Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Neoxelox15
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Minecraft: Server Minecraft Pra premiums o no premiums, 100 slots, i busco gente para que sea admin

Hol, todo aquel que este interesado en ser admin en mi server que deje un comentario haciendo asi com un pequeño curriculum de lo que sepa de plugins i en sus experiencias en los servervidores toda la informacion vale aunque sea poquissima plazas abiertas hasta el 1 de abril.
Ip del server:

81.61.147.19

Disfrutenlo!!!!
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 11 años1
[b]No se sí apuntarme, estoy muy ocupado con mi server...  [/b]
Javibravo09371Hace 11 años2
Me apunto tío, como admin si quieres, soy de fiar, si me quieres poner a prueba un tiempo..., espero tu respuesta  Lo unico que en que version tienes el sv?
DannyOlivas417Hace 11 años3
Buenas, soy un interesado en el puesto y te dejo algunas cosas, soy buen constructor, muy de fiar, soy in mandao así que aré lo que me digas y de plugins no se mucho pero aprendo rápido, no podría estar mucho tiempo conectado, pero todo el que esté será para ayudar a la gente o lo que sea.

Currículum completamente real.
Neoxelox15Hace 11 años4
[b]El server esta puesto en la version de minecraft 1.4.7
Danny si quieres el puesto tienes que conectarte almenos una vez por mes en el server, si lo haces tienes el puesto pero te tendre que hacer unas pruevas
Javi lo mismo que a danny suerte ^^
Javibravo09371Hace 11 años5
@Neoxelox
Mostrar cita
[b]El server esta puesto en la version de minecraft 1.4.7 Danny si quieres el puesto tienes que conectarte almenos una vez por mes en el server, si lo haces tienes el puesto pero te tendre que hacer unas pruevas Javi lo mismo que a danny suerte ^^
Perfecto Neo, me estoy descargando la 1.4.7 y aora mismo me conecto, si te veo o algo te digo.
DannyOlivas417Hace 11 años6
@Neoxelox
Mostrar cita
[b]El server esta puesto en la version de minecraft 1.4.7 Danny si quieres el puesto tienes que conectarte almenos una vez por mes en el server, si lo haces tienes el puesto pero te tendre que hacer unas pruevas Javi lo mismo que a danny suerte ^^
Tengo un problema, mi ordenador petó y por lo de meterme, me meteria prácticamente todos los días
Geri1955craft19Hace 11 años7
Ola me encantaria ser admi del server el problema es podeis actualizarlos a la 1.5.1

PD: en minecraft me llamo 666user666.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server Minecraft Pra premiums o no premiums, 100 slots, i busco gente para que sea admin

Hay 7 respuestas en Server Minecraft Pra premiums o no premiums, 100 slots, i busco gente para que sea admin, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL