando, la dificultad de MHFU si podía ser endiablada en sus misiones de mayor rango, más aun teniendo en cuenta que técnicamente en algunos puntos era algo falso, pero a partir del tri ya la cosa se ajustó, y en mh3U ya contará con dificultad para todos, desde novatos, normalillos, y para los más hardcore.[/b]
Muchas gracias, probare la demo para hacerme una idea mas clara, pero es casi seguro que me haga con el de todas formas ya que se habla muy bien de estos juegos y cuesta resistirse , segun vaya progresando ire comentando impresiones, gracias de nuevo un saludo!
Erchorus874Hace 11 años94
@Coke-24
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
Yo cada vez estoy mas agradecido con 3Djuegos por currarse sus analisis y noticias. Ahora siempre uso su aplicacion para enterarme del mundo de los videojuegos! Respecto al juego..NOS VEMOS CAZANDO ONLINE, CHAVALES!!!
Me da que online no nos vamos a ver
por lo menos van a poner esa descarga para desde la 3ds acceder a los servidores de la Wii U!!
Zeles13666Hace 11 años95
@Dextrema
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a todos los veteranos de esta saga, he leido el analisis de este juego y me ha llamado bastante la atencion, desde hace mucho estaba pensando en atreverme con alguna entrega pero nunca daba el paso hasta que finalmente he decidido adquirir este, me gustaria saber si la dificultad es tan endiablada como se comenta, soy de los que les gusta los retos pero con un cierto limite, tampoco me gusta desesperarme , es posible que un novato de los MH como yo pueda llevar bien el videojuego?, me recomendais la compra? saludos y gracias.
[b]Si nunca has probado un mh, te recomendaría que probaras con mhfu de psp, el cual está tirado de precio, 10€, pero si tienes 3ds te recomiendo más que te descargues la demo y vayas probando, la dificultad de MHFU si podía ser endiablada en sus misiones de mayor rango, más aun teniendo en cuenta que técnicamente en algunos puntos era algo falso, pero a partir del tri ya la cosa se ajustó, y en mh3U ya contará con dificultad para todos, desde novatos, normalillos, y para los más hardcore.[/b]
Muchas gracias, probare la demo para hacerme una idea mas clara, pero es casi seguro que me haga con el de todas formas ya que se habla muy bien de estos juegos y cuesta resistirse , segun vaya progresando ire comentando impresiones, gracias de nuevo un saludo!
en realidad este nuevo monster hunter da mas facilidades para empezar a los jugadores novatos mucho mas que cualquier otro antes, si vas a jugar a uno por primera vez es bueno aprender con el juego final con la demo incluso se te puede hacer un poco difícil de comprender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter 3 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL